((🌙))- Prólogo.

4.7K 285 227
                                    

Esto aconteció en los principios del Multiverso.

Un mundo se generó, no era uno como los próximos que aparecerían, no era una línea temporal o algo parecido al universo original. Dentro de este había un gran árbol con manzanas doradas y negras, de ahí nacían los sentimientos positivos y negativos, no solo de ese mundo que sería conocido como DreamTale, también de todo el Multiverso.

Antes que Nim, la guardiana original del manzanar mágico, fuera asesinada, dejo a dos auras para que lo protegieran en su lugar, creados ambos al mismo tiempo, necesitaban un cuerpo sólido para cumplir la labor por la cual fueron creados. Nim con sus últimas fuerzas, busco en el Multiverso un cuerpo, siendo el adecuado uno de esqueleto, al finalizar, se fusionó con el árbol.

Desde ese momento, cada uno de dos jóvenes esqueletos cuidaban una parte del manzano, Dream, protegía las manzanas doradas, los sentimientos positivos y Nightmare, las oscuras, por ser un aura de negatividad. Pese ser auras, podían tener personalidades propias, algo distintas, pero hasta entonces la vida era buena para ambos hermanos, se dedicaban a hacerse compañía, caminar a muy pocos metros del árbol, o sea, cinco metros como máximo, hablar, jugar bobamente, siendo el más energético Dream. Nightmare tomo el rol de hermano mayor, fueron generados al mismo tiempo, pero era él quien se encargaba de dar consuelo a Dream cuando se asustaba por los truenos de las tormentas o cuando se sentía intimidado por ver y oír a un búho volando sobre ellos por las noches.

Llegaron a creer que eran los únicos en ese lugar, sin contar los animales que pasaban a veces.

Un día vieron un grupo de personas que empezaron construir lo que en el futuro sería una villa, que abarcaba los alrededores del sitio.

Esto provoco reacciones distintas, Dream estaba curioso y emocionado, Nightmare siempre mostró una desconfianza, temía por el árbol, su madre y por las manzanas que les fueron dejadas bajo el cuidado de ambos.

Cada vez esa villa crecía más y más, con ello cantidad de casas que se acercaban más hasta los hermanos y al manzano.

Los aldeanos, al conocer a Dream, lo aceptaron rápido, incluso llegaban a invitarlo a festividades suyas, las cuales el aura de sentimientos positivos aceptaba. Nightmare no tardo en mostrar su disgusto, llego a hacerle advertencias a su hermano menor, pidiendo que se quedará o que simplemente no se relacionara con los habitantes de las cabañas. Pero lejos de lograr un cambio, sentía que estaba siendo egoísta, no podía seguir pidiéndole eso.

Pasaron los meses.

Dream era tratado de lo mejor, su aura era adictiva para los la gente de la villa, no era consciente de eso, a diferencia de Nightmare. Para él, la vida, que antes fue pacífica, se volvió tan agonizante, era rechazado por los humanos y monstruos, llego a ser objeto de maltratado.

Su dulce hermano Dream era adorado y apreciado por los demás, al menos él estaba bien.

Una festividad se haría en el pueblo, Dream fue invitado, sin saber que la gente que tanto apreciaba tenía algo más en mente.

Lo distraerían para que otros pudieran agredir a Nightmare sin que Dream lo notase.

Lo pateaban, insultaban, algunos no estaban de acuerdo en ese trato, pero no hacían nada, nada más que observar, observar sin opinar.

No se atrevían a defenderlo.

Nightmare no era alguien miedoso, pero tampoco era estúpido para tratar defenderse teniendo a más de tres tipos enfrente. Una vez lo intento y al día siguiente llegaron más para vengarse.

Aquel príncipe de la negatividad, deseaba defenderse, pero a su mente estaba su hermano, temía que luego trataran de hacerle daño como represalia. 

❝Eternidad❞ ©Onde histórias criam vida. Descubra agora