02

1.2K 136 33
                                    


Para nosotros quizá la espera sea bastante eterna, a diferencia de estos seres que viviendo millones de años como si nada, para nuestra pesadilla era como si estuviera dentro de la mentalidad de un humano, donde la espera solo se expandía de forma exagerada.

Cien años para ellos no es la gran cosa, pero Nightmare cada siglo que pasaba, su motivación se iba perdiendo, más su deseo de querer verlo, se quedó, ahora se movía entre los universos, alimentándose de la negatividad de los mundos, recordaba a Ink como alguien poderoso, superior, tal vez era una especie de Dios, que se apiadó aquel día de él y por eso lo ayudo, se hizo presente.

Idea que fue descartada, Cross igual había conocido a Ink, obviamente le pidió más detalles, con la excusa que quería estar preparado por si llegaba a topárselo, obtuvo su descripción física, su manera de hablar, incluso también le dijo ese detalle, que suele vomitar tinta cuando tiene alguna emoción fuerte, el dato si le confundió, llego incluso a enojarse con el monocromático creyendo que le estaba bromeando, pero le juraba que era así.

Decidió dejar de buscar, al menos transportarse únicamente a buscar al pintor.

Llego a abandonar a Cross nuevamente en su vacío, producía más energía ahí que a su lado, pero en un futuro nuevamente lo usaría, por ahora también dejo por cierto tiempo a Killer con sus felinos, necesitaba que aun los quisiera, si se llegaba a debilitar, bastaría con matar a sus gatos para absorber su dolor.

Llego a un nuevo universo, OuterTale, su manto nocturno era estrellado y tan bello, pero a su parecer era sofocante tanta iluminación, su plan principal era corromper ella mundo, pero ciertos hilos tomaron las almas de los habitantes de ese sitio, evitando que el otro pudiera hacerles alguna clase de daño o influenciarlas negativamente.

Se miraron por un largo rato.

Quien detuvo al de vectores fue un esqueleto oscuro, de huesos tricolor, negro, amarillo y rojo, en su rostro tenía líneas azules eléctricas que parecían ser lágrimas permanentes.

La descripción física de ese sujeto era la que le dio Cross en algún momento, quien se robó la mitad de su alma cuando llego a abandonarlo otra vez en el vacío con la esperanza de regresar y tener información del pintor.

— Hola, Error.

El glicht miro como el ceño fruncido expresando confusión, ¿quién era y como demonios sabía su nombre?

— Lárgate de este Au. — Ordeno sin corresponder ese saludo, no iba a caer en provocaciones, al menos esperaba no hacerlo, pero ver que el negativo seguro mirándolo, no ayudo. — ¿Qué tanto estás mirando?

— Sería una pena, tener que matarte.

Error producía una increíble cantidad de energía negativa que desprendía, enfado, confusión, desesperación.

— Inténtalo y verás quien termina hecho polvo.

— No me conviene matarte.

Error gruño, la idea de ser usado le causaba enfado, ¿cómo se atrevía a insinuar que podría vencerle? Dejo las almas libres, viendo como el ser de tentáculos abrió un portal, yéndose del sitio y no porque el otro se lo dijese, solo que no le convenía el matarlo, parecía ser un ser fuera de código y algo que aprendió, su energía es más intensa, al igual que sus emociones o sentimientos.

«Siento tanta preocupación en el alma de ese esqueleto.»

Regreso a su mundo corrupto, pero en lugar de estar en su castillo, estuvo frente los restos de su madre, no tenía nostalgia, menos tristeza por ella, ya estaba muerta.

❝Eternidad❞ ©Where stories live. Discover now