08

1.5K 180 85
                                    


Un esqueleto con trajes amarillos se hallaba sentado al borde de un precipicio, mirando las estrellas de Outertale, tan brillantes.

Su rostro irradiaba esperanza, parecía como si a las estrellas pidiera que algo pasará, algo que anhelaba, la vista que tenía era maravillosa.

Solo el sonido de un portal abrirse lo distrajo, volteo su cabeza con una sonrisa al saber de quién se trataba, a quien estaba esperando.

— ¡Ink! — Exclamo el nombre del pintor, el portal se cerró tras él. — Llegaste tarde, ¿qué paso? Por un momento creí que no vendrías y que tendría que ir por ti, ¿recuerdas? Como lo hacía antes...

Él de pupilas cambiantes río mientras negaba con la cabeza ante ese comentario.

— Si, lo recuerdo, aunque ya no puedes hacer eso, Nightmare se hubiese enfadado o quien sabe, intentaría matarte. — Hablo con sinceridad, pero riendo por su imaginación. — Estuve con él antes de venir contigo, perdón.

— Oh... — Le costo, pero siguió sonriendo. — Eso lo explica.

— Si, ¿qué era lo que teníamos que hablar?

A Dream le desconcertó que quisiera hablar de los deberes que tenían que hacer, fue directo al grano, pero ya imaginaba el porque del apuro.

— Es sobre... El comportamiento de Fresh, hace poco el estuvo en- ¿Por qué mejor no te sientas? Así estarás más cómodo para conversar. — Sugirió, esperando que aceptará, como siempre lo hacía.

— No, Dream, esta vez no voy a quedarme contigo como antes, me debo ir rápido. — Rechazó esta vez sin querer sonar grosero. — ¿Qué es lo que estaba haciendo Fresh?

Sintió una punzada en el pecho, cada vez sentía que el pintor no quería saber de él, desde hace meses atrás comenzó comportarse seco con él, aun así, el soñador jamás se le paso por la cabeza el exigirle que volvieran a pasar tiempo juntos.

Después de todo.

¿Qué le iba a pedir? Ahora Ink era su cuñado, estaba en una relación con su hermano mayor.

Le informo al artista que el parásito dentro de Fresh, intentaba infectar a algunos de los personajes de Dancetale, alterando el rumbo de ese Au, suceso que Ink no podía permitir por su labor, a diferencia que él otro se preocupaba por el bien de los habitantes.

Para fortuna de ambos, en especial para Ink, que ya quería regresar con su príncipe, aquel parásito actuaba demasiado lento al infectar, podía ocuparse de él mañana, que bueno que el guardián positivo le informará con tiempo.

— Fue hace poco que lo vi, observaba a los humanos de ese au, pero estaba más interesado en Chara que en Dance.

— Con que en Chara, mañana me encargó de él, es muy lento. Pero estaré atento a cualquier alteración... Si es que no se me olvida.

Ambos rieron, Dream se puso de pie para estar frente al artista, tomo uno de los bolígrafos que estaba en su bolsillo, con este escribió en un extremo de su bufanda: "Encargarme de Fresh en Dancetale".

Ink al ver esto mantuvo una sonrisa por esa ayuda, a pesar de haber dejado de pasar tiempo con el esqueleto soñador, notaba que él aún recordaba como ayudarlo.

— Listo. — Tapó el bolígrafo. — Así no se te olvidará. — Miro al esqueleto más alto, entregándole el bolígrafo para que lo guardase.

— Gracias, Dream. — Agradeció colocando una mano en su hombro, palmeando este suavemente.

— De nada, Inky. — Le sonrió con dulzura, pero dejo de hacerlo cuando él otro se apartó dándole la espalda para crear un portal.

"¿No te despedirás de mí como antes...?"

❝Eternidad❞ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora