23

512 69 18
                                    

El asunto se le estaba saliendo de las manos, ver llorar a su pareja lo desesperaba. No era experto en cuanto a dar consuelo, siempre decía algo que inoportunaba más las cosas.

Y es que le costaba aún más debido a que... No era un daño real, que para los de su espacie podía pasar como, un jugueteo. Nada serio o de que preocuparse.

Se detuvo un momento viendo al ex-guardian negativo.

- Estás muy sensible... Nightmare...

- ...

- No era para tanto. Literal, no te hice nada, grave, para que te pongas a llorar...

Nightmare tenía la opción de callarse, no preguntar, no decir nada, no reclamar... Pero si es que los hechos pasados no lo volvieron loco, seguro que la incertidumbre si.

- ¿En dónde estuviste? ¿Con quién? - Ink mostro sorpresa, pero seguía sin responder. - Hablame...

El sin alma no respondía y es que no esperaba que le preguntara sobre lo que hizo. Ese silencio tan torturante termino por hacer que el líbido, por la necesidad de sentir a su pintor junto a él bajaran de golpe. No deseaba continuar con el acto.

No estaba cómodo y no era para menos, estaba en su derecho a ponerse así, indignarse por no recibir alguna respuesta, podía sentirse, ofendido.

¿O no...?

Oh. Cierto.

Él igual ocultaba cosas.

Ambos se ocultaban cosas...
Y ese era su gran error.

- Con nadie.

Otra mentira.
L

a cual no plaenaba responder, era evidente que no era la verdad. Simplemente, no podía superarlo fácil y menos con las actitudes del pintor, no lo había sentido gustado o emocionado mientras lo recorría con sus palabras manos.

Ink solo sabía que no podía decirle lo que paso con Error, si con solo sospechar estaba así. ¿Qué seria si le contaba? ¿Qué tal si volvía a ser esa masa oscura? La cual no podía mantener a raya por su cuenta.

La sinceridad quizá pudo arreglar las cosas... O en peorarlas. Pero sin saber las cosas no hay un modo de arreglarlas. O sanar el daño.

El de corona no pudo percatarse de que tenía nuevamente a su pareja sobre él, manteniéndolo contra el colchón con su peso, entre sus fémures y siendo desnudado ya por completo.

- Te... Deseo tanto. En seria que si. - Pronuncio Ink roncamente cerca de su area auditiva.

Pero algo no estaba bien, su pareja estaba ocultándole algo y ese actuar, era una fachada para ocultar verdaderamente lo que estaba sucediendo.

Lo que pensaba...

Lo que lo traía tan confundido.

Sobre todo, lo que hacía que no creyese en él.

Hizo el esfuerzo por alejarlo, resistiendose a esas la lamidas en las vertebras de su cuello que... Le hacian ceder lentamente.

Pero no, esta vez no.

Empujaba al pintor desde su esternón, obteniendo que este se terminara aferrando a sus fémures con mucha más fuerza que antes, con ayuda de sus garras, porque si, Ink podía tomar formas, era tinta después de todo, deformando la punta de sus falanges hasta darles un acabado puntiagudo.

❝Eternidad❞ ©Where stories live. Discover now