07

1.7K 193 21
                                    

Aquella pareja se hallaba aún en la cama, uno despierto contemplando al otro mientras acariciaba su mejilla de modo suave par no despertarlo, los tenues ronquidos de su pintor era lo único que se escuchaba aparte de su suave respirar.

Aprovechando que su cuerpo estaba al desnudo, sin ninguna sábana que cubriese sus huesos, con un dedo acariciando las costillas ajenas, siguiendo las líneas de los supuestos tatuajes, Él Principie de la Negatividad sabía que eran a causa de códigos al igual que esas “quemaduras” en sus piernas, manos y brazos, rasgos que generaban más atracción por él otro.

Era a quien estuvo buscando, ahora lo tenía a su lado, le brindaba una paz que incrementaba con cada muestra de afecto, era lo que necesitaba y ahora lo tenía, jamás renunciará a ello.

— ¿Nighty? — Sus ojos se mantenían cerrados, aún comenzaban a desperezarse, soltó un bostezo. Al acostumbrarse a la luz que entraba por las cortinas. — ¿Qué haces...?

Ya le era costumbre que su pareja preguntara lo obvio.

— Acariciándote. — Habló con calma sin detener su acción.

— ¿Acaso su majestad desea otra ronda?~ — Pregunto coqueto al igual que su sonrisa, dirigiendo una de sus manos a la entrepierna del más bajo.

— No, Ink. — Aparto con sutileza la mano de quien tenía en sus ojos una pupila en forma de corazón, el cual no insisto, tan solo llevo su mano a la mejilla de su príncipe el cual correspondió el gesto sonriendo. — Ayer estuviste muy... Intenso, ahora mismo siento mis piernas y entrepierna aún temblar.

Expreso sin pena alguna, no era la primera vez que tenían relaciones, si hacía pausas cortas no era por un sentimiento de vergüenza, solo pensaba en las palabras adecuadas para describir, pero le daba incomodidad de hablar de “eso” explícitamente.

— Pero ayer tú pediste que me moviese más rápid-

— Ya, Ink. — Le interrumpió algo avergonzado y con el ceño levemente fruncido. — Ayer es ayer.

Rio por ver el rostro de Nightmare de un color morado suave sobre sus pómulos, sin llegar a ser lila o violeta, él de tatuajes, abrazo a su pareja colocando su cuerpo sobre el de él.

Relajo su expresión y sonrió junto al otro, aquel ser negativo podía ser afectivo, en pocas ocasiones, pero podía serlo, poso sus manos sobre las mejillas ajenas, planto un beso profundo que rápidamente fue correspondido.

Así ambos se mantuvieron unidos en un beso por un buen tiempo, cuando sentían la necesidad de separarse, lo hacían para no sofocarse, pero no tardaban en volver a juntar sus bocas para besarse, el tiempo era variado, a veces eran largos o cortos.

— Uhm, Nighty...~ — Suspiro su nombre con la mirada pérdida.

— Hoy pienso quedarme contigo, Ink. — Acostó su cabeza en su pecho.

— Eso es genial, pero tenías que ir con-

— No, los planes cambiaron.

— ¿Cuándo cambiaste la fecha de reunión?

— Desde ahora, prefiero quedarme contigo todo el día. Iré a bañarme, sabes que no soportó estar así. — Se levanta de la cama. — ¿Vamos?

— Descansaré un poco más.

Asintió con calma, no era la primera vez que Ink decidía seguir durmiendo luego de haber pasado una noche agitada, por lo que camino al baño.

No le importaba el hecho de dejar a Ccino plantado, prefería estar con quien amaba en serio, con quien quería estar sin que halla un interés de por medio. Además, ahora debiste tener cuidado con lo que le daba se comer y era mejor que fuera en su forma corrupta, después de que le diera ese café con flores afrodisíacas, no podemos estar tan confiado. En el peor de sus casos si iba como estaba las probabilidades de permitir de todo con Ccino eran mayores al estar bajo el efecto de estimulantes sexuales.

Prefería quedarse con el artista.

Al terminar de bañarse, seco su cuerpo con su toalla, la puso sobre sus hombros, ingreso a la habitación donde había estado con su pareja hace unos minutos.

Miro a las direcciones, no lo vio, pero no se preocupó, saco un pijama y se lo puso.

— ¿Qué haces vestido? —Preguntó Nightmare al ver a su pareja con la ropa que siempre solía usar, cuando estaba en casa se la pasaba con una sudadera larga o incluso desnudo. — ¿Qué buscas?

Ink miraba de un lado a otro, como dedujo el de pijama, estaba buscando algo, caminaba alrededor de la habitación, buscaba debajo de la cama, esquineros también entre las sábanas.

— ¡Mi bufanda! — Hablo buscando entre los cajones del tocador.

— La tienes puesta. — Aviso con obviedad. — No has respondido mi primera pregunta. ¿Qué haces con esa ropa?

— Iré con Dream, al parecer ya había quedado con él, no recuerdo que teníamos que hablar hoy.

Al oír eso no evito soltar un gruñido, ¿era una broma?

Supuestamente, iban a pasar el día juntos, la sola idea de que su pareja se fuese con su hermano menor le era desagradable, considerando como este último se mostraba con él ojos cambiantes, demasiado atento y preocupado, lo aborrecía.

— Quédate conmigo.

— Nightmare, tu hermano dice que es importante. — Explico mientras acomodaba sus prendas. — Mañana estaremos juntos, ¿si?

— Mañana estaré ocupado, hoy cancelé la reunión para poder estar contigo.

El pintor estaba sorprendido, era la primera vez que algo así pasaba, ahora el de menor altura tenía una mirada de enfado, Ink aun así se le acercó, no quería enfadarle, beso su frente con afecto mientras tomaba sus manos acariciándolas.

Gesto tan simple que hizo que el de ojos morados calmara esa expresión por una más serena.

— Habrá tiempo para estar juntos... — Su voz era suave para sonar comprensible, pero lo que dijo el otro no lo tomo bien, pues alejo sus manos de las ajenas soltándose. — Night...

— Prefieres estar con mi hermano al parecer. — Cruzo sus brazos resintiendose de inmediato ante el otro.

— Sabes que no es as-

— Vete. Dream te está esperando.

Ink se sentía estresado, por un lado, tenía a Nightmare, su pareja, por él otro, Dream que era de su equipo, que estaba para él y discretamente le ayudaba si terminaba malherido luego de luchar, incluso mucho antes de saber quien llenaba de negatividad los mundos, este se encargaba de volver las cosas a la normalidad.

Era difícil elegir, nuevamente se acercó al otro, que tenía sus brazos cruzados mirando a otra dirección, lo abrazo, oyendo un quejido de desgaste por parte del otro.

— Me quedaré contigo la mayor parte del día, iré con... Dream unas horas y volveré antes de que anochezca...

— Prefiero que estés conmigo todo el día... — Abrazo del cuello al pintor, al menos habla hecho que acceda a algo, ahora debía bajar la intensidad. — Pero esta bien.

— ¿Descansamos?

— Claro.

Nightmare logro hacer lo que quería. Mantener a Ink a su lado, logró chantajearlo y ni él mismo se dio cuenta de como era capaz de usar ciertas palabras a su favor.

❝Eternidad❞ ©Where stories live. Discover now