Capítulo 02

460 56 13
                                    

Lan SiZhui

¿Cómo explicaría lo suave de su piel y la agradable sensación que había dejado en sus labios después de haber besado sus manos? Era inexplicable el calor que rodeaba su corazón y el brillo tan claro en su mirada cuando se encontraba con la del menor.

Algo en él le pedía a gritos que lo abrazara, que besara sus labios y que le confesara lo que hace tiempo sentía sin importarle el probable rechazo. Sin embargo, aunque en ese momento no le diera importancia a algo tan importante para él como lo era el tener al de túnicas doradas a su lado, sabía que pronto sentiría su ausencia si fuera ese el caso. Estaba seguro de que no podría estar en paz sin ver la perfección de su rostro, sin verlo a él... No podía hacer algo como eso, no al chico de quién se había enamorado.

No había sentido tan cerca el rostro ajeno hasta que parpadeo un par de veces y vio con claridad como Jin Ling se acercaba cada vez más a él. En ese momento sintió cómo su corazón comenzó a latir con rapidez, sintió sus piernas temblar y aunque quiso decir algo nada salió de sus labios, simplemente se permitió cerrar los ojos a la espera de que Jin Ling hiciera algo que él no se atrevía, sin embargo en lugar de sentir los labios del menor sobre los suyos éstos tocaron su ojo. Rápidamente se alejó del contrario solo un poco, no sabía qué decirle en ese momento, titubeó antes de decir nada.

- A-Ling es demasiado lindo - intentó de alguna forma hacer sentir menos vergüenza al mencionado.

Jin Ling

Los contornos de los labios de SiZhui se sentían extraños y con... pelos.

Abrió los ojos sorprendido y se dio cuenta que le había besado un ojo, y los pelos que había sentido eran sus pestañas.

Enseguida dio un paso atrás y se tapó la cara con un brazo, intentando esconder su vergüenza.

¡Qué imbécil había sido! ¿Cómo había podido ser tan torpe?

Había arruinado el momento...

Se mordió los labios, aún con la cara detrás de su propio brazo, rojo de vergüenza hasta las raíces del pelo. Pero las palabras que escuchó luego de Lan SiZhui lo dejaron paralizado, sin saber bien cómo reaccionar...

¿Había entendido bien?

¿El chico de sus sueños le había dicho... que era lindo?

Bajó lentamente el brazo que tapaba su rostro, ahora sintiendo otro tipo de vergüenza, y otro tipo de nervios. Sus ojos abiertos más grandes de lo necesario, fijos en el rostro del Lan, a la espera de que largara la carcajada, o de que le dijera que era todo una broma, que no fuera estúpido, que esas cosas no se decían entre hombres...

Pero nada de eso ocurrió.

Su corazón volvió a latir fuerte, y de puro milagro encontró su voz para preguntar

- ... ¿En serio lo crees?

Lan SiZhui

- Mn, no solo lo creo estoy seguro de ello - respondió con una sonrisa cálida.

Quitó de su cuerpo la túnica de abrigo y la dejo en una silla para después acercarse al menor y terminar de quitar de su rostro sus propios brazos. Sabía que estaba avergonzado y no solo por el pequeño error que había cometido, sino también por lo que le dijo y eso no solo lo hizo para calmar un poco su vergüenza a sus ojos, sino que lo dijo porque el menor era el chico más lindo que jamás haya visto y que seguramente no verá en su vida.

Suavemente llevó su diestra a su mejilla y la acarició con cariño, el suave tono carmín que decoraba su rostro lo hacía ver sumamente hermoso, no había nada ahora del joven que veía todos los días de fuerte temperamento.

Viaje a GusuNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ