Capítulo 10

245 23 1
                                    

Lan SiZhui

Con los espasmos aún haciendo reaccionar su cuerpo sintió como el menor al igual que él se liberaba en su interior robándole un gemido más. Dio un último apretón a los hombros contrarios soltando un suspiro ante tan magnífica sensación del placer que le recorrió por completo.

Abrió con lentitud los ojos dejando caer sus piernas aún abiertas al mismo tiempo que el Jin se dejaba caer sobre él, su pecho subía y bajaba ante la respiración errática que se esforzaba por regularizar, su corazón aún palpitaba con rapidez ante el acto de amor que habían hecho.

Sus manos dejaron de herir la piel de la espalda de su novio para dejar en su lugar más de una caricia sobre las heridas y sobre toda la piel de aquella.
Lograba sentir cómo la respiración de su chico chocaba contra su piel cubierta de sudor, y pronto fue dejando besos por esa zona provocando que aún pudiera sentir perfectamente los espasmos de su orgasmo.

Sonrió divertido al oír aquellas palabras que apenas lograba entender.

- Si no me hablas con mejor coherencia no podré entenderte completamente - habló mientras contenía su risa - yo también te amo y esto fue más que magnífico - mencionó una vez que su respiración fue mejor, llevó su diestra al rostro de su novio y retiró de su frente algunos mechones que estaban pegados a causa del sudor.

Jin Ling

- ¡No te rías de mi! - se quejó aún respirando rápido, su ceño fruncido mientras sacaba la cara de su cuello para mirarlo a los ojos – Hacer el amor contigo es tan rico que me dejas idiota, ¿Qué quieres que haga? La coherencia no es necesaria.

Con un gesto de falso fastidio por la aparente tomadura de pelo de su novio movió sus caderas hacia atrás hasta sacar completamente su pene del cuerpo del Lan. El roce le hizo gemir quedamente, ya que su piel aún continuaba sensible en esa zona.

Se dejó caer de costado a un lado del otro, sus piernas enredadas con las de su novio y un brazo posado con descuido sobre su torso, la cabeza con su mejilla apoyada en la almohada muy cerca de la cara de SiZhui.

Ya con su respiración más calmada y la lucidez de vuelta en su cerebro, habló mientras dibujaba figuras sin forma con la yema de un dedo en el pecho de su amante.

- Fue... ¿Fue bueno? - de pronto le asaltó la inseguridad – Vi que lloraste de dolor en un momento.

Lan SiZhui

Sus palabras le habían avergonzado completamente, para él hacer el amor con el menor además se ser rico era lo más maravilloso del mundo y estaba seguro de que no habría nada más que se comparara. Aún así, no estaba seguro de si sería completamente capaz de decirlo al menos en voz alta.

- Me disculpo, no tenía intención de reírme de ti simplemente me pareció adorable la tremenda incoherencia que dijiste - respondió con una sonrisa.

No era un secreto que pensara que el Jin era lo más adorable y lindo que pudiera existir, simplemente con una sola expresión en su rostro se veía hermoso.
Un suspiro bajo salió de sus labios cuando el Jin sacó de su interior su pene.

Se acomodó de costado para quedar frente a su novio, la sonrisa no desaparecía de su rostro y con ésta se dedicó a admirar cada línea que formaba el rostro del Jin. Para ese momento su respiración ya estaba calmada, los movimientos del único dedo que se paseaba sobre su pecho le causaba cosquillas y a su vez, una sensación sumamente relajante.

- Fue demasiado bueno – respondió - Bueno no pensé que podría dolerme. Digo, era la primera vez.

Jin Ling

Se sonrojó furiosamente al ser llamado adorable.

Evitó mirar al Lan a los ojos para no sentir más vergüenza de que lo llamara así. Cuando era niño todos a su alrededor le pellizcaban las mejillas llamándolo "adorable" y él había llegado a la pubertad y adolescencia detestando esa palabra. Le fastidiaba que lo trataran como a un niño.

Viaje a GusuWhere stories live. Discover now