Capítulo 04

362 36 0
                                    

Jin Ling

La sola idea de estar desnudo frente al otro chico envió escalofríos placenteros por toda su columna vertebral. Su entrepierna ya ardiendo en anticipación.

Su mano que estaba sobre la nalga del contrario dio un ligero apretón, mordió su hombro una última vez antes de soltarlo y separarse del chico dando un pequeño paso hacia atrás.

- Puedes, sí ... - devolvió el susurro.

Dejó sus manos caer a sus costados, brazos inertes totalmente entregado a la voluntad del Lan.
¡Que hiciera con él lo que le viniera en gana! A partir de hoy, él le pertenecía a Lan SiZhui por completo. La idea de ser suyo en alma y cuerpo le hacía sonreír embobado.

Con sus ojos clavados en los del otro chico, esperó, mirándolo con intenso deseo, su respiración agitada y latidos desenfrenados.

Lan SiZhui

Definitivamente no esperaba que Jin Ling aceptara, en su cabeza incluso imaginó la manera en la que podría rechazarlo mientras le gritaba que era un desvergonzado por pedirle tal cosa. Por unos segundos dudó en sus palabras y consideró la idea de retractarse sin embargo, el menor fue más rápido que su propia boca.

Sus palabras salieron de una manera tan hermosa, casi seductora, que incluso sintió sus piernas fallarle. Su invitación era algo a lo que no podría negarse, por lo que una vez que hubo una distancia entre los dos y sus brazos cayeron a sus costados a la espera de que él se atreviera a quitar aquella prenda, tardó solo unos segundos para volver a tomar con firmeza la prenda y así iniciar a levantarla con suma lentitud.

Al paso que su torso se iba descubriendo sus ojos se fijaron más en él, en su cuerpo, en cada milímetro de su tersa piel. El deseo de tocarla era tan grande que en menos de lo que pensó la túnica del menor estaba cayendo al suelo. ¡Era sumamente hermoso! todo en él lo era, no podía dejar de admirarlo y menos de tocarlo. Deslizó sus dedos por sus pectorales acariciándolos con suavidad y devoción, estaba completamente embelesado con su cuerpo.

Con timidez se acercó más a él con la intención de besar su piel y así lo hizo, sus labios pegados a él dejando pequeños y húmedos besos mientras sus manos hacían un recorrido por su torso acariciándolo.

Jin Ling

Ahora fue su turno de suspirar y jadear.

Las manos de SiZhui en la piel de su pecho se sentían como lava caliente, quemándolo. Pero era un ardor placentero que ansiaba sentir también por el resto de su cuerpo.

Se mordió el labio inferior para intentar no ser tan escandaloso con los sonidos que salían de su boca, pero es que las manos, los labios y la lengua de SiZhui tocándolo de esa manera lo estaban haciendo perder el control de sí mismo. Sus latidos ya no tenían freno, y su respiración se volvía cada vez más errática.

Ya sin la túnica que cubría su torso, su erección era más que evidente dentro de sus pantalones. No sabía si sentir vergüenza por ello, o curiosidad por saber si el otro chico estaba igual que él. Sus mejillas se colorearon de rojo intenso ante ambos pensamientos.

Necesitaba saberlo. Y no iba a pedir permiso, no era tan educado como el chico frente a él.

Sus manos volvieron a moverse hacia los hombros del otro, donde dieron un pequeño apretón en respuesta a uno de los besos húmedos que el Lan dejaba en su pecho, y luego las llevó hacia su espalda dando una caricia lenta hacia abajo por encima de la tela, para luego volver las manos al frente del cuerpo ajeno y seguir aflojando la túnica cruzada que cubría su torso.

Una vez hubo desecho todos los nudos, metió las manos por adentro de la prenda, acariciando con sus palmas directamente la piel caliente de los costados del chico, enredando sus brazos en torno a la espalda contraria. El contacto de piel con piel era sumamente excitante.

Viaje a GusuWhere stories live. Discover now