Capítulo 23

152 14 5
                                    

Jin Ling

Le ardieron tanto las mejillas al escucharle decir aquello sobre fluidos escurriendo de él que podría jurar estaba saliendo humo por sus poros en esos momentos. Toda su piel subió de temperatura y tuvo que desviar la mirada, de pronto ridículamente avergonzado ante la idea. Pero su bochorno se mitigó luego de que SiZhui le ofreciera llamarlo por su nombre de nacimiento en público. Eso reemplazó la vergüenza con una vigorizante sensación de felicidad. Le había llamado A-Yuan muchas veces en privado, pero tener permiso de hacerlo en público tenía otro significado.

Para jóvenes cultivadores de sectas importantes como ellos, el ser llamado por sus pares y mayores con su nombre de cortesía era una señal de respeto y la inequívoca realización de haber llegado a la adultez con honor. Si siendo un hombre joven aún eras llamado con tu nombre de nacimiento por las personas fuera de tu círculo familiar más íntimo, podría entenderse como que no reconocían madurez en ti y continuaban viéndote como un niño.

Su caso era diferente porque él mismo había rechazado su propio nombre de cortesía, pero cuando llegara a ser líder de secta no tendría más remedio que dejarse llamar RuLan en situaciones formales.

Ahora, volviendo a Lan SiZhui y su ofrecimiento de llamarle A-Yuan, que ahora él tuviera permiso de hacerlo ante los demás era un gesto enorme, porque se entendería sin lugar a dudas de que él era igual de cercano al Lan como lo eran sus padres, o incluso más, al no estar vinculado con él por lazos de sangre.

Bueno, técnicamente HanGuang-Jun y su tío Wei tampoco eran sanguíneos con SiZhui, pero seguían siendo sus padres a los ojos de todos.

No supo cuánto tiempo se había demorado perdido en sus pensamientos, pero para cuando volvió a conectar su mirada con la del chico frente a él, tuvo la sensación de que éste hacía largo rato estaba esperando por su respuesta.

¿Que si le gustaría llamarle A-Yuan en público? Se desviviría de aquí a la eternidad para ser merecedor de tal honor.

- S-sí, me gustaría mucho... - contestó con la voz algo afectada por la repentina timidez que le atacó.

Era impresionante la manera en la que su novio era capaz de sacar a flote distintas facetas de su propia personalidad. Con él era capaz de ser desvergonzado y calenturiento, y también dulce y tímido, como se sentía en esos momentos.

Concentró su mirada en el pecho del Lan, donde llevó una de sus manos y trazó formas indefinidas con la yema de su dedo índice en los pectorales aún aceitados.

- A-Yuan... - le llamó en realidad sin esperar a que respondiera, solamente saboreando el nombre en su boca, sabiendo que ahora podría usarlo en cualquier otra situación y no solo en la intimidad – Lan Yuan..., Yuan-Ge, Yuan-Xiong – comenzó a reír mientras recitaba todas las maneras en las que se le ocurría que podía decir su nombre de nacimiento – jejeje ¿de qué otra manera tengo permiso de llamarte? - cuestionó con alegría, levantando su mirada y acercando su nariz a la contraria para hacerlas tocarse juguetonamente.

Lan Sizhui

Se forzó a si mismo a contener la risita que le causó la actitud de su novio una vez que le permitió llamarlo A-Yuan en público. Era bastante impresionante cómo hacía segundos se veía tan sexy y actuaba tan dominante sin problema mientras lo follaba pero ahora que mantenían sus cuerpos uno abrazado del otro, si le hablaban de cualquier cosa se portaba tímido y se avergonzaba con facilidad.

Era consciente de la importancia que su permiso significaba tanto para el menor como para él. Hasta hace poco se habían mantenido como simples amigos y, aunque en privado se llamaban de forma tierna jamás lo hicieron en público, sobre todo cuando Jin Ling lo llamaba a él. Pero ahora ya estaban en una relación, en poco tiempo sus padres lo sabrían y ahora existía un permiso de llamarlo de esa forma que en secreto agitaba su corazón.

Se perdió tanto en sus pensamientos que no salió de éstos hasta que escuchó a su pareja llamarlo. Se mantuvo en silencio unos segundos mirando enternecido cómo el chico con bermellón en la frente lo llamaba con insistencia. Rio bajo cuando ya no escuchó más palabras de su parte, su mirada se mantuvo fija en él para después dejar un pequeño y corto beso sobre la punta de su nariz.

— ¿Solo vas a llamarme? — preguntó con una sonrisa tierna. Hizo una pequeña pausa pensando en una respuesta para el más joven, después de obtener una habló suavemente — A-Ling puede llamarme de la forma que él quiera, A-Ling tiene mi permiso para todo.

Correspondió con una sonrisa al jugueteo que el menor inició con su nariz pero mientras lo hacía en su mente sonó una de las tantas formas en las que A-Ling lo llamó. Detuvo el jugueteo mientras pensaba en ello. Lan Yuan, sin darse cuenta sonrió con nostalgia.

— Lan Yuan... — repitió con voz baja — eso me trae muchos recuerdos — sin darse cuenta había hablado en voz alta.

Nadie más que Wei Ying, Lan WangJi y Lan XiChen sabían su origen. Claro que no le importaba hablar sobre ello con cualquiera pero en el fondo de su corazón había una preocupación: hablarlo con Jin Ling. Él ignoraba esa información pero ¿Qué pasaría cuando lo supiera? No podría mantenerlo en secreto por mucho tiempo ¿o tal vez sí?

Viaje a GusuNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ