Capítulo 29

120 12 8
                                    

Lan SiZhui

Estaba nervioso, muy nervioso. Y eso se veía reflejado en el acelerado latir de su corazón que lograba oírse en sus oídos. Por un momento al notar la reacción ajena temió que éste pudiera no querer tomar su cinta. ¿Acaso ya no lo amaba? ¿no quería estar con él?

Tragó saliva mientras miles de preguntas se formulaban en su cabeza. La mayoría o más bien todas eran a causa de la duda e inseguridad que le causaba no tener aún una respuesta de parte del Jin. ¿Podría ser que....
Su pensamiento se vio cortado cuando escuchó la voz entrecortada del menor. Su llanto no supo cómo interpretarlo, pero todas sus dudas se vieron resueltas al oírlo.

Si al principio tuvo miedo, ahora estaba lleno de seguridad. ¡Jin Ling lo amaba! Lo amaba tanto como él, no tenía duda de ello. Las comisuras de sus labios se alzaron poco a poco, su sonrisa se amplió hasta que sintió su rostro doler por lo grande que era.
Al sentir el cuerpo ajeno cerca del suyo abrazándolo él correspondió con mucho cariño. Sus brazos rodearon la cintura del menor mientras su mirada observaba su cinta enrollada en el antebrazo del otro.

- Tenías tus razones para actuar como lo hiciste... - habló con suavidad - Por un momento pensé en no insistir más y dejar que te hicieras responsable de tu decisión. Pero yo te amo, te amo con todas mis fuerzas Jin Ling y no podía permitir que me alejaras así de fácil... - a medida que hablaba apretó el abrazo como señal del miedo que tuvo después de pensar en lo terrible que sería no estar con el menor - Por eso ese día salí tras de ti y te busqué. Pero no esperaba encontrarte lastimado. Tuve miedo de perderte para siempre. ¿Qué haría yo sin ti? El simple hecho de estar separados de ésta forma ya era muy doloroso, el no estar juntos lo que me restaba de vida era un castigo horrible... — no supo por qué pero sus ojos se llenaron de lágrimas que no pudo contener, sintió ese miedo nuevamente - No importa lo que pase en el futuro.... yo quiero estar contigo, mi alma solo está completa si estamos juntos... A-Ling, te amo así que por favor ya no vuelvas a hacerme ésto de nuevo... — pidió con la voz entrecortada por las lágrimas.

Jin Ling

El abrazo apretado del otro chico estaba haciendo que su costilla herida doliera, a lo que reaccionó con un leve quejido. Pero más le dolía escuchar el miedo y la desesperación en la voz entrecortada por el llanto de SiZhui.

Se mordió el labio inferior con fuerza, sintiendo molestia con sigo mismo por haber dejado que su vergüenza y su terquedad los orillara a ambos a ésto.

Se separó un poco del cuerpo del otro, lo suficiente como para poder mirarlo a la cara, y con sus pulgares limpió suavemente las lágrimas que salían de los ojos del Lan.

- Ya no quiero lastimarte más, fui impulsivo y lo lamento. Alejarme de ti fue lo más doloroso y torturante que he hecho hasta ahora, y ya no volveré a hacerlo ¡lo prometo! - al final de la frase su propia voz también se quebró, ver tan de cerca la expresión angustiada de su amado hizo que sus propios ojos se llenaran de lágrimas – ya no llores más... - pidió usando la mano que no estaba vendada para secar completamente el rostro del más alto – HanGuang-Jun va a romperme las piernas si ve que te he hecho llorar así – intentó bromear, pero la sola idea del Segundo Jade Lan mirándolo con su expresión severa y su porte estoico alcanzó para darle un escalofrío.

Decidió dejar de lado ese tétrico pensamiento y concentrarse en algo más importante. Con sus manos acunó las mejillas de SiZhui y poniéndose ligeramente en puntas de pie besó sus labios. Fue un beso tierno, sin demandas, una presión amorosa sobre la boca ajena que solo buscaba asegurarle al otro que lo que decía era sincero. ¡Y se sintió tan bien!

Al separarse se quedó unos momentos con los ojos cerrados, aún con la cara de SiZhui entre sus manos, respirando su aliento y disfrutando de la sensación fantasma que la suavidad de los labios del Lan había dejado sobre los suyos.

Viaje a GusuWhere stories live. Discover now