Capítulo 16

138 19 0
                                    

Lan SiZhui

Ante su confirmación no hizo más que sonreír y ceder el paso al menor para que saliera de la cabaña, ya no había nada más que le faltara por hacer, todos los pendientes los dejó listos mientras el Jin dormía por lo que podría irse tranquilo al lado de su pareja.

Mientras éste le esperaba él se dedicó a cerrar la cabaña e ir tras el chico de ahora túnicas blancas para emprender su camino a Gusu, aunque antes tendrían que pasar por ciudad Caiyi. No deseaba llegar con sus padres sin llevar en las manos un presente. Hacía un tiempo que no los veía y los extrañaba demasiado.
Además, el que eligiera ese día para ir era porque deseaba presentar al Jin como su pareja frente a los dos hombres que lo habían cuidado desde pequeño. Ante aquel pensamiento no pudo evitar sonreír cual bobo, A-Ling era su novio, después de mucho tiempo lo era y ahora, podría admirarlo sin tener que esconderse, podrían pasar tiempo juntos sin la necesidad de inventar alguna cacería para que el menor asistiera.

Todo eso no eran las mejores y mucho menos las más correctas acciones para obtener alguna oportunidad con el joven maestro Jin, más no tenía opción alguna hasta ahora que ambos caminaban juntos aunque en silencio.

Miró de reojo al chico a su lado, parecía concentrado en algo ¿que sería? Sus mejillas se veían ligeramente sonrojadas. ¿Habría un motivo? Se mordió el labio inferior curioso de descubrir en qué pensaba su novio, más éste se le adelantó llamando su atención con un sonido que no comprendió.
Detuvo sus pasos mirando al menor con atención.

- ¿Qué sucede, A-Ling? - le cuestionó mientras colocaba ambos brazos frente de su cuerpo ocultando sus manos dentro de las mangas de sus túnicas.

El silencio se hizo presente, el menor no decía nada pero tampoco le miraba, era como si quisiera decir algo pero la vergüenza no se lo permitía. Eso le parecía algo tierno que inevitablemente le hacía sonreír hasta que lo vio extender su diestra frente él.

Lo miró con asombro, no hacía falta preguntarle nada, entendía lo que quería.
Sonrió enternecido y sujetó su mano besando sus nudillos suavemente para después entrelazar sus dedos sujetándolo con firmeza.

- ¿Nos vamos? - preguntó manteniendo la sonrisa en su rostro.

Jin Ling

Su corazón latía muy fuerte. Era impresionante lo mucho que la elegancia y galantería de Lan SiZhui le afectaban a él, reduciéndolo a ser un adolescente apenado y sonrojado cuando normalmente se comportaba como un joven hombre orgulloso y extrovertido.

El amor de su vida besando sus nudillos y sonriéndole de esa forma tan particular era más de lo que su fortaleza podía soportar. Bajó la vista apenado, pero apretó fuerte el agarre de sus dedos entrelazados con los contrarios.

Reanudaron la marcha y con cada paso que daba con el Lan a su lado, ambos tomados de las manos, él iba ganando seguridad y confianza. Luego de un rato pudo despegar la vista del suelo y ya después caminaba con el pecho inflado de orgullo de ir a la par con el chico de sus sueños a su lado.

- ¿Sabes? Ésto es muy agradable – se animó a decir luego de un rato de caminata en silencio – Me refiero a caminar contigo... así – levantó las manos unidas de ambos para más énfasis en el hecho de que ahora estaban juntos – Todo contigo es más agradable.

Se sonrojó nuevamente al decir eso, pero no bajó la mirada. En lugar de eso levantó la vista hacia un costado para ver el hermoso perfil de la cara de su novio, y una sonrisa enamorada afloró en sus labios.

Lan SiZhui

Daba pasos lentos con movimientos suaves, su mano sujetada firmemente a la del menor. Era un momento que quería disfrutar por más tiempo, claro que habrían más días en los que se tomaran de la mano mientras paseaban. Sin embargo, ese día, ese momento era único porque era la primera vez que hacían aquella actividad tan simple pero para ellos demasiado importante. ¿Era normal que quisiera disfrutarla más? En algún punto tendrían que soltarse las manos, no porque llegara a haber alguien que los viera mal, realmente eso le importaba poco, estaba orgulloso de caminar al lado del Jin más hermoso de todos y presumirlo como su pareja. Sin embargo, en algún punto de su caminata harían alguna otra actividad y sus manos ya no se tomarían por un buen rato.

Miró de reojo al menor a su lado, parecía más lleno de confianza y orgullo. Su mirada ya no estaba baja y eso le gustaba, mirarlo de esa manera tan sonriente le hacía latir su corazón con fuerza. Podría citar incluso más razones de las que había por las cuales amar y adorar a ese chico y jamás se acabarían, buscaría siempre un motivo más, el que fuera.

Su voz llamándole se llevó toda su atención. Le observó para ver cada acción y gesto que acompañara sus palabras.

- Pienso lo mismo ¿sabes? - se detuvo un momento sujetando con su mano libre la ajena de igual manera a como estaba la otra - Solo en sueños dormido o despierto nos había imaginado de ésta manera, tomados de la mano, caminando con tranquilidad, disfrutando uno del otro. Es algo aún más hermoso y agradable que en mis sueños... Definitivamente hacer cualquier cosa desde lo más simple como dormir hasta lo más complicado como luchar contra monstruos o espíritus es realmente más agradable, más cómodo, más lindo, más disfrutable si lo hago contigo - finalizó sus palabras con una sonrisa que comprobaba que lo que decía era realmente sincero.

Viaje a GusuWhere stories live. Discover now