Capítulo 11

192 20 0
                                    

Jin Ling

Estaba distraído en sus propios pensamientos cuando fue devuelto a la realidad por la voz de su novio llamando su nombre.

Él se encontraba apoyado con la espalda en la pared al lado de la puerta del baño, de brazos cruzados, pensando en todo lo que había vivido en ese día.

Había ido a visitar al chico del que estaba enamorado desde hacía tiempo, y de manera inesperada pero muy bien recibida había terminado declarándose y haciendo el amor con él, dos veces.

Ese pensamiento lo hizo sonreír, aunque su sonrisa se desvaneció al recordar luego los momentos no tan gratos que también habían ocurrido ese día.

Era consciente de que no todo podía ir siempre de mil maravillas en una relación, porque la gente discute. Pero lo bueno era que si había un sentimiento de por medio siempre se podía llegar a un acuerdo y una solución. Y él amaba a Lan SiZhui con tanta intensidad que estaba dispuesto a ceder en lo que fuera con tal de poder seguir viendo su sonrisa amorosa y sintiendo el calor de su cuerpo entre sus brazos.

Y en eso estaba pensando cuando la puerta del baño se abrió y emergió la voz de Lan SiZhui pidiendo su ayuda.

Se separó de donde estaba apoyado y descruzando sus brazos enfrentó al otro chico, que se veía algo apenado.

- Sí! Claro - dijo entrando al baño con él, quedándose de pie mirándolo y esperando a que le indicara con qué precisaba de su ayuda.

Lan SiZhui

¿Era tarde para arrepentirse y decirle que ya no necesitaba de su ayuda? Por supuesto, lo era ya estaban dentro del baño de nuevo, no podía simplemente negarse como si nada.
Respiro hondo reuniendo todas las fuerzas necesarias para decir lo que tenía que decir, dio media vuelta y observo al menor mientras mordía su labio inferior.
- A-Ling yo.... Hum, quería pedirte ayuda para.... - titubeó y dudó en si debía seguir - ...para limpiarme ahí atrás - sentía tanta vergüenza de pedir aquello que seguramente su rostro estaba demasiado rojo - Momentos atrás dijiste que querías revisarme para asegurarte de que no estuviera lastimado y todo eso - completó.
No podía sostenerle la mirada, no es que le pidiera algo malo solo que habían pasado tantos años siendo amigos observándose mutuamente en silencio con ojos de amor, aceptando que solo así podrían estar juntos, pero en un solo día se habían confesado y habían hecho el amor dos veces.
No podía aún procesar todo pero eso no significaba que no estuviera feliz.
El silencio se hizo presente y temió haber dicho algo malo... ¿y si ya no estaba dispuesto a eso? Comenzaba a ser atacado por un sin fin de preguntas.

Jin Ling

Lo escuchó con atención y no pudo frenar su sonrisa de lado al ver lo apenado que estaba de pedir aquello. Encontró sumamente tierna la visión de un muchacho tan alto y apuesto como él, así de avergonzado por algo que era, a su entender, tan natural y cotidiano.

Caminó un par de pasos hasta quedar de frente a él, levantó una mano hasta tomar entre sus dedos la barbilla ajena y poniéndose un poquito en puntas de pie se elevó hasta dejar un beso tierno en sus labios.

- Ven aquí – lo invitó, tomando su mano con suavidad y jalando de él hasta que caminara hacia la tina – Inclina tu torso sobre la bañera – le pidió con voz calma.

Lo menos que quería era apenarlo más o incomodarlo siendo consciente de que lo que estaba a punto de hacer ya era muy incómodo para él.

Se posicionó detrás de SiZhui a la espera de que él hiciera lo que le indicó, y una vez que el chico se hubo inclinado, estando de pie y poniendo sus manos sobre los bordes de la tina para sostenerse, se agachó e hincó una rodilla en el suelo, llevando sus manos hacia el borde de su túnica y levantándola con delicadeza hasta apoyarla en la curva de la cintura de su novio.

Viaje a GusuWhere stories live. Discover now