Capítulo 12

203 18 0
                                    

Jin Ling

Intentaba concentrarse en su labor pero era un poco imposible cuando por su mente solo pasaba una idea: Darle placer a Lan SiZhui.

Pasarle la pomada anti-inflamatoria por su entrada no debería tener nada que ver con algo sexual, sino simplemente ser una acción curativa para aliviar su hinchazón, pero él estaba cada vez un poco más excitado y perdido en el momento y no se dio cuenta cuando los suaves roces para esparcir la crema se convirtieron en intentos de hacer presión con el dedo en la entrada para estimularlo, y ahí fue cuando lo escuchó, claro y profundo... un suspiro.

El otro chico estaba disfrutando esto.

Su pene, que ya estaba erecto hace rato, dio un salto entre sus piernas en anticipación y de ahí en adelante todo pasó demasiado rápido. En un momento tenía el trasero de su novio en su cara y estaba masajeando su entrada y a punto de meterle un dedo y al segundo siguiente SiZhui ya no estaba más ahí, sino que se encontraba casi al lado de la puerta, totalmente avergonzado, evitando mirarle a la cara y disculpándose con él y aclarando que él no quería y que lo mejor sería irse a dormir de una vez.

Ah, pero él ya no podría ir a dormir tranquilo sin tranquilizar primero el asunto debajo de sus túnicas.

- ¡A-Yuan! ¿A dónde vas? - fue lo que le salió decir mientras se ponía de pie e iba a su encuentro, evitando que saliera del baño sujetándolo por una muñeca sin hacer mucha presión - Aún no terminé contigo ¡Vuelve aquí!

Esperaba que su tono de voz no hubiera salido tan demandante como él se sentía, pero ya estaba excitado y en lo único que podía pensar era en volver a poner sus manos justo donde las tenía segundos atrás. Aunque un poco de lucidez aclaró su mente enceguecida por el deseo al ver el nerviosismo de su novio.

Con ese suspiro él había interpretado que SiZhui también se estaba excitando, pero tal vez no era así, y sería un enorme error y una completa metida de pata de su parte el asumir que así era y volver a hacer algo que ofendiera a su amado. Así que sacando auto-control de donde no sabía que tenía, se obligó a mantener cierta distancia con él a pesar de que ansiaba treparse encima de su cuerpo y mirándolo directo a los ojos le aclaró:

- Lamento si te hice sentir incómodo otra vez. Pero es que eres tan sensual, y tocarte me gusta tanto que... - traga saliva, sus mejillas explotando del sonrojo – No era mi intención, pero no pude evitarlo... - con la mano libre que no sujetaba la muñeca del Lan se tomó uno de los bordes de la túnica y lo subió hasta revelar su miembro completamente erecto, ansiando algo de atención.

Lan SiZhui

Su labio inferior temblaba ligeramente al igual que su propio cuerpo, no esperaba tal reacción de su novio y lejos de sentirse asustado o algo parecido estaba nervioso y un tanto sorprendido, intentó articular algo coherente para responder a las preguntas ajenas pero de sus labios no salían más que titubeos en los que repetía lo mismo.

- Y-yo... - miraba con completo asombró al Jin, su voz, su manera de actuar, de moverse, lo que decía le parecía completamente atractivo.

¿Cómo pudieron pasar de algo inocente a algo por demás erótico y excitante? No estaba en sus planes nada de eso, no planeaba excitar de nuevo a su novio provocándole una nueva erección que le fue mostrada cuando éste levantó su túnica mostrándole lo que había desencadenado en él mientras lo mantenía sujeto de la muñeca sin ejercer fuerza.

Abrió ligeramente los labios observando casi embelesado aquel miembro, tenía el glande rojo ¿hace mucho que estaba excitado? Se mordió el labio inferior y con su mano libre tocó la punta de su pene viendo una reacción casi inmediata en el cuerpo del menor, extrañamente eso le gustó por lo que tomó su virilidad sujetándolo de todo el largo con su mano para iniciar así con unos lentos movimientos, después de todo debía hacerse cargo de lo que él mismo había ocasionado ¿no?

Viaje a GusuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora