Capítulo 14

135 13 0
                                    

Jin Ling

Abrió los ojos a mitad de la noche asustado con un trueno que sonó demasiado fuerte.
Le llevó unos segundos identificar el lugar en el que se encontraba, ya que las siluetas que se recortaban en las paredes con la luz de los relámpagos le parecían desconocidas... Aunque después de un rato se acordó.

Estaba en la cabaña de Lan SiZhui. Más específicamente, estaba en la cama de Lan SiZhui, con él.

El solo pensamiento le hizo sonreír y sonrojarse a partes iguales.
Esperó a que sus ojos se acostumbraran a la oscuridad de la noche y cuando por fin pudo ver algo mejor, buscó con la mirada el rostro del chico a su lado.

Parecía imposible pero el Lan dormido era aún más hermoso que despierto. Con la yema de su dedo índice trazó la línea de una de sus cejas, el perfil de su nariz y terminó en una suave caricia en sus labios, que estaban algo entreabiertos y por ellos salían lentamente sus exhalaciones consecuencia del profundo sueño en el que estaba.

Agradecía que el trueno que le despertó a él no hubiera despertado a su novio, porque así pudo disfrutar de unos momentos de contemplación de su perfección en la oscuridad de la habitación. Lo amaba tanto que podría mirarlo por horas sin aburrirse.

Una vez más rememoró todo lo que habían vivido juntos el día anterior, lo bueno y lo malo, y no pudo sentirse más que feliz de haber por fin pasado la barrera de la incertidumbre respecto a si los sentimientos de uno por el otro eran correspondidos o no. Ahora que estaban juntos y se habían confesado, muchas cosas más por vivir les esperaban, y eso le hacía sentir mariposas en la panza. Porque todo tenía otro significado si lo compartía con él.

Dejó un beso muy sutil en sus labios dormidos antes de volver a acurrucarse a su lado y dejar que el sueño le venza una vez más.

Lan SiZhui

Abrió lentamente los ojos, le lastimaban a causa de los incómodos rayos de sol que estaban golpeando su rostro. ¿Qué hora era? ¿Cuánto durmió de más?
Parpadeó un par de veces buscando la manera de adaptar su vista y que todo se volviera más nítido. Intentó estirar sus brazos sin embargo un peso extra en su cuerpo se lo impidió, logrando ver ya perfectamente su entorno pudo observar al culpable de su imposibilidad a moverse a su gusto.

Sonrió amplio, no había sido un sueño. A-Ling estaba ahí, a su lado. Lo que sucedió la noche anterior no fue una ilusión de su cabeza. Jin Ling era de verdad su novio y estaba ahí con él.

Se removió con la intención de salir de la cama y sin despertar al chico a su lado que dormía tan plácidamente. Tuvo que moverse con mucho cuidado para que el otro no abriera los ojos por culpa de sus movimientos. Cuando logró librarse del menor lo observó por varios segundos deleitando su mirada con la impresionante belleza ajena.

Después de un rato salió de la habitación, sorprendería a su chico con un delicioso desayuno. La idea le emocionaba sobremanera y con aquello en mente llegó a la cocina preparando todo lo necesario, frutas, verduras, té.

Lavó y picó cada alimento finamente para después ponerlo en tazones con la misma porción al igual que tazas de té, cada uno lo dejó sobre la mesa a la espera de que su chico despertara.

Jin Ling

Cuando abrió los ojos de nuevo, la tormenta ya había pasado y cálidos rayos de luz solar iluminaban toda la habitación.

Se estiró y desperezó un poco en la cama antes de ser consciente de que estaba solo. SiZhui ya debía de haberse levantado.

Se sentó en la cama rascándose un brazo y recorrió el dormitorio con su vista. A su gusto seguía siendo un lugar demasiado pequeño y con pocas comodidades, pero podría acostumbrarse siempre y cuando A-Yuan estuviera feliz.

A su nariz llegó el aroma de té recién hecho y fruta picada, y supuso que su chico se había levantado antes para hacer el desayuno. Sonrió.

Sé levantó de la cama para vestirse rápido, aunque dejó su cabello suelto, y fue al baño a lavarse la cara antes de dirigirse a la cocina.

- ¡Buenos días A-Yuan! - lo saludó al verlo allí esperando por él.

Viaje a GusuWo Geschichten leben. Entdecke jetzt