12. Una salida más que extraordinaria

254 36 46
                                    

Los niveles de estrés de Harry habían aumentado demasiado desde la segunda aparición repentina de Elin.

Eso era lo que más le preocupaba y atormentaba todo el maldito tiempo.

Eso era el problema que debía resolver primero, debía asegurarse de que no volviera a pasar, y claro que había mandado guardias a la casa de Björn, estaban vigilando que nadie fuera a lastimar a los brujos y con eso tenía algo de paz que no le fuera a pasar nada a Louis, que la bruja no se le fuera a aparecer otra vez y le diera otro susto de muerte como el que seguramente le había dado esa noche del baile, en la que su alfa se había agitado demasiado y le había impedido dormir pensando que algo estaba mal.

Y lo había estado, su lobo había acertado por alguna misteriosa razón y ahora le exigía que hiciera de todo para protegerlo y eso hacía porque Louis realmente sí le importaba.

Pero no lo había podido ni ver en casi dos semanas.

Harry había estado tan ocupado incluso para respirar o si quiera pensar en otra cosa que no fuera lo que estuviera haciendo en ese momento, como por ejemplo el entrenamiento del ejercito suyo y de los reinos aliados, que era más duro de lo que pensó en un principio, y sí, incluso él también tenía que hacerlo, entrenaba un buen rato de la mañana y tarde y terminaba cansado hasta el alma.

Además, tenía muchos pendientes con el consejo y debía revisar a cada rato que las personas que había delegado para atender diferentes asuntos los estuvieran haciendo bien, que lo ayudaran perfectamente a cumplir esas obligaciones como rey y digamos que no todos hacían bien su trabajo y tenían que volver a hacer algo siendo supervisados por él.

-Alfa, por fin te encuentro...

Lo llamó alguien cuando iba bajando unas escaleras al primer piso para salir y rápidamente volteó a ver de quien se trataba solo para encontrarse con su primo.

-Ahora no, Daven - respondió sin parar y hasta acelerando su paso.

Quería ir a las afueras de su reino, las otras dos casas que había mandado a hacer estaban terminadas e iba a supervisar que todo estuviera en orden para mostrárselas a los animalium y a Niall el día siguiente, claro, y de paso ver a cierto omega que lo tenía más que distraído y confundido en todos los aspectos posibles desde el baile que ahora parecía tan lejano.

-Pero es urgente, primo.

Insistió el castaño siguiéndole el rápido paso y Harry, al ver que tal vez hasta lo seguiría con tal de hablar, paró y lo miró seriamente.

- ¿Qué necesitas?

-Solo es sobre el tema de tú marcando pronto a Freya....

-No veo como eso te afecta - lo interrumpió irritándose al instante y siguiendo su camino intranquilamente porque odiaba ese tema con su alma - Si me disculpas.

-Pero alfa, nos afecta a todo el reino - volvió a hablar el alfa siguiéndolo por los pasillos del castillo - Si algo le llega a pasar en la guerra, que te recuerdo, está muy cerca, Sigrid quedará sin rey.

-Pero no sé qué te quejas, si me pasa algo el que queda a cargo por ser miembro de la familia, eres tú.

Le dijo Harry parando nuevamente y mirándolo extrañado porque generalmente los miembros de la familia real siempre se peleaban por el poder y que él no quisiera le era demasiado extraño.

-No quiero que te pase nada, primo... puedo parecer malo a tus ojos, pero eres un buen rey y sé que yo no podría igualarte, no podría ser un buen rey - le dijo su primo seriamente.

-Yo no quería serlo - admitió Harry encogiéndose de hombros y Daven quedó helado, sin saber qué más decir - Olvídalo, solo... por favor no insistas con ese tema, ya sabré que hacer.

Runaway [Larry Stylinson]Where stories live. Discover now