Capítulo 4 - No está sucio

1.3K 201 2
                                    

Bei Yao estuvo enfermo hasta agosto. El cuerpo de la niña de cuatro años repelió los recuerdos de su última vida. Tan pronto como estuvo consciente, fue a escribir en su cuaderno de ejercicios. Luego escóndelo en el espacio entre la mesita de noche y el armario. Zhao Zhilan no limpiará aquí.

Espere hasta principios de agosto, cuando el verano es más caluroso.

La memoria de Bei Yao finalmente se estabilizó y su memoria finalmente se quedó en el tercer grado de la escuela primaria. Este es el límite de este cuerpo blando. Vagamente sabía que había nacido de nuevo y sabía que debía ser buena con Pei Chuan, pero la dejó hablar sobre el por qué, pero no podía decirlo.

El nivel de tercer grado, no podía entenderlo cuando volvió a cambiar la tarea. Sé algunas palabras, pero todavía no las sé, pero la alta tensión en su corazón hace que vuelva a esconder sus deberes.

La enfermedad de Bei Yao durante este tiempo ha afectado a Zhao Zhilan y Bei Licai. Bei Licai se fumó un cigarrillo y dijo: "Sosténle un petardo rojo para disipar su oscuridad cuando Yao Yao cumpla cuatro años". La tasa de muerte infantil temprana en este año es mucho más alta que la de las generaciones posteriores. Beiyao fue el primer hijo de la pareja. En ese año, la idea del patriarquismo no fue abolida.

Beyao está bien, naturalmente hay que enviarla al jardín de infancia.

Ahora mira el mundo desde la perspectiva del tercer grado de una escuela primaria. En cambio, es mucho mejor, ya no es impetuosa y tiene un claro anhelo y curiosidad por el mundo en sus ojos claros.

El camino al jardín de infancia estaba lleno de flores de verano.

Bei Yao miró el loto en el estanque.

Finalmente, elegí a Zhao Zhilan.

Zhao Zhilan tenía un terrible dolor de cabeza. Su comunidad no estaba completamente construida. Pertenece a una casa de reubicación. El loto parece haber sido criado por la familia de otra persona. Zhao Zhilan la asustó: "¡Esto es de la casa de otra persona y no puedes atraparte si te atrapan!"

Los grandes ojos de Bei Yao eran claros: "Vamos a comprar".

"Funciona." Zhao Zhilan miró a su alrededor y le preguntó al dueño del loto. Luego gastó cinco centavos para comprar una flor de loto con una flor de loto. Zhao Zhilan recogió el loto con una rama y lo recogió para ella.

Bei Yao sabía que había cincuenta centavos, por lo que solo pagó un yuan por el Año Nuevo.

Zhao Zhilan estaba angustiada porque recibió una flor así porque estaba enferma.

Xiao Bei Yao era tan alto, Zhao Zhilan estaba angustiado por cincuenta centavos, y la flor fue tomada de la vieja. Beiyao se abrazó con cuidado y Hua bloqueó su rostro.

En el jardín de infancia, la maestra Xiao Wu ha venido a trabajar. Es más amable que la profesora Xiao porque se tomó medio mes de licencia del matrimonio. El maestro Xiao Wu estaba un poco gordo y sonrió un poco más. La mujer recién casada envió su alegría sincera: "Las flores de Yao Yao son tan hermosas. Ven y juega con los niños ".

El maestro Xiao Wu la llevó adentro.

El maestro Xiao Zhao está trabajando en sándwiches.

Las galletas tipo sándwich solo se pueden enviar una vez al mes. Las galletas que se envían habitualmente son galletas redondas ordinarias. Para los niños, los días de enviar una capa de galleta son especialmente emocionantes.

Beiyao miró a su alrededor sosteniendo flores.

La mesa redonda estaba llena de niños. Cada niño recibe una galleta y la lame con cariño, luego le da un mordisco. Tal galleta se puede comer durante diez minutos.

Calidez del diabloWhere stories live. Discover now