Capítulo 91 - íntimo

725 119 3
                                    

Cuando Bei Yao fue dado de alta, ya era mediados de verano.

Los dedos de Pei Chuan también se recuperaron muy bien. Al escuchar noticias de la policía, Huo Xu murió y Shao Yue se declaró culpable de homicidio intencional, lo que sorprendió a muchas personas.

Pei Chuan dijo: "Ella no reconoce ni trabaja. Después de todo, ella puede discutir en la corte, pero después de las manos de Jiang Huaqiong, no hay salida ".

Esto también es algo terrible para Shao Yue. O sentarse en el fondo de la cárcel o caer en manos de Jiang Huaqiong, cualquier elección no es buena.

El día en que Pei Chuan y Bei Yao regresaron a casa, se encontraron con el Dr. Ding en el piso de abajo.

El Dr. Ding es ahora el amante de la madre de Pei Chuan, Jiang Wenjuan.

Este hombre de mediana edad estaba usando anteojos, mirando algunas miradas amables.

El Dr. Ding le preguntó a Pei Chuan con una sonrisa: "¿Puedes hablar solo?"

Pei Chuan no se negó: "Sí". Tocó la cabeza de Beiyao, "Vete a casa primero, volveré pronto".

Bei Yao asintió y se alejó.

El sol hace calor en pleno verano y en agosto, el sol brilla por todas partes.

Sentados frente a Shiting, el Dr. Ding y Pei Chuan encontraron un papel grueso de la carpeta: "Este es el historial médico de su madre durante tantos años".

Pei Chuan miró hacia abajo, el sol colgaba alto, no había viento, solo el sonido de las cigarras en la distancia.

Ese historial médico mostró que Jiang Wenjuan tenía una enfermedad mental muy grave.

El Dr. Ding dijo: "El año que le di el tratamiento, su condición no era muy buena. Ella era psicológicamente inaceptable en el momento del incidente. Mientras cuidaba a los niños pequeños, Pei Haobin no la consoló. Más tarde, sus emociones se rompieron. Después de que estuve con ella, tuvo que someterse a tratamientos regulares. No tuve hijos con ella. Wen Juan fue a esterilizar. Ella solo tiene un hijo en su vida. Lo siento, ella no tiene el coraje de crecer contigo. "

Pei Chuan rechazó el historial médico: "Vuelve, no culpo a nadie".

La expresión de Pei Chuan era tranquila. Numerosos rabia y dolor antes, ahora se disiparon lentamente. Solía ​​estar extremadamente ansioso por ser amado, pero en ese momento no tenía nada. Todas las fallas en este mundo no se pueden recuperar. Sin embargo, ahora entendía que había una niña tonta que lo había acompañado torpemente durante muchos años.

No ha crecido solo durante tanto tiempo.

El Dr. Ding recorrió un largo camino y Pei Chuan dijo: "Cuídala". Después de casarse con su esposa, su corazón se ablandó y se dio cuenta de que no era fácil para una mujer.

El Dr. D miró hacia atrás con sorpresa, los ojos de Pei Chuan estaban tranquilos, el Dr. Ding asintió con fuerza y ​​de repente se dio cuenta de que Pei Chuan realmente había dejado atrás el pasado.

Este agosto, el mes siguiente en el apartamento vio florecer las flores.

Zhao Zhilan trajo la noticia de la renuncia de Pei Haobin. Suspiró cuando dijo: "No solo renunció, también donó la mayor parte de su dinero. La mujer Cao Li solía mirar a Xianhui y no esperaba pelear con Pei Haobin One, dos días de peleas por el divorcio. Puedes ver cuánto solía estar con el equipo de Pei en el pasado. Realmente pensó que había encontrado el amor verdadero en la mediana edad, y ahora ha comenzado.

Beiyao es muy diferente.

Por la noche, habló en voz baja con Pei Chuan y quería ver la reacción de Pei Chuan.

Calidez del diabloजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें