Capítulo 44 - bebé

753 129 3
                                    

"Jingle bells, jingle bells  all the way ..."

Se instaló un árbol de Navidad frente a la sexta tienda intermedia, y se exhibían canciones navideñas en la tienda. Con las luces navideñas parpadeando y los calcetines de Santa parpadeando, Li Fangqun no estuvo de acuerdo: "China, ¿qué tipo de festival extranjero? ¿Qué tipo de palabras recibes en las flores? Se llama Chong Yangmei para conocer nuestra generación. ? "

Hubo una risa en el salón de clases.

Li Fangqun también se rió: "Tal vez sea realmente tu maestro, soy anticuado, mayor, no los entiendo, pequeños jóvenes. Tus profesores de inglés son jóvenes y están de moda, y les debería gustar este festival ".

La profesora de inglés de la clase ocupada declaró que la habían ofendido.

Chen Feifei miró asombrado el cajón de Beiyao durante el autoestudio en el primer trimestre de la próxima semana: "Dios mío, Yaoyao, ¡cuántas tarjetas de felicitación recibiste!"

Tiene buena voz. Muchos estudiantes de la clase lo vieron y luego se rieron.

Beiyao dijo con vergüenza: "Fifi, por favor, cállate".

Una tarjeta de Navidad delgada, demasiado gruesa, apilaba diez libros. Del bachillerato al bachillerato, de chicos a chicas. A todos les gusta tanto Beiyao que en un festival de este tipo en el que se pueden enviar tarjetas de felicitación brillantes, los escritorios de Beiyao están llenos.

Algunas tarjetas de felicitación están exquisitamente hechas. Se dice que cuestan una docena de dólares. La música se puede abrir cuando se desembala y algunas son tridimensionales.

Wu Mo miró de reojo y recortó las tres tarjetas de felicitación que recibió en el libro. Comparada con otras, sus tres son como nueve vacas.

Chen Feifei estaba asombrado y envidioso: "Si tan solo pudiera recibir tantas tarjetas de felicitación".

Bei Yao enterró la cabeza al escribir el regalo.

La reciprocidad es fundamental, es imposible aceptar la tarjeta de felicitación de alguien sin mostrarla. Después de comprar ropa para Bei Jun la última vez, todo su dinero de bolsillo se utilizó para comprar tarjetas de felicitación. No es caro, es una pieza de dinero. Beiyao escribió una tarjeta de felicitación a todas las chicas encantadoras y regresó.

Aunque su tarjeta de felicitación no es cara, sus felicitaciones son atentas y la bendición de todos es única.

En cuanto a los chicos, no deben ser devueltos. Si se envían, será espantoso. No importa a quién los envíen, el maldito escándalo del amor temprano de la escuela en el campus debería pasar mañana.

Una de las tarjetas de felicitación es de Fang Minjun.

Fang Minjun estaba en octava clase y sus calificaciones eran bastante buenas.

No hubo halo de Chang Xue este año. Fang Minjun vivía en paz por su cuenta, pero era mucho más feliz. Las marionetas más jóvenes se han convertido en una fuerte nevada.

Bei Yao escribió la tarjeta de felicitación, dejando una más, que planeaba escribirle a Pei Chuan.

Sin embargo, el último beso hizo que el corazón de la niña fuera tan tímido que esta tarjeta de felicitación quedó en blanco después de que toda la gente la había escrito.

Esta noche es el autoaprendizaje de un profesor de inglés. Debido a que el maestro de inglés tiene un problema en casa, el maestro de clase Li Fangqun tomó una lección y el maestro de física tomó otra. Durante el tercer autoestudio vespertino, el representante de la clase de inglés anunció en voz baja: "El profesor de inglés no vendrá esta noche. ¡Tengamos una feliz Navidad! "

Calidez del diabloWhere stories live. Discover now