Capítulo 18 - Indigno

992 157 4
                                    

El verano fue muy caluroso y mi amigo le preguntó a Shang Mengxian: "¿Cómo está la situación?"

Shang Mengxian no podía decir que estaba casi avergonzada de haber sido mordida por un perro. Ella dijo con desdén: "Está bien, caminé un poco con él y él tomó la iniciativa de hablar conmigo".

Buhaohao no se sorprende: "Probablemente eres la chica más guapa que ha visto en su vida. A nadie en esta vida puede gustarle. Es normal que esté un poco emocionado ".

Shang Mengxian abrió la boca y la volvió a cerrar. ¿Cómo podría decir que la respuesta de la persona fue particularmente aburrida, pero luego pensó en ello, como dijo un amigo, estimó que ni siquiera tendría la oportunidad de ver a una chica más guapa, y que estaría obsesionado consigo mismo y por favor? , debe ser cuestión de tiempo.

No le faltan admiradores, pero un admirador cruel e indiferente suena muy desafiante.

Puede ser posible ser amado por una persona así y convertirlo en un pug. Sin embargo, se veía bastante bien, frío y severo, o Shang Mengxian no estaría enfermo de acercarse a él. Es más, escuchó que todavía era el primero en el grado.

Shang Mengxian sabía que este tipo de personas carecían de más amor. Sacó del cajón los chocolates importados de otros niños y antes de ir a clase por la tarde, tomó los chocolates y bajó a la primera séptima clase.

Shang Mengxian detuvo a un estudiante en las clases uno y siete: "¿Puedes ayudarme a llamar a Pei Chuan en tu clase?"

El niño se sonrojó y vio que era una belleza famosa en el segundo año.

Pei Chuan escuchó que alguien lo estaba buscando afuera, dejó su libro y salió.

El solsticio de verano sabía cómo seguir gritando, y el ventilador que colgaba sobre su cabeza en el salón de clases giraba lenta y lentamente.

Pei Chuan salió a ver a Shang Mengxian y su mirada se mantuvo sin cambios: "¿Hay algo mal?"

"Este es el chocolate que mi mamá trajo del extranjero. Es delicioso. Gracias por mostrarme el camino antes. Quiero compartirlo contigo."

Pei Chuan miró el chocolate que tenía en la mano, que también tenía en casa, y un colega Jiang Wenjuan lo trajo del extranjero, pero no le gustaba comerlo, se lo dio a Bei Yao.

No es estúpido, y Shang Mengxian sin darse cuenta reveló desprecio, como si nunca hubiera visto algo tan raro en su vida.

Pei Chuan parecía frío, no contestó y entró en el salón de clases.

La cara de Shang Mengxian se puso roja, esta fue la primera vez que fue rechazada frente a toda la clase. No pudo sostener su rostro, pero se vio obligada a mostrar una sonrisa inclusiva, subió las escaleras y regresó a su clase.

Pei Chuan regresó al aula y miró la tercera fila en el medio. Beiyao estaba acostado en la mesa y durmiendo. Sus largas pestañas eran oscuras y caían hacia abajo como dos alas de mariposa sin peso.

Apartó la mirada y comenzó a leer el libro de física que se suponía estaba en tercer grado.

Esta cosa que Pei Chuan no tomó en serio, pero fue fermentada sin saberlo.

Para cuando Bei Yao escuchó la noticia de atrapar el viento, el acto de Shang Mengxian de enviar chocolate se había vuelto muy perjudicial para Pei Chuan.

Pei Chuan trabajó duro para deshacerse de la simpatía de todos en la escuela primaria para verlo, pero de la noche a la mañana se metió en una situación peor.

El niño de la última fila de la clase uno y siete fue al baño y dijo: "Pensé que era tan arrogante, pero en secreto fui a la corte de Shang Mengxian y los llevó al nuevo parque".

Calidez del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora