Capítulo 34 - Angustiado

716 125 2
                                    

Después de ver a la abuela Zhou, Pei Chuan y Bei Yao han regresado a la comunidad. Resultó ser un feriado mensual. Bei Yao también acaba de regresar a casa.

Tan pronto como llegó a la puerta de la comunidad, vio a su hermano Bei Jun y a varios niños en cuclillas y cavando en busca de lombrices de tierra.

El niño estaba cavando duro. Tan pronto como los ojos de Bei Jun la vieron, esos ojos negros se encendieron de repente. Sus manitas estaban sucias y voló a los brazos de Bei Yao cuando se puso de pie. "

Bei Yao se puso en cuclillas y lo abrazó con ternura.

La cabeza de Beckham se quedó atónita entre sus brazos.

Todos pueden ver el amor y el afecto que siente por su hermana.

Entonces Xiaobei Jun vio al hermano junto a su hermana.

Pei Chuan miró con frialdad, mirándolo con frialdad. Bei Jun se encogió en los brazos de Bei Yao. Tuvo el coraje de ser valiente, pero en este momento no se atrevió a decir una palabra.

Los ojos de Pei Chuan se posaron en la pequeña mano negra que puso sobre el hombro de Bei Yao.

Bei Yao sintió que su hermano tenía miedo. Aunque Bei Jun tenía solo cuatro años, no era tímido. Luego vio a Pei Jun mirando a Pei Chuan tímidamente.

Beiyao dijo: "Es Pei Chuan. ¿Xiaojun lo olvidó?

Bei Jun es pequeño. Tiene la boca cerrada y no grita.

Pei Chuan subió las escaleras sin mirar a sus hermanos.

No había abrazado a Bei Yao, ni una sola vez. Sin embargo, había recibido tanta ternura cuando era niño. Lamentablemente, cuando ella crezca, aunque no lo comprenda, también comprenderá que los hombres y las mujeres son diferentes y él se mantendrá alejado de él. Al igual que el río Chu y el reino Han que pintó antes, cuando era niña, cruzaba sin darse cuenta el límite con una cabeza de flor. Cuando creció, mantuvo el límite entre ellos.

Xiao Beijun demandó suavemente al oído de su hermana: "No me agrada".

Bei Yao se rió y le preguntó a su hermano: "¿Quién te gusta?"

"Hermano Huzi".

Bei Yao sonrió a los ojos de Xinger y dijo: "Sí, el hermano Pei Chuan es tan feroz".

"¿Le tiene miedo la hermana?"

"OK."

"Es mejor ser el hermano Huzi, él jugará con nosotros".

Bei Yao pensó, Pei Chuan nació sin hijos. No tenía compañeros de juegos cuando era niño, y no les agradaba a los niños cuando creció. Pei Jun no conocía a este hermano Peichuan. Por instinto de niño, vio que su hermano mayor tenía mal genio.

Zhao Zhilan llamó a la policía hace dos días y la policía buscó, pero no encontró al perro que asustó a su hija y su hijo.

Aunque no es la temporada de las flores del amor, como madre, Zhao Zhilan todavía está preocupada. Recogió a su hijo todos los días durante los últimos dos días, y después de mucho tiempo sin ver al perro, se sintió aliviada.

Bei Jun, de cuatro años, sostiene una pequeña espada todos los días y quiere ir al cielo.

Cuando Zhao Zhilan estaba cocinando y Bei Yao estaba haciendo su tarea, él y sus amigos fueron a trepar algunas moreras fuera de la comunidad.

Los árboles de morera son muy viejos y la comunidad es muy vieja. Son mucho mayores que unos pocos niños.

Bei Jun es el más joven. Viendo que han subido unos muñecos varones de siete u ocho años. Su cría y su cría todavía están luchando.

Calidez del diabloحيث تعيش القصص. اكتشف الآن