Capítulo 68 - no te vayas

557 113 0
                                    

Todavía en la pequeña sala de entrevistas.

Afuera brillaba el sol, y cuando Pei Chuan empujó la silla de ruedas, a fines del verano y principios del otoño, ella estaba parada allí sonriéndole.

Pei Chuan admitió que tuvo un estancamiento momentáneo de la respiración.

Viste mangas largas de color blanco sedoso, y debajo hay un súper corto muy simple. Un par de blancos esbeltos y esbeltos, es un hombre, ya no es un niño pequeño que se sentó a la misma mesa con ella y pintó el río Chu y la dinastía Han.

En su primer sueño, era ella. La niña estaba sollozando y cansada, y luego el cielo estaba brillante y brillante, dejando a Pei Chuan lleno de dolor y desesperación.

A veces odiaba este instinto masculino, razón por la cual privó a sus piernas y piernas sanas, pero aún así no disminuyó el feo deseo.

Siempre la ha tratado con la más pura admiración, con poco cariño. Pei Chuan puede mirarla desde lejos y amarla para siempre.

Pero cuando vio a Beiyao así, se dio cuenta por primera vez de que no era suficiente.

Bei Yao inclinó la cabeza, en realidad estaba un poco avergonzada, pero después de Pei Chuanxiong, su rostro estaba pálido y estaba un poco asustada.

Obviamente... los demás no reaccionaron así, ¿se veía mal?

Esta vez, Pei Chuan fue el primero en hablar. Él dijo: "Yao Yao, ¿cómo estás recientemente?"

Ella asintió con la cabeza, con la más pura felicidad, movió el pequeño banco a su lado: "Muy bien, la gran luz de la luna florece, Bei Jun crece mucho más alto, y me escribe todos los meses".

Lo único malo es que no puedes verte a menudo.

Pei Chuan guardó silencio por un momento: "¿Has conocido a otros chicos entusiastas?"

Ella se congeló. Aunque sabía que Pei Chuan le estaba dando un retiro hace mucho tiempo, esta era la primera vez que Pei Chuan lo decía sin rodeos.

Beiyao estaba un poco enojada, se mordió el labio: "¿Qué quieres decir?"

Pei Chuan no esquivó su mirada. Él la miró a los ojos y dijo: "Han sido seis largos años y no soy bueno para ti. Tienes frío y hambre, no estoy a tu lado. Yaoyao, tomas una clase de fisiología, solo entiende que cuando creces, tienes deseos. El **** opuesto se atraerá entre sí. Me has esperado durante mucho tiempo. No hay lugar para lamentarme. Llego demasiado tarde para tratarte. Si tienes a alguien que te gusta, te tratará bien ... "

Bei Yao se desanimó y se vistió para recibirlo. Como resultado, le dijo que cuando él crezca, tanto los hombres como las mujeres tienen deseos. ¿Y si le gustan los demás?

Ella se mostró tímida y enojada, interrumpiéndolo: "Si te gusta alguien más, ¿acostarte con él?" Ella nunca dijo cosas tan explícitas y vergonzosas, pero esta vez Pei Chuan realmente la enojó. Por qué no cree que ella haya crecido y no le cree a su corazón.

Su rostro palideció y lo regañó, "¡Yao Yao! Sabes que no quise decir eso ".

Estaba tan enojada: "Eso es lo que quieres decir, siempre piensas que me deberían gustar los demás".

Bei Yao todavía recuerda que cuando Qin Dongni susurró para sí misma, pensó que Pei Chuan estaría más contenta de verse a sí misma. Ella también esperaba tranquilamente la reacción de Pei Chuan antes de correrse, y él pronto la lloró.

Bei Yao nunca ha tenido una pelea con Pei Chuan, esta es la primera vez. Tenía miedo de ver su alegría convertirse en lágrimas al momento siguiente, apretó los dientes y planeó irse.

Calidez del diabloWhere stories live. Discover now