Capítulo 14 - Muy bien

882 171 1
                                    

"La familia de Huang Siniang está llena de flores y miles de flores son escasas. La mariposa baila constantemente y el balbuceo coqueto solo llora ".

El comienzo de la primavera en abril llegó a fines de marzo.

Las flores de durazno están llenas de ramas, las ramas de los sauces de primavera son delgadas, de un verde verdoso y el viento se balancea suavemente. La flor de durazno en el camino se abrió por completo y los pétalos siguieron cayendo. Bei Yao levantó la cara y los pétalos cayeron entre su cabello.

Bei Yao se lavó el cabello cuando salía por la mañana. Ahora su suave cabello todavía está suelto. Se paró frente a sus compañeros y levantó las manos para atar el cabello seco.

Hay dos cohortes divididas en seis clases, una para niños y otra para niñas.

Hua Ting no estuvo muy feliz durante todo el camino. Ella era baja y estaba en primer lugar en la cola de chicas, seguida por Fang Minjun y Beiyao en tercer lugar.

Fang Minjun y Bei Yao son los dos niños más pequeños en sexto grado. Pero Hua Ting ya no es pequeño. Va a estudiar a una edad media, pero no siempre es alta. Sin embargo, no es larga, pero está creciendo en otros lugares. Se desarrolló antes que otros niños. Ahora tiene una curva de niña en el pecho.

El desarrollo no es bueno al principio, Hua Ting siente que de vez en cuando los niños y niñas de la clase sienten curiosidad por ver sus ojos muy avergonzados. Ella trató de mantener su polla lo más lejos posible para que la gente no pusiera sus ojos en sus senos llenos.

Hua Ting caminaba con la cabeza gacha y estaba extremadamente deprimida.

Una película de comedia de la estrella de Hong Kong Chang Xue en 2002 fue popular en todo el país, y la reputación de la belleza tallada por el hielo y la nieve era bien conocida, lo que también llevó la reputación de la "Niña de Jade" Fang Minjun a **.

Fang Minjun, de once años, con el orgullo de una niña pequeña, vestía una falda blanca y muchos de los niños la miraban en secreto.

Hua Ting se paró junto a Fang Minjun, incómoda, siempre sintió que aquellos que admiraban los deslumbrantes ojos se volvían hacia sí misma y se volvían curiosos por el desarrollo prematuro del pecho. Hua Ting se armó de valor: "Fang Minjun, ¿puedo cambiar tu posición contigo?" Quería hablar con su buen amigo Bei Yao.

"No, de acuerdo con la altura, el maestro clasificó". Fang Minjun se negó, ella no fue al frente.

Entonces Hua Ting caminó muy duro todo el camino, finalmente llegó a Tao Hua Lin, los estudiantes estaban libres para almorzar, se sintió aliviada de sentarse junto a Bei Yao.

"No me gusta Fang Minjun en absoluto". Hua Ting suspiró. "Lo que es 'Little Jade Girl', al final, no es el mismo Chang Xue".

Bei Yao sonrió y asintió cómodamente, dándole dulces.

Ahora tiene once años y usa un pene interior blanco en la parte posterior de su cuello, pero su desarrollo no es tan temprano como Hua Ting, y ahora solo tiene un arco ligeramente diferente.

"Tienes que caminar hacia atrás", susurró Bei Yao en el oído de Hua Ting. "Mi madre dijo que el lomo de un camello no se verá bien. Es normal que las niñas se desarrollen. No se sienta avergonzado ".

Hua Ting asintió sonrojándose y finalmente se relajó. Las dos chicas se separaron y terminaron la comida. Hua Ting estaba cerca de Beiyao, y de repente se sorprendió: "¿Oye? Beiyao ".

Hua Ting extendió la mano y frotó suavemente la mejilla de Beiyao: "Me acabo de dar cuenta de que tus rasgos faciales son hermosos".

Beiyao se congeló.

Calidez del diabloWhere stories live. Discover now