Capítulo 66 - el primero

588 104 0
                                    

La cara de Chen Ying estaba roja y roja, pero también sabía que Pei Chuan tenía razón.

Desde su segundo año, Chen Yingchen ha estado corriendo fuera de la comunidad todos los días. Solo quería perder peso y luego se lo confesó a Minmin. Pero la genética es demasiado poderosa, incluso si paga tres veces la cantidad de ejercicio que otros, el efecto de pérdida de peso no es tan bueno como los efectos de otros.

Todo el mundo dice que si realmente te gusta, no tendrás un accidente y el hermoso rostro envejecerá algún día. Pero cuando realmente te gusta alguien pero no tienes tanta suerte, todos se estremecen.

Las personas que no tienen inferioridad nunca comprenderán tal psicología.

Minmin no entendió, ni Bei Yao tampoco.

El año en que Chen Yingdi perdió más dolor, se desmayó con hambre y se despertó, incluso tratando de tragarse los dedos.

Sus notas no eran buenas y su cerebro no era lo suficientemente inteligente. Fang Minjun podría ir a una universidad en el sur, pero solo leyó una escuela secundaria vocacional. La reparación de automóviles que estudié fue amarga y sucia. A veces, cuando terminaba un auto, todo el cuerpo estaba negro. El sudor que corría en verano podía mojar toda la ropa.

Chen Yingdi había visto al prometido de Fang Minjun, Huo Dinglin, a lo lejos, con gafas, alto y gentil.

¿Y él mismo? El padre Chen era solo un trabajador de una fábrica y el trabajo de su madre era muy normal. La familia Chen tiene una vida familiar normal. Es imposible cumplir con las condiciones familiares como Huo Dinglin en toda su vida. Incluso el nombre no era más alto que otros al principio, pero Chen Yingxuan también entendió que la tía Zhao Xiu no podía mirarlo así.

En el primer año de North Drifting, Chen Yinghuan miró las luces de Wanjia, sosteniendo los fondos que le dio Pei Chuan, y estaba lleno de esperanza, tratando de poner toda su sangre en el futuro de Minmin.

Cuando más la extrañó durante un año, se atrevió a mirar las fotos. He estado ocupado ganando dinero para el Año Nuevo y no he vuelto a casa, pero la ciudad es demasiado grande y hay demasiada gente inteligente y capaz. Este mundo nunca hará lo mismo.

Le escribe a Minmin todos los meses, enviándole muchos pasados ​​deliciosos, pero nunca recibió una respuesta.

Hace algún tiempo, Yingying Chen sabía que estaba comprometida.

Resulta que algunas personas no lo merecen.

Los ojos de Chen Yingxuan estaban rojos: "¿Pensaste que no lo había pensado? ¡Estaba pensando en eso en mis sueños! Cuando lo pienso más, no diga vender sangre, ni siquiera pensar en vender riñones. Pero no puedo compararme con la persona de la familia de Huo. No se puede comparar. "

Aunque ama a Minmin, es posible que a Huo Dinglin no le guste tanto.

Pero el mundo es demasiado cruel y no juzgamos quién lo ama profundamente. Lo primero que las personas aprenden a enfrentar cuando crecen es la injusticia de este mundo.

Chen Yingchen se puso en cuclillas en el camino.

Se reía casi todos los días, diciendo que los gordos son bendecidos, pero por primera vez estaba gritando y llorando.

Pei Chuan lo miró durante mucho tiempo, las luces de la ciudad se apagaron y Pei Chuan finalmente no dijo nada. Sí, todo es amor y no puedes. La inferioridad está enterrada en los huesos. ¿Quién es elegible para despreciar a los demás?

2010 fue un punto de inflexión en la vida de todos.

Chen Yingdi abandonó su negocio y regresó a su ciudad natal, City C.

Calidez del diabloDove le storie prendono vita. Scoprilo ora