Capítulo 19 - Bae no es feliz

992 163 23
                                    

En marzo de la primavera, las ramas de sauce arrancaron nuevos brotes, y Bei Yao caminó junto a Pei Chuan y le susurró: "Te cuento un secreto".

"OK."

"Mi madre me va a dar un hermano pequeño".

Pei Chuan se sorprendió y la miró.

La niña caminaba como un pollito, pero su voz se bajó: "A más tardar este mes, ha nacido mi hermano".

En 2004, el país no abrió la política del segundo hijo y se está implementando la planificación familiar. Solo se permite un niño en la familia. Los lemas en las calles eran "Sheng Shengyou Shengyou Happy Life" y "Las niñas pueden elegir la viga".

Zhao Zhilan estaba embarazada de su segundo hijo de unos treinta años. Se sintió avergonzada, pero al ver la infelicidad de su hija, también se sintió aliviada y sintió la alegría de volver a ser madre.

Zhao Zhilan una vez discutió en secreto con Bei Licai: "¿Estará Yaoyao más molesto?"

"No lo creo." Bei Licai tocó el vientre de su esposa. "Esta niña ha crecido y puede compartir mucha presión por su hermana".

Juntos, la pareja alquiló una casa afuera y le dijo al exterior que Zhao Zhilan regresó con su familia para visitar a sus parientes. Cuando nacieran los melones y naciera el segundo hijo, debían ir al hukou y al hukou, y la multa estaba bien.

Huai estaba embarazada y no podía soportar destruirlo. En marzo de este año, fue la temporada en la que nació Beckham.

Pei Chuan le preguntó a Bei Yao: "¿Cómo sabes que es un hermano menor? ¿Y si es una hermana menor?

Bei Yao pensó que lo sabía, se sacudió las ramas de la cabeza: "Soñé, no importa, es mi hermana y ella también me gusta".

"¿Quieres que nazca?"

Pei Yao asintió con fuerza, sus ojos estaban llenos del brillo de la tierna expectativa y Pei Chuan frunció el ceño.

"¿No tienes miedo de que comparta el amor de tus padres?"

"No tiene miedo." Ella respondió con una sonrisa: "Él y yo tenemos la misma sangre, somos familia". Recordó la apariencia honesta y hermosa de Beckham, recordando al niño por nacer, su corazón era suave.

La niña le preguntó con alegría: "Pei Chuan, ¿quieres un hermano o una hermana?"

Beiyao preguntó esto con un poco de tentación tentativa, porque sabía que cuando estaba en la escuela secundaria, los padres de Pei Chuan se habían divorciado hace mucho tiempo, y el padre de Pei Chuan le encontró una madrastra. Una hermana tan grande como yo.

La vida anterior de Bei Yao no era cercana a Pei Chuan, y nunca supo cuál era la actitud de Pei Chuan hacia esta hermana menor.

"No", respondió a la ligera.

"Oh." Beiyao estaba preocupado por lo incómodo que se sentiría en el futuro.

Bei Yao regresó a casa, simplemente se encontró con papá para llevar algunas necesidades diarias para salir.

Bei Licai: "Yao Yao ha vuelto, te veré. Mamá."

"¿Puedo ir juntos? He terminado mi tarea."

"Vamos, yo tomaré la puerta".

Bei Licai también compró una motocicleta en los primeros dos años, y la motocicleta de Pei ha sido reemplazada por un automóvil bastante elegante.

Bei Yao estaba sentado en la motocicleta de papá y el viento soplaba suavemente en su mejilla. Hoy es viernes 24 de marzo. Mañana es el día en que nace Xiao Beijun. Nació a las dos de la mañana. Rao es Bei Yao sabiendo esto, no puede evitar estar nervioso.

Calidez del diabloМесто, где живут истории. Откройте их для себя