Capítulo 90 - Enamórate

587 105 1
                                    

A mediados de junio, Xia Fenghe y Zhao Zhilan abrieron la puerta del hospital y abrieron la comida en la incubadora. Había algo de amargura en su corazón: "Pei Chuan, aún no he comido, mamá preparó sopa, ven y pruébalo".

Pei Chuan se acercó y sus dedos estaban conectados. Ahora solo puede comer con la mano izquierda.

A partir de anoche, muchas personas vinieron a verlo una tras otra, y Pei Haobin vino y les dijo a otros que los rehenes habían sido rescatados. Cao Li estaba tan avergonzada que no entró. Pei Chuan también se reunió con Jiang Wenjuan y el médico, e incluso colegas del instituto vinieron a visitarlo.

Pei Chuan recogió su dedo anoche, y hoy Zhao Zhilan se lo cocinó y se lo trajo.

Pei Chuan miró hacia abajo y bebió sopa. Las plantas verdes fuera de la ventana estaban llenas de vitalidad, pero no podía saborear nada.

Vino mucha gente, pero Bei Yao nunca apareció.

El renacimiento es lo único que saben el uno del otro.

El secreto oculto más profundo fue revelado, ¿no lo consintió ella? No podía beber, pero no se atrevió a preguntarle a Zhao Zhilan Yaoyao.

Zhao Zhilan apartó la cara y se secó las lágrimas de los ojos: "¿No eres apetitosa? ¿Hay algo más que quieras comer? Mamá te lo hará ".

Pei Chuan negó con la cabeza: "Mamá, vuelve y descansa, estoy bien, puedo ser dado de alta en dos días".

Zhao Zhilan guardó la caja de aislamiento térmico: "Entonces iré a verte más tarde, si necesitas algo, llámame".

"No se necesita nada", dijo Pei Chuan. "Ten cuidado en la carretera."

"Bueno, tu papá limpió la casa y podemos irnos a casa ahora". Zhao Zhilan no lo había mirado a los ojos y caminó con prisa.

Cuando llegó a la puerta, Pei Chuan se puso de pie, "¡Mamá!"

Zhao Zhilan: "¿Qué es?"

El papel había sido destruido por él, y Pei Chuan dijo en silencio: "Está bien".

Zhao Zhilan empujó la puerta y salió.

Huang Jinyang, Zheng Hang y Ji Wei están sentados afuera ahora.

Ji Wei estaba leyendo un libro en el pasillo, acababa de terminar el examen de ingreso a la universidad este año y no sabía cómo le estaba yendo esta vez.

Cuando Zhao Zhilan se fue, los tres lo saludaron, "Tía".

Zhao Zhilan asintió, sus ojos enrojecieron y se alejó.

Zheng Hang frunció el ceño y la respuesta de Jin Jinyang fue mucho más directa: "Dices que Bei Yao es demasiado inconsciente, el hermano Chu ha sido herido así y ella no ha venido a mirarlo. ¡Este es su marido! Gracias al hermano Chu por su cuidado con el hígado. "

Ji Wei susurró: "Tu voz es más baja, por lo que el hermano Chuan no puede escuchar bien, se sentirá incómodo". Adivinó: "Tal vez estén peleando".

Jin Jinyang se rió: "¿Peleando? Ayer fue algo tan grande que ni siquiera lo miraría aunque hubiera una pelea. El hermano Chuan todavía se está recuperando. No lo has visto como ayer. Tus manos están cubiertas de sangre. "

Ji Weiyu se calló.

Zheng Hang entró primero.

Zheng Hang se apoyó en la puerta y vio a Pei Chuan en la sala mirando el teléfono móvil junto a la cama. Él dijo: "Hermano de Sichuan, ¿tienes problemas con tu cuñada?"

Calidez del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora