Capítulo 81 - profesor

596 105 0
                                    

La brisa de la montaña que soplaba desde la villa era muy fría, y Shao Yue se secó las lágrimas: "Vine aquí contigo, Huo Xu, seis años, hemos estado juntos durante seis años, ¿y me dices que fue una desinformación?"

Huo Xu dijo: "Lo siento, mi presión más rápida es realmente demasiado grande, ya sabes lo loca que la loca de Jiang Huaqiong reprimió a la gente. Sería mejor para mí perder ambos ".

Shao Yue miró su expresión con cuidado: "Estás mintiendo. Acabas de pensar en ella, ¿te sientes cómodo?

La cara de Huo Xu cambió: "¡Shao Yue!" Por primera vez, se sintió tan impaciente. Huo Xu incluso pensó que los asuntos de la compañía habrían sido lo suficientemente agotadores. Tuvo que lidiar con esta mujer cuando regresara a casa. Estaba completamente impaciente.

La voz de Huo Xu se congeló de repente y el corazón de Shao Yue estaba medio frío.

Huo Xu dijo: "Tienes razón, hemos estado juntos durante seis años, así que no te abandonaré. En cuanto al truco de saltar, no lo uses conmigo. Shao Yue, ya no soy joven, no soy un adolescente. Beiyao, inténtalo de nuevo. "¿Crees que está feliz? ¡Esa mujer se casa con un discapacitado y no se casa consigo misma!

Por primera vez, Huo Xu pronunció esas palabras, Shao Yue tenía frío, sí, Huo Xu había crecido. Donde no podía ver, se había apoderado de toda la familia Huo durante más de un año, y su corazón se estaba volviendo cada vez más duro. En el pasado, nunca diría tal cosa.

En el pasado, siempre que ella misma llorara, Huo Xu la convencería rápidamente y accedería a cualquier solicitud. Ahora, debido a un Beiyao inalcanzable, ni siquiera hizo el esfuerzo en su rostro.

Shao Yue bajó por el alféizar de la ventana y permaneció en silencio.

Huo Xu no la miró y fue al baño para tomar una ducha.

Shao Yue se burló, hombre, cuando te duele, es un tesoro del corazón, cuando no te amas, es hierba en el suelo. Sin embargo, ella no es estúpida, sabiendo que solo Huo Xu puede luchar contra Jiang Huaqiong por un tiempo.

Pero, ¿qué pasó entonces? ¿Dónde se esconden? Shao Yue no podría ser más claro en su corazón. Era solo cuestión de tiempo antes de que Huo Xu perdiera ante Jiang Huaqiong.

Quizás es hora de que lo planee ella misma.

Shao Yue estaba particularmente reacio. Cuando pensó en Bei Yao, apretó las sábanas con fuerza. ¿Por qué acompañó a Huo Xu durante seis años, y su mejor juventud fue durante este tiempo?

Sin embargo, Bei Yao no hizo nada, por lo que enganchó a Huo Xu en un sueño.

Incluso si Huo Xu no lo admitió, pero Shao Yue lo había seguido durante tantos años, ¿cómo podría no entender lo que era verdad?

Y no solo a Huo Xu, escuché que su esposo recién casado también la amaba particularmente. ¿No es ese hombre discapacitado? Casarse con una belleza tan grande, ¿puede permitírselo? Pero este es también el último consuelo que Shao Yue puede darse a sí mismo.

Incluso si Shao Yue solo se había reunido con Bei Yao, siempre sintió que su vida había sido derrotada por esta mujer. Lo más odioso es que odiaba sus dientes en la espalda, pero es posible que Bei Yao ni siquiera recuerde quién es.

Shao Yue escuchó el sonido del agua en el baño y tiró su almohada al suelo.

El trabajo del Instituto es muy intenso. Incluso si Pei Chuan llega temprano, estará ocupado cuando esté ocupado.

La mayoría de los investigadores sabían que estaba recién casado. Cheng Erhai también era de este instituto. Alguien bromeó: "Xiao Pei, ¿no llevaste a tu esposa a la luna de miel?"

Calidez del diabloWhere stories live. Discover now