Capítulo 24 - desinhibido

807 148 9
                                    

Después del verano de 2007, los estudiantes de la sexta escuela intermedia sufrieron mucho.

La ciudad C es particularmente calurosa este verano y el cambio climático global ha atraído la atención mundial. La pantalla del televisor se desplazó con la gran noticia: "Una gran área de cianobacterias entró en erupción en el lago T a fines de mayo, y el agua del grifo en las casas de casi un millón de ciudadanos no era potable".

Después de varios años de rápido crecimiento económico, las cuestiones de protección del medio ambiente finalmente han atraído la atención nacional.

Algunas personas incluso bromearon diciendo que después del calentamiento global, la ciudad C se ha transformado de una ciudad tranquila en el pasado a una gran estufa.

Chen Feifei estaba un poco gorda y le tenía más miedo al calor en el verano. Ella sacó la lengua: "Yao Yao, ¿puedes decir que un cachorro realmente puede enfriar el calor?"

Bei Yao originalmente escribió su tarea en el aula, pero volvió la cabeza y no pudo evitar doblar los labios para que Chen Feifei se burlara de ella.

Chen Feifei dijo: "La escuela también es tacaña. Hay tres viejos fans en el aula. Hay tres en el aula y este está abrumado. Realmente está a punto de morir ".

Aunque el fin de semana está cerrado, durante el día, el dormitorio no enciende el ventilador. Seis China y Estados Unidos son conocidos por su temprana adaptación al "trabajo duro y el trabajo duro".

Cuando Chen Feifei pensó en algo, sus ojos se iluminaron y encontró un cartel de propaganda del cajón.

El estampado en caliente dice: "Abriendo el mundo", lotería gratis, oportunidad de conseguir helado "Haagen-Dazs".

La imagen de promoción de helados de arriba es exquisita, y en el caluroso verano, el alma está casi enganchada.

Chen Feifei miró a Beiyao y dijo en voz baja: "Yaoyao, vayamos a 'Qingshi' para ver. De todos modos, no está lejos de la escuela. La lotería sigue siendo gratuita. Nunca he comido Haagen-Dazs en mi vida. Se dice que hay decenas de ellos. ¿Y si golpean? "

Beiyao pensó en ello, "Parece estar a 15 minutos de la escuela".

Chen Feifei miró el volante y apretó los dientes, "¡No hay problema!"

Bei Yao sostuvo un paraguas y se fue con ella.

En virtud de su obsesión con Haagen-Dazs, Chen Feifei luchó durante quince minutos en el calor, y finalmente llegó a la entrada del "Qingshi". Sin embargo, mirando a este espectacular equipo, Chen Feifei estaba completamente desesperado.

Desde la puerta del primer piso de Qingshi, había una larga fila al costado de la carretera.

2007 no es tan rico como los materiales para las generaciones futuras. Al menos para los estudiantes de secundaria, vale la pena dibujar Haagen-Dazs sin gastar dinero.

Rao no le tiene mucho miedo al calor. Al ver un equipo tan terrible, hubo un momento de cianosis en su corazón.

Sin embargo, al ver las cejas decepcionadas de Chen Feifei, lo consoló: "No importa, también trajimos un paraguas, y es nuestro turno de hacer fila pronto".

Chen Feifei se animó.

Dos chicas se alinearon detrás de la multitud, y el equipo avanzaba lentamente a la velocidad de una tortuga.

Beiyao miró a este "Pure World" recién construido, que no es una heladería, sino un gran club de entretenimiento. El primer piso vende pasteles de dim sum y bebidas heladas. El segundo piso es un restaurante. Cibercafé, el cuarto piso es ktv.

Calidez del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora