Capítulo 12 - Luce bien

932 179 7
                                    

La maestra Zhu puso su dedo en el teclado y cantó la primera oración de la canción infantil en el libro de texto: "Una vid en frente de Amén ..."

Más de sesenta pares de ojos negros en el aula miraron a Pei Chuan.

El viejo ventilador en el salón de clases crujió en junio, haciendo un sonido sordo y susurrante. Las ventanas estaban medio cubiertas y la brisa entraba con el calor del verano, apagada y ardiente.

No ha tenido el poder de resistir este año, y sus labios sin sangre se movieron: "La vid anterior de Amén ..."

Su voz es ronca, y como rara vez habla, no canta como un niño alegre y claro, sino que parece un viejo tocadiscos, que es ronco y desagradable. Debido a que los dientes frontales tienen fugas durante el reemplazo, la mordida no es clara.

Comenzando por Chen Hu en el aula, estalló una carcajada.

Los niños rieron tapándose los labios y el sonido del órgano continuó en el aula.

Pei Chuan se mordió el labio con fuerza.

El maestro Zhu todavía está tocando y le indicó a Pei Chuan que siguiera cantando: "El espacio verde de Anen Anen acaba de brotar".

Se quedó en silencio y el ventilador sobre su cabeza estaba girando. Pei Chuan dejó de hablar entre risas.

El calor de la sangre del cuerpo golpea las mejillas incluso más que la vergüenza. Se puso pálido en las mejillas.

La maestra Zhu frunció el ceño, primero regañando al niño de broma en el aula: "Nunca te rías, no hay nada divertido en aprender a cantar". Luego miró a Pei Chuan, "sigue cantando con la maestra".

Sin embargo, no importa lo que enseñó, Pei Chuan dejó de hablar.

Sus pupilas oscuras cayeron sobre el libro de música del libro de texto, y Bei Yao vio que sus dedos temblaban.

El profesor Zhu tampoco está de buen humor. Esto es como un enfrentamiento invisible entre el maestro y el alumno, como si ya no pudiera hablarle hoy, ya no tendrá prestigio.

Bei Yao estaba hosco de corazón. También le tenía miedo a la maestra, pero se armó de valor para ponerse de pie, la voz tierna y clara resonó en el aula, y luego la voz de la maestra cantó: "El caracol lleva ese pesado caparazón, paso a paso. Al subir, Ah Shu tiene dos estorninos amarillos, Ah Hee Hahaha se está riendo de eso ... "

Ella también canta y gotea, incluso un poco desafinada.

Sin embargo, cantó en voz alta, Xia Yang se movió y una silueta cálida cayó frente a la puerta del aula. Cantar muñecas femeninas desafinadas y con fugas provocó una risa aún mayor.

Escritorio de Chen Huyi: "Hahahabeyao es tan divertido". La maestra le pidió a Pei Chuan, que no tenía piernas, que cantara, pero no la dejó cantar. Era tan divertida cuando cantaba. Casi no hay tono en el tono.

La mirada de Pei Chuan había bajado y lentamente levantó los ojos.

Este año tenía seis años, sus mejillas eran suaves, su voz era inmadura, sus puños apretados por la risa de todos, su cara sonrojada y cantaba. Incluso podía ver sus dientes de leche indecisos.

Parecía querer llorar un poco, mirando hacia abajo para ver su mirada, al momento siguiente, los ojos de Xinger se inclinaron y se convirtieron en una brillante sonrisa.

Feo muerto sin dientes delanteros.

Eso pensaba él.

Sin embargo, sabía que cuando la maestra Cai Cai enseñó a todos a cantar, Beiyao Mingming no se desafinó.

Calidez del diabloWhere stories live. Discover now