Capítulo 93 - embarazo

849 134 4
                                    

En julio, la ciudad B entró en pleno verano. En el examen de ingreso a la universidad en 2014, Ji Wei recibió una oferta de Cambridge.

Varios adolescentes del año se alegraron mucho al enterarse de la noticia. Jin Yang era increíble y dijo: "Seguramente, fue realmente aceptado por Viagra".

Este es el sexto examen de ingreso a la universidad de Ji Wei. Pasó cinco años más que otros e hizo lo mismo día tras día.

Cuando sus compañeros se incorporaron a la sociedad, Ji Wei todavía llevaba una mochila a la escuela. Se rió y se entendió, pero en el verano de este año, logró su deseo.

Bae Chuan estaba de buen humor después de recibir la llamada.

Beiyao le preguntó qué pasó.

Recientemente comenzó a trabajar como pediatra en prácticas y también está ocupada. Después de que Pei Chuan se lo dijera, Beiyao lo admiró mucho: "Tiene perseverancia. Durante tantos años, su sueño no ha vacilado ".

Pei Chuan dijo: "Bueno". Hizo una pausa, "El que trabaja duro, está a la altura de sus expectativas. Si eres imprudente, puedes tragarte a Wu ".

Ella asintió con fuerza.

Pei Chuan sonrió. Ella pensó que estaba hablando de filosofía de vida. De hecho, Pei Chuan se vio a sí misma de Ji Wei.

Hacer lo que a una persona le parece imposible, año tras año, ha experimentado viento, helada, lluvia y nieve, solo porque me gusta demasiado. Ver tonto y persistente, pero nunca darse por vencido.

Cuando Pei Yao fue al hospital para una pasantía, Pei Chuan estaba trabajando en un proyecto muy importante.

Sus pupilas estaban oscuras y la miró y dijo: "El proyecto secreto de estado puede que no llegue a casa hasta dentro de un mes".

Al principio, no pensó en lo que significaba. Después de todo, durante tantos años, los dos a menudo estuvieron separados. Bei Yao sonrió y dijo: "Cuídate, no te preocupes por mí".

Sus ojos se movieron levemente, y había tres puntos que no podían entender la complejidad, y respondió suavemente.

Y la pasantía de Bei Yao casi provocó la inquietud en la mayoría de los hospitales.

Ella era tan hermosa este año, su rostro estaba blanco, sus ojos estaban claros y sus pestañas eran como dos mariposas claras.

Era una niña del sur y hablaba en voz baja, como el agua que fluye frente a la puerta y el viento que sopla en marzo.

Todo el mundo sabe lo que significa un pasante antes de graduarse. Una chica tierna puede no tener novio. Incluso si se gradúa, a menudo significa un lugar diferente y una ruptura.

Bei Yao es modesto, educado y muy amigable.

Todo el hospital estaba lleno de hormonas masculinas.

Hay una dama entusiasta, la Dra. Zhang, en neurocirugía. Antes de salir del trabajo el miércoles, el Dr. Zhang sacó a Beiya y sonrió y dijo: "Becky, ¿no conoces al director de nuestro departamento?"

Beiyao pensó por un momento: "Parece que lo conocieron una vez, ¿es ese director muy alto y delgado?"

"Sí, eso con gafas".

El Dr. Zhang dijo: "Veo que tiene un poco de interés en ti. He estado preguntando por ti estos días. También le preguntó a la pequeña que hizo la pasantía contigo qué te gusta comer. Nuestro director Zhou tiene menos de treinta años este año. Es un hospital. Licenciado en oro de primer nivel, tiene buenos antecedentes familiares, ha estudiado en el extranjero y se ve guapo. El hospital no sabe a cuántas chicas les gusta, pero no veo a quién le gusta. Esta es la primera vez que solicita información. Puede considerar el desarrollo del desarrollo ".

Calidez del diabloWhere stories live. Discover now