Capítulo 40 - Felices albóndigas

709 116 5
                                    

A pesar de que Pei Haobin sabía que tenía una tarea, pero mirando a su hijo extraño y "mal aprendido", todavía estaba a unos pasos de distancia, y su cara era fea: "¡Basura! ¿Qué estás haciendo?"

Hubo un momento de tranquilidad en la escena y el tiempo se hizo largo. Originalmente, cuando entró la policía, la atmósfera estaba estancada. Casi todo el mundo estaba mirando a Pei Haobin y sus policías, pero el capitán fue directamente al bar y la gente lo miró. Caída sobre Pei Chuan.

Pei Chuan se quitó el humo entre los labios con su polla y lo apagó en la barra. Desde la última vez que la prótesis de Pei Chuan fue mordida y abandonada, Pei Haobin todavía no ha podido encontrarlo.

Pei Chuan conoce demasiado bien a esta persona. Pei Haobin lo sabe en público y en privado. Incluso si quiere encontrarlo nuevamente, solo puede hacer todo lo posible para preguntarle a su colega en lugar de dar órdenes en privado. Pei Chuan le dejó muchas "pistas". Con la fuerza personal de Pei Haobin, solo encontraría más y más. Este fue el caso hace un año, y sigue siendo el mismo un año después.

Sin embargo, Pei Haobin no preguntó a las otras jóvenes de la comunidad. El policía criminal tenía un corazón frío y tenía relaciones ordinarias con los vecinos. O más probablemente, no quería que Pei Chuan regresara mucho a casa.

Después de todo, cuando Pei Chuan estaba allí, el aire de la casa estaba helado y congelado, lo que obstaculizaba a su familia y su belleza.

La actitud lenta e indiferente de Pei Chuan provocó a Pei Haobin, quien levantó la mano y lo abofeteó en el pasado.

El sonido de un sonido nítido detuvo el sonido de la música. Pei Chuan no se escondió, y ese abanico de bofetadas estaba en su rostro, dejándolo entumecido con la mitad de la cara. Inclinó la cabeza: "Sargento Pei, esta bofetada debería ser su esperma barato".

La voz era fuerte y la voz de Pei Chuan no era fuerte. Solo el cantinero escuchó esta frase.

El corazón de Pei Haobin tembló y de hecho retrocedió dos pasos.

Pei Chuan se frotó las comisuras de los labios, le dolía la boca y había una ligera fuga de sangre. Jin Jinyang no vio esta escena en el otro extremo del pasillo. Solo Ji Wei estuvo sentado recientemente. Ji Wei estaba asustado y se acercó y susurró: "La policía no puede golpear a nadie.

Pei Haobin lo lamentó, y esa bofetada lastimó sus propias manos. Sin embargo, los ojos de Pei Chuan estaban espinosos y clavó sus pasos.

La policía detrás de él dijo: "Capitán, además de los deberes oficiales, Zhao Ping todavía está" en todo el mundo. "

Pei Haobin dijo: "Yo ... Pei Chuan ..." Al final, no pudo decir nada y llevó a la gente a buscar en el séptimo piso.

Parecía como si fuera solo un pequeño episodio, y el sonido de la música continuaba. Pei Chuan enrojeció la mitad de la cara. Miró la habitación llena de papel dorado borracho y se rió en voz baja.

¿No es solo una combinación de esperma y óvulos baratos?

Ji Weinerne dijo: "Hermano Chuan, ¿estás bien?"

Pei Chuan dijo: "Bueno".

Ji Wei: "Oh". No consolaría a la gente. Sintió que el hermano Chuan no sonreía, estaba muy triste. Pero Pei Chuan dijo que estaba bien, que debía estar bien.

Ji Wei dijo: "¿Entonces fui a estudiar?"

"Seguir."

La figura de Ji Wei caminó hacia la esquina. Trabajó duro pero no pudo hacer nada, como un nerd que no puede ser levantado sin importar cuánto lo haya intentado en la antigüedad. Pei Chuan miró, pero no pensó que Ji Wei fuera más patético, después de todo, era mucho más patético que Ji Wei.

Calidez del diabloWhere stories live. Discover now