Capítulo 78 - Adicción

671 112 2
                                    

La ciudad by la ciudad c llovieron toda la noche. La lluvia cesó al día siguiente y el aire se mezcló con barro y lluvia.

A las ocho de la mañana, Huo Xu abrió la puerta del hotel y salió. El 1 de mayo, Día del Trabajo, esta pequeña ciudad está tranquila y silenciosa, las flores en los parterres están aturdidas, pero Huo Xu está de buen humor.

Mayo fue su último comienzo para la familia Pei, presumiblemente Zhao Zhilan lo había pensado.

Esta vez, ya no visitó la puerta solo, y el asistente y el guardaespaldas lo siguieron. El asistente pisó la puerta. Zhao Zhilan estaba muy atento y levantó la voz, "¿Quién?"

El asistente miró a Huo Xu y respondió: "Sra. Zhao, Huo Shao vino de visita, por favor abre la puerta ".

Zhao Zhilan estaba un poco nervioso y enojado: "No necesitas visitar. Gente como Huo Shao, nuestra familia no puede permitírselo ".

La sonrisa en los ojos de Huo Xu desapareció.

¿Cómo? ¿No lo has pensado durante tanto tiempo?

Él dijo: "¿Decidiste no dejar que Bei Yao esté conmigo?"

Zhao Zhilan originalmente quería regañarlo por la idea de matar a su hija, pero la idea de que él trajera a alguien no era buena para el conflicto. El ejército de Beckham todavía estaba en casa. Por la seguridad de los niños, no podía actuar impulsivamente.

Zhao Zhilan dijo: "Mi hija ya está casada. Huo Shao no vengas, ve tú ".

Huo Xu pensó que estaba mintiendo y se burló: "¿Casarme con alguien? ¿Con quién te vas a casar? No me alegra oírte decir tanto pánico. Como no nos invita a sentarnos, solo podemos entrar nosotros solos ".

Hizo un gesto a las personas detrás de él: "Romper".

Algunos guardaespaldas se adelantaron sin decir una palabra. El barrio es antiguo y las puertas han existido durante muchos años. El sonido de los golpes en la puerta fue fuerte, como si en mi oído pudieran atravesar la puerta al momento siguiente.

Bei Licai frunció el ceño, su corazón se hundió: "Lleva a Bei Jun a la habitación para ver si puedo llamar a la policía, yo ..."

El sonido de golpes fuera de la puerta llegó a un abrupto final, seguido de un zumbido ahogado.

Más de una docena de hombres altos, Huo Xu y su gente fueron golpeados sin una palabra.

Huo Xu fue derribado al suelo por uno de ellos. Se cubrió la cara y miró: "¿Quiénes sois todos?"

El hombre de la cabeza sostenía un palillo de dientes y llevaba pantuflas en la cabeza. "¿Quién eres tú, ruidoso por la mañana, impidiendo que mis hermanos y yo durmamos?"

Huo Xu dijo: "Vuelve a intentarlo, lo creas o no, ¡no puedo verte el sol de mañana!"

El gran hombre se rió entre dientes, lo agarró y golpeó a Huo Xu un par de veces, y volvió a patear.

Huo Xu se puso pálido y se cubrió el pecho.

Su asistente también gritó.

Huo Xu no es estúpido. El visitante no es bueno. Se abre sin decir una palabra y se niega a dar información. No debe ser porque golpearon la puerta. Huo Xu dijo: "¿Quién te envió?"

El grandullón dijo: "¡Hay tantas cosas, a quién quieres dejar que venga el tío! De todos modos, date prisa y acosa a esta familia y te dejaré salir ".

La cara de Huo Xu era fea.

Pero la realidad enseña la vida, es rico y poderoso, por lo que puede abrir por la fuerza la puerta de Zhao Zhilan, tiene confianza, incluso si viene la policía local, no ayudará.

Calidez del diabloWhere stories live. Discover now