Capítulo 56 - En el gabinete

514 100 7
                                    

Con la promesa de Pei Chuan, Bei Yao estaba muy feliz.

Todo el mundo quiere ver cómo es la universidad antes de ir a la universidad, y ella también quiere ir a la Universidad B.

Beiyao pensó por un momento: "Finalmente regresaste, vienes a la comunidad y echa un vistazo, este año ha cambiado mucho".

Pei Chuan la siguió.

"El viejo balancín fue removido allí, y el parque no está lejos de aquí. A los niños les encanta jugar en el pasado ".

"El ciruelo fue derribado por el viento y se volvió a plantar, y floreció de manera particularmente hermosa el invierno pasado".

Escuchó con atención, mirando sus cejas sonrientes, y no pudo evitar regocijarse.

Bei Yao lo pensó, se puso de puntillas y le susurró al oído: "¿Te gustaría venir a mi casa?"

Pei Chuan se quedó paralizado.

Él dijo: "No hagas problemas, vete a casa".

Beiyao dijo: "Pei Chuan y Chen Yingzhen han visitado mi casa. Nunca has estado aquí durante tantos años. ¿Tienes curiosidad y lo sientes?

No pudo evitar recordar ese verano, la niña se subió frente a la ventana y las rosas estaban en plena floración. No había perdido la grasa del bebé y estaba haciendo ejercicios aeróbicos, dejando al descubierto una cintura blanca y delgada.

Labio de Pei Chuan.

¿Cómo podría ser... sin curiosidad por el tocador de la chica? ¿Cómo podría ser una lástima no haber estado allí?

Los ojos de She Xinger estaban claros: "Mi madre recogió a mi hermano y tú fuiste a mi casa a ser huésped. Por cierto, el regalo que te preparé todavía está en mi habitación. La piña del aire sigue viva. Tu bufanda y tus guantes son míos. Olvidé devolvértelos. "

Muy hospitalario.

Las razones son particularmente fuertes.

Claramente se fue, ella no pudo cumplir las dos promesas y él no pudo mantenerse a sí mismo.

Sin embargo, había una voz en mi corazón que decía que si te vas, es posible que no tengas la oportunidad de ver dónde creció ella en esta vida.

Pei Chuan la siguió escaleras arriba en silencio.

Bei Yao sacó la llave para abrir la puerta y, como dijo, sus padres aún no habían regresado. Se estima que llevará más de veinte minutos. La sala tiene un pez dorado rojo, negro y de dos colas, nadando lentamente.

Apartó la mirada de los dos peces de colores y examinó la casa.

La estructura de Beijia es muy similar a su casa anterior. Después de todo, es una zona residencial, pero esta casa obviamente es mucho más cálida.

Una casa antigua que tiene más de diez años, y se pueden ver techos y vigas viejas. Es cierto que la familia de Bei Yao no es muy buena. Puede ser inferior cambiar a la persona sensible para mostrarle a la gente una casa así. Ella estaba feliz y contenta.

Beiyao dijo: "¿Te gustaría venir a mi habitación? Mi habitación está un poco desordenada y mi madre dijo que era un nido de gatos. Debe haber estado limpio sin ti ".

Él miró hacia abajo y la siguió.

Pei Chuan se dijo a sí misma que debía irse de un vistazo.

Bei Yao abrió la puerta.

La puesta de sol se inclinó hacia abajo y saltó a la habitación desde la ventana. La rama de la rosa se balanceaba con el viento.

Su "nido de gatitos" tiene una cama pequeña, sábanas rosas y un muñeco de oso en la cabecera.

Calidez del diabloWhere stories live. Discover now