Capítulo 58 - Anillo

614 113 1
                                    

Al regresar a la universidad esa noche, el muñón de Pei Chuan estaba rojo, hinchado y desgastado.

Se miró la herida punzante durante un buen rato sin decir una palabra.

Los huesos de Bei Yao son pequeños y livianos. Es demasiado inútil. El muñón no pudo soportar peso al principio, pero apretó su espalda por menos de diez metros, pero el resultado fue sensible. El muñón del muñón estaba hinchado.

Qué cuerpo tan feo ...

Pei Chuan se estremeció.

El último año del tercer año de las vacaciones de invierno no son pocos días. Cuando termine la víspera de Año Nuevo, los alumnos volverán a clase el séptimo día.

Pei Chuan recibió un correo electrónico tan pronto como regresó a casa. Lo abrió y un hombre llamado "k" le envió un correo electrónico.

"¡Satanás, dale una última oportunidad para terminar ese programa!" - K.

Pei Chuan miró hacia abajo y su dedo estaba en la pantalla para borrar el mensaje.

Pei Chuan no respondió al correo electrónico durante mucho tiempo.

"¿Y si se niega a hacer más?"

K se burló: "¿No le dejes elegir? ¿No quería una vida normal e ir a la universidad para el examen de ingreso a la universidad? Huang Maozi, de dieciocho años, acaba de hacerle saber que no puede ser una persona normal en su vida. Solo nosotros podemos aceptarlo como un monstruo. "

En marzo, los sauces se balanceaban suavemente con la brisa primaveral.

Todavía hay un examen de ingreso a la universidad durante los últimos tres meses. Los estudiantes de la escuela secundaria superior no solo están conscientemente en el campus de la sexta escuela secundaria, sino que incluso los estudiantes de la escuela secundaria superior se ven afectados y se vuelven un poco más estables.

La matrícula no se ha expandido en 2009, y la universidad está dividida en uno, dos, tres y colegios.

Todas las noches, Li Fangqun acudía a algunos compañeros de clase para hablar entre ellos y darles asesoramiento psicológico. Por ejemplo, los estudiantes que normalmente toman los exámenes en las dos escuelas en línea y fuera de línea tratan de alentarlos a que tomen uno, mientras que los estudiantes que flotan alrededor de la línea de especialidades los alientan a intentar obtener una licenciatura.

Para la pequeña ciudad de c, la b grande no es una buena prueba.

Beiyao tenía miedo de su trastorno en el examen de ingreso a la universidad, por lo que hizo un esfuerzo especial para revisarlo.

Cuando era niña, no tenía la misma capacidad de respuesta que su edad, por lo que tenía una muy buena mentalidad. Ella estimó que todo sería lo peor. Si lo lograba, se sorprendería gratamente y fracasaría.

Pei Chuan es demasiado bueno, su puntuación debe poder pasar la b grande, ella solo puede trabajar más duro para poder ser admitida en esa escuela incluso si se comporta de manera anormal.

Después de regresar a la escuela este semestre, ya no hay tiempo para la siesta. La sexta escuela secundaria, tradicionalmente relajada, ha endurecido repentinamente su gestión durante el tercer año de la escuela secundaria. De vez en cuando, hay maestros y directores de clase que patrullan fuera de la ventana para poner nerviosos a los estudiantes y hacer un esfuerzo por ser buenos estudiantes.

Beiyao también implementó un sistema de recolección de teléfonos móviles para su segundo y sexto grado. Se entregó un teléfono móvil a Li Fangqun cada semana y se distribuyeron uno por uno los fines de semana.

Calidez del diabloWhere stories live. Discover now