Capítulo 16 - Flor de la escuela

1K 173 17
                                    

Zhuo Yingjing se congeló por completo, sus ojos se volvieron incontrolables para mirar las piernas de la adolescente.

Por un momento, sintió que Pei Chuan estaba involucrado en una broma, como todos los adolescentes en su adolescencia, para jugar con las niñas.

"¿Crees que estoy bromeando?" Pei Chuan bajó la voz con voz fría. "Me cortaron a la edad de cuatro años. Ahora solo tengo dos muñones unidos a la pierna artificial. ¿Te gustaría ver?"

En la parte de atrás del aula, el ruido de los compañeros de clase se fue de repente, Zhuo Yingjing fue presionado por un tono tan represivo y ridículo, y dio un paso atrás con el rostro pálido. No se atrevió a mirar a Pei Chuan, y corrió al área de almacenamiento de escombros en la parte de atrás del salón para tomar un títere.

Las manos de Zhuo Yingjing temblaban cuando limpió la ventana. Se paró fuera del balcón y miró a Pei Chuan desde el cristal transparente.

El niño se agachó, agarró el trapeador y trapeó el piso con todos.

El aula estaba llena de polvo y él no mostraba expresión alguna, a diferencia de otros compañeros que estaban barriendo el piso y causando problemas. Repitió los monótonos movimientos, silenciosos y silenciosos, como si las palabras extremadamente maliciosas que acababa de decir no fueran las que se decía a sí mismo, sino su imaginación. Zhuo Yingjing se sintió absurdo y terrible.

Limpió la ventana con el rostro pálido y finalmente no se contuvo, tratando de verificar si era una broma de mal gusto.

Zhuo Yingjing agarró a una estudiante que había terminado de usar el baño y le susurró: "Conoces a Pei Chuan en nuestra clase ..."

La niña miró a Zhuo Yingjing estúpidamente, recordando que Zhuo Yingjing era la nueva mesa de Pei Chuan. Los ojos de la niña estuvieron incómodos durante dos segundos, y miró a Zhuo Yingjing con simpatía y suspiró, y luego bajó la voz de la misma manera: "Él, no tiene pantorrilla, se dice que tiene prótesis. Observe atentamente su postura al caminar, y las personas normales son diferentes. "

Si Zhuo Yingjing fue alcanzado por un rayo, no podría haber imaginado que el chico indiferente tenía un defecto tan terrible.

Hay una cancha de baloncesto a la salida de la escuela secundaria. Cuando Pei Chuan caminaba con su mochila a la espalda, una pelota de baloncesto voló hacia arriba.

Levantó la mano y atrapó firmemente la pelota que casi lo golpea.

Unos chicos de allí estaban sudando frío, y un chico que recogía la pelota dijo: "Lo siento, no somos intencionales, ¿estás bien?"

"Todo está bien."

"Tienes una reacción rápida y tus habilidades son buenas. Juguemos juntos cuando tengas tiempo ".

Por primera vez, Pei Chuan escuchó tales elogios y lo encontró irónico y divertido. Él no respondió y salió de la cancha de baloncesto con su mochila.

Bae Chuan estaba descontento.

De hecho, no esperaba que las cosas que más le importaban fueran pronunciadas tan mal por él mismo. Sin embargo, Pei Chuan estaba mucho más tranquilo de lo que pensaba. Casi podía adivinar el camino psicológico de Zhuo Yingjing. Acudía a otros estudiantes para verificarlo y luego se alejaba gradualmente.

Si es grave ...

Si es grave, le pedirá a la maestra un intercambio de mesa.

Hay varias flores de granada en el camino sinuoso. Han pasado la etapa de floración y han caído un poco en otoño.

Calidez del diabloWhere stories live. Discover now