Capítulo 23 - Gángster

872 146 1
                                    

Pei Chuan colgó después de hablar y le dijo al taxista por un momento de silencio: "Ve a la escuela secundaria No. 3".

La primera lluvia otoñal de septiembre llegó demasiado tarde. La lluvia golpeó la cubierta del auto y fue inquietante. No miró hacia atrás para ver su expresión. De hecho, Pei Chuan le habló por primera vez en más de una década.

Beiyao en la parada de autobús estaba un poco aturdido.

Miró su nuevo teléfono rosa y sintió que Pei Chuan, que acababa de hablar con ella, le resultaba familiar y desconocido. Creció de otra manera cruel donde no podía ver.

Bei Yao miró hacia la lluvia y cayó al suelo. Aunque era un poco más lenta que la gente común, no era estúpida. Se mintió a sí mismo. No fue a la escuela secundaria número 6. Siempre pensó que solo dos personas irían a estudiar a la escuela secundaria número 6.

El autobús 522 llegó pronto, esta vez no podía esperarlo, solo podía subir al autobús y seguirlo hasta la sexta escuela secundaria.

Una hora y media después, el autobús se detuvo en la puerta de Liuzhong.

Pei Yao miró hacia la puerta de la escuela secundaria n. ° 6. Todo parecía el recuerdo. Los rieles plateados de las puertas contenían la atmósfera y la pancarta para el nuevo semestre se colgó en la parte superior.

Hay una enorme pantalla electrónica en la puerta de la escuela, y los eventos o notificaciones de la escuela a menudo se enrollan en ella y se cuelgan en los lugares más llamativos para que los estudiantes puedan verlos cuando vayan a la escuela.

Entrando por la puerta de la escuela, hay dos hileras de sauces ondeando al viento.

El ex maestro dijo que Willow tenía el significado de "quedarse", y esperaba que los estudiantes estuvieran profundamente apegados a su alma mater en unos años.

Bei Yao sostenía un paraguas en una mano, llevaba una mochila en su cuerpo y llevaba ropa pesada en la otra.

Originalmente, Zhao Zhilan estaba en casa para ver a los niños. Bei Licai planeaba enviarle a Bei Yao. Beiyao se negó: "Todos los años me inscribo solo, puede estar seguro, no hay problema. Además, Pei Chuan también estará conmigo. Si mi padre se va, se sentirá incómodo ".

Bei Licai se rindió, pero no esperaba que la escuela secundaria de este año, viniera sola.

Sin embargo, escuché que Fang Minjun también pasó la sexta escuela, pero Bei Yao no la conoció. Hua Ting fue admitido en una escuela secundaria y Chen Hu fue a la escuela secundaria vocacional ya en tercer grado. A veces, crecer fue cruel. Lo primero que se debe enseñar a los niños es que se vayan.

Bei Yao se esforzó por informar el nombre con su ropa. Solo pudo vivir en la escuela este año cuando estaba en la escuela secundaria. Después de todo, la escuela estaba demasiado lejos de casa. Afortunadamente, la administración de la sexta escuela secundaria es la más humana de las tres escuelas secundarias y no hay restricciones para los estudiantes que viven fuera de la escuela.

El apellido del nuevo maestro de la clase es Li Fangqun. Tiene unos treinta años, el pelo largo recogido, la camisa enrollada hasta el codo y parece muy capaz.

Cuando Bai Yao fue a inscribirse, Li Fangqun se sorprendió por la belleza de este nuevo compañero de clase, pensando que no habían dividido las clases experimentales y las clases ordinarias este año, e implementaron la educación de estilo libre de primer año del país. Esta joven pura y conmovedora es la estudiante de primer año más atractiva que Li Fangqun haya visto. Según la experiencia del Sr. Li, las calificaciones de estos estudiantes suelen estar al final de la grúa.

Calidez del diabloWhere stories live. Discover now