Extra 8 - ¡Oye! Satanás (5)

322 61 1
                                    

Después de esa confesión, Bei Yao también se sintió un poco avergonzado.

La idea de que el cuerpo de Satanás lo haría morir de dolor, también sintió que la idea de Yu Shangxuan no era tan vergonzosa. Mantener la distancia temporalmente podría al menos hacer que Pei Chuan redujera el dolor.

Tan pronto como Gao Qiong salió de la cabina, primero fue a la popa para observar a Yu Shang, quien fue arrojado al mar.

Llevaba una voluptuosa falda roja y fruncía el ceño: "Ah, ¿no es este nuestro Sr. Yu? El clima es tan caluroso que el Sr. Yu incluso fue al mar a nadar ".

Yu Shangxian se sumergió en el agua, sonrió y dijo: "Afortunadamente, la señorita Gao también puede viajar con interés".

Gao Qiong puso los ojos en blanco: "Tú también tienes una boca terrible. De todos modos, no espere que le suplique. Todo el mundo sabe cómo protegerse, solo cuídate ".

Yu Shangxian insistió ociosamente: "Comprende, comprende".

Gao Qiong sabía esto cuando cometió un error, pero Yu Shangxian no dijo que cometió ningún error. El desconcertado de Gao Qiong adivinó siete u ocho puntos después de ver a Bei Yao.

La niña estaba haciendo sopa de pescado en la cocina. Tenía miedo de ensuciarse la falda y el delantal. El delantal estaba atado con un pequeño y encantador lazo detrás de ella.

Gao Qiong miró a la joven ocupada y dibujó una esquina de su boca, "¿Sigues ahí?"

Bei Yao se volvió y sonrió: "Aún".

Gao Qiong tomó una batata a mano. Esta es también una cocina de crucero. Escuchó a la gente decir que Bei Yao estaba aquí. Gao Qiong solo vino a buscarlo, pero no esperaba ver a nadie. Es difícil decir si estás feliz o perdido, pero es complicado.

Gao Qiong preguntó: "¿Qué estás haciendo?"

"Cocinar sopa de pescado". Bei Yao no odiaba a este 'amante del amor', y una leve sonrisa salió de la comisura de su boca. "Cocine para satanás".

Gao Qiong se sintió infeliz cuando lo escuchó. Casi de inmediato pensó en agarrar el corazón de un hombre, en primer lugar, agarrar su estómago.

¡Este falso! Mi mente es lo suficientemente profunda.

Gao Qiong hizo clic en las batatas y una pequeña chispa apareció en sus ojos.

La sopa de pescado ya está buena, cremosa y no sé qué ha añadido la pequeña hada. No hay olor a pescado, pero el aroma es picante.

Gao Qionggang solo quería decir que Satanás no bebe lo que cocinas, qué hacer en caso de veneno.

Como resultado, Bei Yao se quitó el delantal y le preguntó: "Señorita Gao, por favor lléveselo a satanás. Por cierto, ayude al Sr. Yu, y su relación debería ser muy buena ".

Gao Qiong se preguntó: "¿No vas solo?"

"Soy un inconveniente ahora", dijo Beiyao.

Oh, es una cosa curiosa, el duende ya no se apega a satanás. Gao Qiong quería negarse, pero cuando pensó en el severo Yushang, no pudo ignorarlo. A última hora de la tarde, los rayos ultravioleta en el mar también son fuertes. Incluso si está empapado en el mar, la velocidad del barco es tan rápida que debe ser incómoda.

¡Y puedes ver a Satanás! Belleza.

Gao Qiong levantó la sopa de pescado y vio al duende mirándolo con impaciencia. Ella resopló suavemente, "¿No tienes miedo de que me lleve a Satanás?"

Bei Yao dijo honestamente: "Han pasado casi diez años, no lo has arrebatado, ni dos días más". Para la mendicidad de Yuxian, debe haber alguien en una posición.

Calidez del diabloWhere stories live. Discover now