Capítulo 85 - público

666 101 0
                                    

Después de que Pei Chuan estuvo fuera de clase, hubo un ruido inmediato en el aula.

Todos pensaron que el profesor Pei solo estaba saliendo con Beiyao, ¡pero no esperaban que su matrimonio terminara! Es simplemente una noticia asombrosa.

Después de la clase, el profesor Pei fue directamente al edificio de enseñanza de la escuela de medicina.

Se perdió algo durante muchos años, tomó el nombre de su novio, pero ni siquiera la conoció en el edificio de enseñanza de Beiyao.

Pei Chuan dio una clase por adelantado a los estudiantes de la Escuela de Computación, así que cuando llegó a la escuela de medicina. Todavía tienen tres o cuatro minutos antes de la clase.

El cálido sol amarillo se inclina hacia el oeste y el solsticio de verano ya ha pasado.

Caminó silenciosamente por el pasillo y se paró fuera de su salón de clases para esperar a que Bei Yao terminara su clase.

Estos son los últimos minutos de la escuela. Los estudiantes están más o menos perturbados. Como resultado, vio al profesor Pei en la puerta.

La gente de la Academia de Ciencias vino a la escuela para conocer toda la escuela, y la escuela de medicina también tuvo chismes, y reconoció al joven y prometedor científico de un vistazo.

La clase dejó de escuchar y comenzó a susurrar.

Todos miraron.

Este año, Pei Chuan tenía 23 años.

Llevaba una camisa blanca y una corbata gris claro. El robusto cuerpo del hombre apuntaba hacia arriba en el contorno de la camisa, y luego hacia abajo estaban los pantalones negros atados con un cinturón.

Mantuvo el reloj en la muñeca y se quedó no lejos de la puerta.

La espalda de Pei Chuan es muy recta, como un pino silencioso.

Miró a los mismos estudiantes verdes y miró a Bei Yao que estaba sentado en la fila central y trasera.

Como estaba casada, corría tanto en casa como en la escuela, y siempre había demasiadas cosas que hacer. En este momento estaba copiando notas, las largas pestañas de la niña estaban rizadas y su postura era muy recta. Justo cuando estaba sentado a su lado, dos chicas jóvenes con brazos pequeños como crestas se cruzaron.

Los compañeros de la facultad de medicina también están a punto de estallar: "¿Es el profesor Pei? ¿Gente de la Academia de Ciencias? "

"Sí, solo vi la computadora hace dos días, debe ser él".

"¿Para qué vino a nuestra universidad?"

"No lo sé."

Qin Dongni empujó a Bei Yao: "Yao Yao, mira la puerta".

Bei Yao miró hacia arriba.

El sol estaba moteado a través de las sombras de los árboles, y él se quedó allí mirándola. Dos estaban afuera de la puerta y uno adentro.

Pero el tiempo parecía no pasar nunca, y durante muchos años, él todavía estuvo a su lado. Al verla mirar hacia arriba, la miró a través de la multitud.

Bei Yao no podía escuchar lo que decía el conferencista en el podio.

Ella también lo miró sin comprender.

¿No volvió a dar conferencias Bae Chuan? A sus ojos, le dijo a su compañera de cuarto públicamente que no usaría un gran altavoz para llamarnos a Pei Chuan y a mí para obtener un certificado, ¿verdad?

Calidez del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora