Capítulo 33 - cálido

784 130 0
                                    

Entré oficialmente al segundo año de la escuela secundaria en septiembre, y mis compañeros de clase estaban muy felices cuando regresaron. Ha pasado un año y las clases de segundo año (quinto) están particularmente animadas.

La tercera escuela secundaria estipula que el autoestudio vespertino debe realizarse el día de la inscripción, mientras que la gestión de la sexta escuela secundaria debe ser relajada y la clase comenzará oficialmente al día siguiente.

Bei Yao no llegó tarde ese día, pero estaba inevitablemente confundido.

El diario polvoriento la hizo sentir tímida, pero incluso si cerraba los ojos, recordaba cada palabra. Pero la vida de nadie está dispuesta a ser controlada por un diario. El recuerdo extra de cada año la hará entrar en pánico cuando sea mayor.

Entonces ella no interfirió con el crecimiento de ella y Pei Chuan y no se dio cuenta de sus sentimientos.

Bei Yao tenía solo 16 años en agosto de este año. Ella es más joven que la mayoría de los de su clase. Solo sabe que Pei Chuan es única para ella, pero qué complejo sentimiento de amor y entusiasmo es. La gente puede crecer debido a eso, pero se detiene cuando no lo siente.

Wutong Qingqing está fuera de la ventana. Después de la escuela, Chen Feifei le susurró a Beiyao: "¿Crees que Wu Mo ha sido anormal recientemente?"

Beiyao lo pensó: "Por lo general, no responde a la habitación por la noche. Se va a la cama tan pronto como termina de lavar la cama ".

Chen Feifei negó con la cabeza: "Más que eso, a menudo se toma un descanso en clase y me temo que veo su teléfono".

Beiyao frunció el ceño: "¿Tienes miedo de que esté retrasando sus estudios con su teléfono móvil?"

"¡Oh no!" Chen Feifei susurró: "Creo que está en línea".

¿Citas en línea?

Bei Yao se sorprendió. Las citas online no se hicieron populares hasta 2007. Es misterioso e irritante. Es principalmente por Internet que se puede hablar de un Platón insignificante. Y la nocividad no ha sido expuesta por el momento.

Wu Mo tiene buenas notas y una buena personalidad. ¿Cómo puede conectarse?

Chen Feifei apretó los ojos: "Preguntémosle esta noche".

Bei Yao no tiene opinión: "Está bien".

Varias chicas regresaron al dormitorio por la noche. Chen Feifei se empapó los pies y pareció preguntar inadvertidamente: "Wu Mo, estás jugando con los teléfonos móviles todos los días cuando regresas. ¿Con quién estás chateando?"

La voz de Wu Mo en la colcha murmuró: "Dónde, cómo puede suceder esto, le contaré a mi madre sobre el estudio reciente".

Las otras tres chicas en el dormitorio se miraron.

Beiyao fue a comprar un champú nuevo el fin de semana y el otoño fue muy refrescante. Dos compañeros de cuarto, Chen Feifei y Yang Jia, pensaron que estaba bien y salieron con ella.

Después de comprar el champú, Yang Jia dijo: "Quiero ir a una pastelería a comprar algo y siempre tengo hambre por la noche".

Entonces las dos chicas la acompañaron nuevamente a la pastelería.

Acercándonos cada vez más a "todo el mundo".

Siempre hay un mal presentimiento en el corazón de Bei Yao. Efectivamente, Yang Feifei señaló un lugar y dijo: "¿No es ese Wu Mo?"

Todos siguieron sus dedos, y en la entrada del mundo, Wu Mo fue llevada por un hombre alto y delgado con guantes negros sobre los hombros, y caminó hacia el mundo.

Calidez del diabloWhere stories live. Discover now