Capítulo 67 - **

579 106 0
                                    

La Sra. Zhao Zhilan es notoriamente dolorosa.

En toda la comunidad ese año, ella fue la única que recogió a Beiyao del jardín de infantes y ha estado recibiendo la escuela secundaria de Beiyanian. A veces, el padre de Zhao Xiu, el padre de Fang Minjun, venía a recogerlo, y Chen Hu y sus padres se turnaban para recoger a los niños. Solo Zhao Zhilan no se perdió todo el crecimiento de Bei Yao.

Sabe cuántos años ha cambiado de dientes su familia, sabe cuántos años tiene Bayo y de qué color le gusta y odia a su hija. En los días de Zhao Zhilan, la abuela de Bei Yao le dio mucho dolor al hermano menor de Zhao Zhilan. La idea de tratar a hijos e hijas quedó grabada en el corazón de generaciones. Zhao Zhilan pensó en ese momento que si tenía una hija en el futuro, tendría que cuidarla y dejar que se apurara. Sé feliz y crece como perlas y tesoros.

La Sra. Zhao trató a Bei Yao de la misma manera.

Con un premio de 120.000, Zhao Zhilan sintió que estaba caminando.

Su familia no mantuvo depósitos de 120.000 RMB durante tantos años. La razón principal fue que habían perdido ante el hijo pródigo de Zhao Xing. Más tarde, Bei Jun creció año tras año. La familia Pei no ahorró mucho dinero.

Zhao Zhilan le dijo a Pei Licai cuando dormía por la noche: "Mi esposo, mi corazón late con fuerza. ¿Cómo dices que hay algo tan bueno en el mundo? Nuestro jefe no era tan generoso antes ".

"¿Ha tenido un desempeño particularmente bueno el último trimestre?"

"No es bueno decir que sí. Nunca había sido mejor que esto antes, y no había visto a ese maldito de hierro recaudarnos un centavo ".

Bei Licai pensó un rato, y vio a su esposa enviar una mirada de "fortuna horizontal" de éxtasis y preocupación, solo puede consolar: "Relájate, ya que este es el dinero de la empresa, nunca puede haber nada malo. Buena fuente. Tienes que decir buena suerte, el tipo que gana millones y millones es realmente buena suerte. "

Zhao Zhilan tenía razón cuando lo pensó. Bei Licai era de mente amplia y no demasiado. Zhao Zhilan se mostró optimista después de pensarlo.

La palabra "Koi" no ha estado disponible este año. La Sra. Zhao dijo: "Esposo, ¿quieres decir que soy un esposo especial? Mira mi suerte, puedes ganar grandes premios en cualquier lotería. Es mejor que comencemos a comprar boletos de lotería mañana. En caso de que haya millones de dólares, habrá autos en nuestra casa de Yaoyao. "

Bei Licai: "..."

Bei Licai suavizó: "Zhilan, guarda tus bendiciones para tu hija y déjala tener una vida tranquila en el futuro. No lo haremos si compramos billetes de lotería ".

Cuando se trata de Beiyao, Zhao Zhilan realmente se calmó: "Sí, déjalo en manos de Yaoyao. Entonces ves que el bienestar de nuestra empresa es tan bueno. ¿Le gustaría venir a nuestra empresa? "

Baili Cai que no se porta bien ...

Aunque Zhao Zhilan generalmente ahorra dinero, pero no es mala con sus hijos, inmediatamente le dio a Beiyao una suma de dinero en el pasado, y temiendo que su hija no estuviera dispuesta a gastar dinero, se compró algo de ropa y se los envió a todos.

Este año, la Sra. Zhao no podrá comprar en línea y su ropa solo se puede empacar. También se envió a Beiyao una carta escrita por Beckham en caracteres chinos Pinyin.

Beiyao recibió hermosa ropa nueva unos días después y escuchó a Zhao Zhilan hablar sobre la lotería.

¿Lo extraño de ella es que las entradas para el campamento de verano y las entradas para los Juegos Olímpicos ahora cuestan 120.000 en efectivo?

Calidez del diabloWhere stories live. Discover now