Capítulo 72 - arrodillarse

626 119 2
                                    

La primavera regresó a la tierra, la ciudad C era especialmente cálida, Huo Xu fue a visitar la casa de Pei.

El niño que abrió la puerta era un niño con cabeza de tigre. Huo Xu inclinó la cabeza. Los ojos del chico estaban redondos. Sus rasgos faciales eran más hermosos que los de otros niños, pero sus ojos tenían mucho aura.

El niño y Bei Yao parecían un triple. Huo Xu miró a Bei Jun y pensó en la chica conmovedora. No pudo evitar querer extender la mano y tocar su cabeza.

Bei Jun tuvo en cuenta las manos de Huo Xu, teniendo en cuenta que su madre le había enseñado a no contactar con extraños.

Huo Xu no está demasiado enojado con sus hijos.

Zhao Zhilan se secó las manos en el delantal y salió de la cocina y preguntó: "¿Quién?"

Cuando vi a Huo Xu, la cara de Zhao Zhilan no era muy buena. Aunque ayudó la última vez, Zhao Zhilan no pudo expulsarlo: "Siéntate, la casa está un poco desordenada, no te preocupes".

Antes de que saliera Zhao Zhilan, Huo Xu encuestó a la familia Pei Yao.

Casa muy antigua. Después de vivir casi dos décadas, todavía hay una gotera en el techo de la sala de estar, que deja marcas moteadas en la pared blanca.

Los muebles son gangas, y toda la casa no es tan valiosa como un sofá en su casa.

Huo Xu ha visto anteriormente que la familia Pei es muy pobre, pero sigue siendo diferente en la cara. Tenía un plan en mente y saludó cortésmente a Zhao Zhilan: "Tía, tío".

Zhao Zhilan sabía que este era un hombre rico. Aunque no estaba restringida, todavía estaba un poco incómoda y le sirvió un vaso de agua a Huo Xu.

Bei Licai también estaba allí, pero no era bueno en la comunicación, asintió y fue a sentarse en la esquina.

Huo Xu dijo: "Lamento lo anterior. No lo hice bien. Tía Zhao, también puede verlo. Me gusta mucho Bei Yao ".

La cara de Zhao Zhilan no era muy buena: "Jóvenes, nuestra generación no es buena en eso. ¿No estás libremente enamorado en este momento? La implicación es que si realmente te gusta, persigue a Yaoyao, ¿qué estás haciendo aquí?

Huo Xu dijo: "La he estado persiguiendo, pero Bei Yao no me aceptó. Hace un tiempo que supe que tiene novio ".

Los ojos de Zhao Zhilan se agrandaron.

Huo Xu pensó, sus padres realmente no lo sabían.

Huo Xu continuó diciendo: "Su novio se llamaba Pei Chuan. Cuando era niño, un secuestrador le cortó la cría. No quise menospreciar a los discapacitados. Pero acaba de salir de la prisión recientemente. Me gusta mucho su hija porque está lastimada. Después de todo ... ... el delincuente ... "

Habiendo dicho eso, Huo Xu no necesita decir más.

Cuando Zhao Zhilan escuchó el nombre "Pei Chuan", ya se estaba hundiendo en el agua.

Huo Xu dijo: "Mi familia tiene un estatus pequeño en la ciudad b. Si Bei Yao puede ser mi esposa, la cuidaré bien ".

Bei Licai, que estaba sentada en un rincón, frunció el ceño. "Señor. Huo, estos son los quehaceres domésticos de otros. Mi esposa tiene razón, a Yao Yao le gusta quién es su libertad ".

De hecho, Bei Licai y Zhao Zhilan también estaban enojados. No estaban satisfechos con Pei Chuan, pero esto no significaba que pudieran aceptar a Huo Xu de inmediato. Los asuntos de Pei Chuan se pueden liquidar más tarde. ¿Qué calificaciones tiene Huo Xu?

Calidez del diabloWhere stories live. Discover now