22. Se enfermó y Li Guangning ya había visto pistas.

1.4K 166 7
                                    

[22. Se enfermó y Li Guangning ya había visto pistas. Es solo que a él no le importa]

Cuando Du Yuzhang escuchó esto, se mordió sus delgados y pálidos labios con vergüenza.

Naturalmente, sabía de dónde procedían las palabras del médico real Zheng: Eran por los deseos de Li Guangning, ¿dónde y cómo?

El emperador era tan resistente que no lo soltaba, todas las noches, el rogaba y suplicaba misericordia, e incluso tenía que repetírselo tres o cuatro veces por noche. Originalmente su cuerpo era débil, y después de unos años viviendo con los abusos del emperador, su cuerpo a de haberse sentido abrumado.

Al verlo con cara de tristeza, como si hubiera algo indescriptible. La anciana recordó de repente algunos rumores.
Todos decían que Su Majestad trataba al Maestro Du de una forma...

Madame Zheng dejó escapar un largo suspiro en su corazón. Es una persona demasiado mayor y a lo largo de su vida a visto a demasiados hombres y mujeres idiotas. Pero los espectadores lo tienen claro, las autoridades son como dioses ... Su Majestad, como emperador del mundo, ¿cómo puede ser tan malo? Si el Maestro Du realmente falleciera, ¿sería eso acaso lo que Su Majestad quería lograr?

¡Si tiene la oportunidad, debe decírselo a Su Majestad! De lo contrario, si este Maestro Du continúa así, realmente morirá ... entonces lo lamentará, ¡pero será demasiado tarde!
Pensando en esto, el médico real Zheng reprimió su ira y preguntó en voz baja:

-"Maestro Du, ¿cuánto tiempo lleva teniendo estos vómitos de sangre?"

-"La primera vez fue ayer. Lo he tenido de vez en cuando después de ello, pero no fue tan grave como ahora".

-"¿Por qué no viniste pronto?"

Du Yuzhang era inteligente, y al ver al gran doctor Zheng con tanta solemnidad, ya había adivinado tres puntos. Preguntó suavemente,

-"¿Ya es muy tarde ahora?"

-"Si digo que es demasiado tarde, ¿te arrepentirías y no serias tan lento para tratar a tu cuerpo cuando se sienta mal?"

Ante la pregunta del Doctor Real Zheng, Du Yuzhang apretó los labios. El rostro de Li Guangning repentinamente apareció en su mente, él fue el que lo arrojó sobre la estantería aún con los moretones en la frente anoche ... pero cuando lo vio por primera vez hace diez años, él mismo hombre que ahora lo golpeaba le sonrió gentilmente. Él lo miro y le tendió la mano. En ese entonces Du Yuzhang se quedó callado por un momento, Ahora una sonrisa irónica apareció en sus labios.

-"Entonces, ¿cuánto tiempo me queda?"

-"Si se cuida adecuadamente, puede haber un rayo de esperanza. Pero si se deja desatendido como ahora ... solo tomará tres meses y morirá, me temo que el medicamento podría ser ignorado por su cuerpo".

"Tres meses..."

Este número fue como un fuerte golpe, el cual golpeaba el pecho de Du Yuzhang. Este día es el tercero de febrero. Si se contaban tres meses después, resultó sería el tercer día de mayo.
Ese día es el más especial en el corazón de Du Yuzhang. Si realmente muere el tercer día de mayo, puede que no sea algo bueno ...

El Gran Doctor Zheng lo miró y al ver su rostro triste, no pudo evitar sentirse aliviado,

-"Maestro Du, puede que no sea imposible. Cuando el anciano informe a Su Majestad, entonces ..."

- “No se lo diga a su majestad.” Du Yuzhang interrumpió repentinamente al doctor Zheng.

La sorpresa en el rostro de Madame Zheng se convirtió rápidamente en una idea.

-"¿Quizás, el Maestro Du tiene miedo de que Su Majestad lo lastime aún más? Pero sabe, Su Majestad lo valora demasiado Maestro Du. ¿Cómo podría Su Majestad no ver ningún signo de su enfermedad? Para entonces, Su Majestad estará más triste cuando se entere de la condición del Maestro Du ".

Los ojos de Du Yuzhang se movieron al suelo involuntariamente. Había unos pañuelos de seda blanca, con los cuales se tapó la boca cuando vomitó sangre. La masa de sangre en él se había secado, pero todavía se veía impactante.

Ya había vomitado sangre una vez en el Estudio Imperial. Pero cuando Li Guangning lo empujó violentamente sobre la mesa, no sintió lástima por las manchas de sangre que él tenía en todo su cuerpo.
El emperador ya había visto las llamadas "pistas" hace mucho tiempo. Es solo que a él no le importaba.

.  .  .

Ayer no pude actualizar TT,  trataré de no retrasarme de nuevo, es todo, cuídense <3

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Ayer no pude actualizar TT,  trataré de no retrasarme de nuevo, es todo, cuídense <3

🍀┆𝕜ꫀꪑⅈ *ೃ

La mascota del rey /君宠难为 [novela china]Kde žijí příběhy. Začni objevovat