36. No merecías tener un lugar en mi corazón.

1.2K 137 17
                                    


Pero Du Yuzhang se arrodilló e inclinó la cabeza para agradecerle.

-"¡Gracias Lord Li Guangning!"

"¿Por qué me agradeces?",

La voz de Li Guangning llegó desde arriba de su cabeza, y aquella voz no puede ocultar la fría malicia en ella.

-"Du Yuzhang eres tan consciente de ti mismo, pero todavía requieres mucho tiempo y esfuerzo. ¡Te tomó diez años acercarte a mí y trepar a mi cama del rey! Si no te recompenso con algunos beneficios, ¡Tu serias capaz de traicionarme por tantos años de deliberaciones y me venderías para tu gloria!”.

Li Guangning parecía estar borracho y su cuerpo se estremecía. Pero sus ojos brillaban intensamente en la noche oscura, miró fijamente a Du Yuzhang, y se negó a alejarse en absoluto.

-"Ya que tú lo admitiste anteriormente, eres solo un juguete mío, y no mereces mi favor. Como eres mío no tienes derecho a quejarte de cómo quiero jugar con mis cosas. ¿Verdad?"
-"¡Vengan aquí, vístanlo con las ropas que ordene y llévenlo al palacio del este en la noche!"

De repente, entraron algunas personas del palacio con un vestido acolchado de raso nuevo, estaba bordado con grandes flores de peonía rosa y blanco cáliz verde con hilo de oro e hilo de plata. La ropa no era sencilla, pero la capa era de un negro puro, lo que suprimía los racimos de flores de la túnica.

Du Yuzhang sabía que, dado que Li Guangning había preparado estas cosas con anticipación, no tiene opción, tiene que ir.
Solo tiene que olvidar la idea de tomar un buen descanso, aferrarse a sí mismo y ponerse las ropas uno a uno.
-"Efectivamente, tienes un cuerpo hermoso. Por eso, se necesita mucho más que una simple túnica blanca".

Li Guangning miró a Du Yuzhang y presionó su hombro. Du Yuzhang no estaba preparado y cayó en una silla al ser empujado hacia abajo.

Li Guangning se inclinó y levantó la barbilla de Du Yuzhang con los dedos, obligándolo a levantar la cabeza. La barbilla de Du Yuzhang se sentía dolorosa, el solo podía ver a Li Guangning burlándose, viendo como este acercaba sus labios cerca de sus oídos.

-"Por el bien de mi gloria y riqueza, y por el rostro de un erudito como tú, incluso la vergüenza se ha ido. Du Yuzhang, tienes razón, ¡no eres digno de servir a mi lado! ¡No eres digno en absoluto, en mi corazón solo estarás temporalmente y luego te iras! "

Du Yuzhang tembló y cerró los ojos. Li Guangning se negó a dejarlo ir. Su aliento roció los oídos de Du Yuzhang, apretó los dientes,

-"¡Abre los ojos y mírame! ¿Quién te crees que eres? ¡Solo veo tu rostro hermoso, solo con eso puedes despertarme un interés que me pone en suspenso! Du Yuzhang, tu rostro y cuerpo nacieron como una tentación malvada muy malvada. ¡Digno de servirme y ser jodido ferozmente en la cama por mí! ¡Cómo no podrías gustarme! Ya que te he jodido, si no te recompenso con más dinero, y te visto como rico y digno, ¿cómo podría ser digno de una perra por naturaleza como tú? "

Li Guangning estaba realmente borracho. Apretó con fuerza los hombros de Du Yuzhang y se tambaleó tratando de sacarlo de la habitación. Los pasos de Du Yuzhang eran suaves y sintió que una fuerte fuerza que lo arrastraba hacia la puerta.

-"¡Su Majestad! No ... ¡Ah!"

Du Yuzhang perdió el equilibrio y se golpeó la cabeza con el poste del sedán (rollo de tela). La madera dura hizo un ruido sordo y pesado. Resistió el dolor, se arrodilló y dijo:

-"Su Majestad, por favor vaya usted primero. Yo anteriormente le pedí a alguien que preparara una silla de manos para que puedas ir a gusto".

Li Guangning soltó una breve carcajada.

-"¿Por qué preparar una silla de manos solo para mí?"

-"El ministro……"

-"Déjame pensarlo. Oh Du Yuzhang, ¿qué tal si sigues a pie la silla de manos hasta el lago Nanhu?"

Du Yuzhang abrió mucho los ojos y miró a Li Guangning con incredulidad. El lago Nanhu está a más de diez millas de Xiangfu, ¡y se necesitan al menos dos o tres horas para caminar! Si Du Yuzhang va así, ¡tendrá que caminar hasta el amanecer!

-"O simplemente puedes ahorrarte todo ese cansancio sentándote junto a mí en mi silla de manos imperial y servirme bien. ¡Te daré la gracia de que todos sepan que te he echado a perder en esta hermosa silla imperial!"

.  .  .

Si saben que la mayor parte esta en doble sentido verdad, pues tómenlo en cuenta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si saben que la mayor parte esta en doble sentido verdad, pues tómenlo en cuenta.

🍀┆𝕜ꫀꪑⅈ *ೃ

La mascota del rey /君宠难为 [novela china]Where stories live. Discover now