43. ¡El joven maestro de Na ximan, fornicando con Du Yuzhang!

1K 114 2
                                    


-"Su Majestad, El líder Na Ximan dijo que envió a alguien para acordar las conversaciones de paz. Pero, de hecho, a quien enviaron fue a su joven maestro: ¡El general de vanguardia de todo el ejército de Ximan! ¡No vino a Dayan para conversaciones de paz, sino para investigar el terreno y esperar una oportunidad para invadir nuestra tierra! "

Du Yuzhang contuvo la respiración. En este momento, no pensó en sí mismo sino en las palabras de Bai Zhiyue, Si estas eran ciertas, y la persona que vino era realmente el joven maestro del ejército de Ximan, ¡entonces el asunto realmente importaba! ¡No solo está relacionado con las conversaciones de paz entre Dayan y Ximan, sino también con la seguridad nacional de Dayan!

Incluso Li Guangning dejó de lado sus bromas. Se agachó lentamente y miró a Du Yuzhang. Preguntó en voz baja:

-"¿Es eso cierto?"

-"No sé de países extranjeros... Pero si en verdad el joven maestro que vino para acordar las conversaciones de paz era el general del ejército de Ximan, Su majestad, no debe descuidar este asun ..."

Antes de que terminara de hablar, Du Yuzhang de repente sintió un gran dolor punzante, Li Guangning había pisado su mano ya herida.

-"¿Qué no pudiste reconocer su identidad? Tu estabas en la corte en aquel momento, ¿Acaso no eres el primer ministro de Dayan?"

-"Su Majestad..."

-"Cállate, Ahora mismo eres uno más de mis juguetes, uno que esta arrodillado sobre mis pies. No hables demasiado. Hablaremos de esto después, cuando yo quiera".

Los dos extremos de la pantalla están muy separados. Li Guangning y Du Yuzhang se susurraban entre sí, y no era posible que la persona detrás de la pantalla pudiera escucharlos. Bai Zhiyue sintió que el silencio era demasiado largo. Así que simplemente hablo para poder aprovechar la oportunidad de que el tema en discusión aún estaba procesándose en su majestad, y que el impacto de lo iba a decir fuera aún mucho más fuerte, continuó:

- ¡Además, el bárbaro no solo vino aquí para explorar el terreno! ¡Sino que también vino a tener sexo… él general de Ximan tuvo una aventura con Du Yuzhang! "

-"Yo no ... ¡Ah!"

Du Yuzhang abrió la boca para defenderse, pero Li Guangning agregó fuerza en sus pies, a diferencia del castigo anterior en el cual solo le pisoteo la mano débilmente, esta vez incluso el propio Du Yuzhang escuchó un crujido de sus nudillos y sintió que casi se rompían.

Du Yuzhang tembló de dolor, pero se tapó la boca y no se atrevió a hacer un sonido de nuevo. La voz de Li Guangning fue fría como el hielo:

-"¡Bai Zhiyue! ¿Tienes pruebas?"

-"El bárbaro cuando regreso a su hogar en Ximan, mediante una carta nos comunicó que había admirado la apariencia de Du Yuzhang durante mucho tiempo. ¡Y la próxima vez que viniera a Dayan, se llevaría a Du Yuzhang para que fuera el esclavo en la casa del joven maestro de Ximan!

Su majestad, el bárbaro. no es civilizado y sus costumbres son completamente diferentes de nuestras llanuras ancestrales. Descubrimos que en Ximan al hablar de “esclavo” no se habla de un esclavo ordinario como lo conocemos aquí en absoluto, sino que este llamado esclavo es como una concubina, Sino hubiera tenido una aventura con Du Yuzhang ¿Cómo el general de Ximan podría pensar así?"

-"¡Sí!", Dijo también el ministro de Ritos, "¡Pensé que no habría nada de malo en lo que dijo el enviado imperial de Ximanl! Cuando recibí el comunicado al principio pensé que era el mensaje equivocado. Pero revisé los registros sobre Ximan. Los esclavos allí sirvieron al amo en carne, e incluso los hijos nacidos de los esclavos eran contados como príncipes legales ¡También uno de esos hijos nacidos de un esclavo se convirtió en el líder de la tribu! Así que ... "

-"¡Quién te preguntó eso!"

Li Guangning rugió y asustó a los ministros para que cayeran de rodillas.

-"¡Yo pedí pruebas! ¡Cuándo, dónde y cómo se conocieron! ¿Las tienen?"

-"Los funcionarios todavía están investigando, pero su majestad, Si Du Yuzhang realmente no tuviera ningún romance con el bárbaro. ¿Por qué quiere seguir su propio camino y llevar a cabo las conversaciones de paz?

Todos los miembros del ejército hicieron todo lo posible por entrenarse y estar listos cuando entraran en guerra, pero quedaron como payasos. ¡La gente también quiere vengarse y acabar con los bárbaros que invaden nuestro territorio, su Majestad! Todos los ministros en la corte y el gobierno central apoyan la idea de iniciar la guerra.

Pero solo el primer ministro Du Yuzhang quiere hablar y llevar a cabo un acuerdo de paz con nuestros enemigos, ¿Hablar juntos como si nada hubiera pasado entre nuestra gente, y encima tener que respetar un compromiso con aquellos barbaros que tanto daño hicieron nuestra hermosa tierra Dayan, no es humillarnos? Si él no es un traidor que vendió su país, que solo busca la gloria de Dayan y no tuvo ninguna aventura con un bárbaro, ¿Por qué lo haría? "

-"Sí, yo también quiero saber, ¡qué es exactamente lo que Du Yuzhang quiere lograr, ¡qué, ¡qué!"

Du Yuzhang fue levantado por el cuello; el rostro del emperador era feroz y le dijo esas palabras entre dientes. Parecía decirles a esas palabras a los ministros, pero sus ojos solo miraban a Du Yuzhang ...

-"Te advertí hace mucho tiempo que, si insistías en promover las conversaciones de paz, ¡sólo traicionarías a tus familiares y arruinarías tu reputación!"

-"¿Su Majestad?"

Bai Zhiyue notó que esto era extraño. No era como una respuesta a su acusación, sino más como una reprimenda a alguien. Preguntó con cautela:

-"Entonces que haremos con Du Yuzhang ..."

-"¡Ve y averigua por mí, ¡cuándo regresara ese bárbaro a Dayan! ¡y cuando este venga rompedlo en pedazos! ¡Hagan mierda sus huesos y que acabe echo cenizas!"

-"¡Sí! Pero Du Yuzhang ..."

-"¡CÁLLATE!"

Los cortesanos se arrodillaron y aun así la atmósfera no parecía calmarse.
Del otro lado de la pantalla, se escucharon ráfagas de susurros extraños, jadeos y rasgaduras de ropa; parecía que alguien estaba presionado debajo del cuerpo de su majestad y luchaba sin cesar.

-??????.

.  .  .

Por lo menos la bestia de Li Guangning sabe que primero es necesario probar las acusaciones y no simplemente sacar conclusiones :(

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por lo menos la bestia de Li Guangning sabe que primero es necesario probar las acusaciones y no simplemente sacar conclusiones :(

🍀┆𝕜ꫀꪑⅈ *ೃ

La mascota del rey /君宠难为 [novela china]Where stories live. Discover now