86. Lord Du, escuché que su majestad no vino ... ¿Está muy decepcionado?

1K 120 19
                                    


¿Quién es Su Rucheng, la persona que lo salvo y por qué vino a Dayan? Dijo que quería verlo a él, ¿cuál es su propósito?

Du Yuzhang miró la ventana que se balanceaba en el aire y su ansiedad por saber que podría suceder se profundizó.

-"¡Lord Du! ¡Lord Du Yuzhang está aquí!"

Pronto, se escuchó el sonido de pasos acercándose, un ayudante abrió la puerta y encontró a Du Yuzhang.

-"¿Viniste aquí para salvarme?"

-"¡Sí! Llevamos buscándolo desde que supimos lo que le pasaba en el callejón Xuanhu. Ese matón fue realmente muy astuto ... ¡Aun no encontramos ninguna pista contundente sobre su identidad, pero pudimos encontrarlo a usted!, Lord Du, ¿Te encuentras bien?"

Du Yuzhang negó con la cabeza.
Aun había pequeñas luces rojas afuera de la ventana, eran las antorchas siendo apagadas una a una, el sol ya había salido.
Al parecer la operación de rescate duró una noche.

-"¿Su majestad les pidió que vinieran? ... ¿Él también vino?"

-"¿Su Majestad?..."

El ayudante quedó atónito.

-"¿Su majestad no estuvo celebrando el banquete de recepción de Lord Bai anoche? Aunque yo soy de una posición baja y no pude participar, ¡también recibí vino, carne y dinero de su majestad!
Y el que me envió a rescatarlo fue Lord Han Zhou, siéndole sincero creo que su Majestad no tiene nada que ver en esto, eso es lo que se ".

- "Oh... entonces eso fue lo que paso."

Du Yuzhang sonrió de mala gana, El viento soplaba con fuerza fuera de la ventana, y de repente sintió frío, y el escalofrío penetró hasta el fondo de su corazón.

-"¿Por qué, Lord Du se decepcionó al escuchar que su majestad no vino en persona a rescatarlo?

Du Yuzhang miró hacia arriba y vio a un hombre apoyado contra la puerta. El hombre era muy alto, de color trigo y lo miraba con el rostro relajado.

Yuzhang frunció el ceño ligeramente,

-"¿Han Zhou?"

-"Si, soy yo. Lord Du, he estado buscándolo toda la noche, ni siquiera he podido beber un trago de agua hasta ahora, y mucho menos he podido tomar un descanso. Su reacción me entristece mucho."

-"Gracias, Sr. Han, por haberme venido a buscar".

La actitud de Du Yuzhang ahora, era incluso más alerta de cuando estuvo en contacto con Su Rucheng.

Después de todo, no importa lo misterioso que sea Su Rucheng, es solo un desconocido para él.
En cambio, la situación con Han Zhou es diferente, ya que él es y fue el antiguo rival de Du Yuzhang durante muchos años en la corte.

Como prefecto de la capital, Han Zhou ostenta el poder administrativo de la seguridad pública en toda la capital.
Se dice que, a los pies del emperador, los pollos y los perros ascienden al cielo. Aunque solo es un prefecto, tiene que ser respetado por los funcionarios feudales de fuera. Es una figura poderosa que compite con el historiador imperial Bai Zhiyue y los seis Shangshu.

Han Zhou es un hombre con excelentes medios. Es exquisito en todos los aspectos y se hace amigo de un grupo fácilmente.
Se dice que los medios que utiliza para recolectar dinero de los impuestos y la capital son poderosos. Es un buen ministro con una excelente comprensión de un libro de matemáticas.

Por supuesto, Du Yuzhang, como primer ministro, no puede permitirse ignorarlo. Lo ha derrotado seriamente varias veces, lo que ha sido peor que sus buenas acciones.
Después de eso, aunque Han Zhou no tomó represalias, Du Yuzhang siguió estando en guardia, está acostumbrado a poder ser atacado al estar en el poder.
Si Han Zhou aprovecha esta oportunidad para apuñalarlo con un cuchillo frío, ¿cómo no puede estar en guardia?

Han Zhou ya se había dado cuenta de su estado de alerta y sonrió.

-"Lord Du, puedes estar seguro de que no tengo intención ni tiempo para lastimarte. Parece que después de todo ¿todavía piensa que voy a lastimarlo? Mire su cuerpo, usted está más delgado de lo que una persona normal debería estar. Los asuntos del gobierno son tan fáciles de hacer, digno de ti. ¿Olvidaste el sueño y la comida, incluso tu vida? Solo por ello."
Con eso, dio un paso adelante, puso el medio brazo ileso de Du Yuzhang sobre su hombro y lo ayudó a salir.

-"No es que no te lo haya dicho. El territorio de Su Majestad es el de Su Majestad después de todo. ¿En que estas trabajando tan desesperadamente? Si lo sigues haciendo la muerte vendrá a ti en cualquier momento. Y si eso sucede ¿Quién más que tu podrá ocupar tu gran puesto?, Además su Majestad caería en desesperación y haría un gran problema ¿Lo entiendes verdad?"

Du Yuzhang frunció los labios. Escuchó esas duras palabras y no pudo evitar burlarse.

-"Sr. Han, usted también es un erudito y ha leído todos libros de sabios. Como bien sabe este país pertenece a su majestad y a la gente de todo el mundo. Nací para ser un funcionario, si no trabajo por el bienestar de la gente, ¿No sería eso aprovecharme de ellos? En cuanto a ... No se preocupe, incluso aunque yo este realmente muerto, su majestad ya ha decidido la elección del próximo primer ministro, nadie caerá en desesperación ni hará nada."

La primera mitad de su pequeño discurso fue heroica, y la segunda mitad conmovió la mente de Du Yuzhang, provocando un poco de tristeza en él. Han Zhou lo miró,

-"Olvídelo. ¡Solo depende de usted si va a seguir en el puesto de primer ministro! Así que Lord Du, cuide su cuerpo. No muera."

- De lo contrario, me temo que Bai Jiaoran, que considera a Du Yuzhang como su ídolo, trabajará duro en el puesto de primer ministro buscando imitarlo e incluso superarlo.

¡Su majestad no se preocupa por Lord Du, pero sin embargo se preocupa por Lord Bai!
Si Du Yuzhang no sigue en el puesto de primer ministro, ¿quién podría hacer lo que él hacía, sacrificando incluso su vida por ello? De todos modos, ¡Bai Jiaoran no puede hacerlo! -

. . .

---El autor tiene algo que decir---
¡Creo que a todos les gusta tanto Susu porque no vieron a mi Lord Han!
¡El Maestro Han es súper guapo! Al igual que...!

No, Su Rucheng the most beautiful personaje 🤺

La mascota del rey /君宠难为 [novela china]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant