28. ¿Por qué lloras?

1.2K 145 6
                                    


-"¿Por qué te arrodillaste hasta ahora?"

La voz de Li Guangning era de disgusto,

-"Te dije que vinieras pronto, ¿Acaso no te lo dijeron?"

Du Yuzhang no habló y caminó unos pasos de rodillas antes de llegar a Li Guangning.

-"¿A dónde fuiste esta mañana?"

-"Su Majestad, yo el ministro no me encontraba bien anoche y tenía un poco de sueño esta mañana. Fue pecado del ministro no aparecer en la corte esta mañana ... ¡Ah!"

Du Yuzhang solo hablaba a medias, pero sintió que su cuero cabelludo estaba tenso, ¡y luego sintió un dolor severo! ¡Li Guangning realmente lo agarró del cabello, levantó su cuerpo de esa manera hasta la mitad y lo tiró sobre la estantería!

-"Du Yuzhang, eres tan valiente, ¿te atreves a engañarme a mí él rey?"

-"¡Su Majestad! yo no ... ¡Ah! Su Majestad ... Perdóneme ..."

Du Yuzhang gimió y suplicó misericordia, pero ¿cómo podría ser eso de alguna utilidad?
Li Guangning ignoró la miserable súplica de misericordia. Agarró el uniforme oficial de Du Yuzhang con la otra mano, tratando así de doblegarlo. Inesperadamente, la fuerza en su mano era demasiado grande, ¡y le arrancó la mayor parte del uniforme oficial con un solo tirón!

La espalda de Du Yuzhang estaba fría y la mayor parte de sus hombros estaban expuestos. Su cuerpo es blanco como el jade, y el tatuaje de la flor de la peonía es tan hermosa como un demonio.

-"Creo que no debería castigarte en la estantería. Tu encantador cuerpo solo debería estar en mi sofá de dragón."

Li Guangning se burló, quitó la corbata del uniforme oficial de Du Yuzhang y ató sus manos. Du Yuzhang fue sostenido en la parte posterior de su cabeza por una mano grande que eran como tenazas de hierro, su rostro fue enterrado en la colcha de Satén (El satén es una tela), incluso respirar le era muy difícil. Su súplica de piedad se debilito entre las capas de tela, aunque no podían oírse sus gritos salían de forma intermitente.

Bajo la luz de las velas, la peonía de su espalda se retorcía con él, como si estuviera vivo, ¡añadiendo un poco de belleza ante los ojos del emperador!

La respiración de Li Guangning era caótica, sus dedos vagaban por los pétalos de peonía tatuados en la hermosa espalda. Du Yuzhang no podía ver detrás de él, pero podía sentir las ásperas yemas de los dedos de Li Guangning frotando su piel y carne, las manos se elevaban levemente del suelo y seguían por su cintura hasta abajo, frotando fuertemente su cintura blanca como la nieve.

-"malhechor……"

Con un suspiro, Li Guangning rasgó todo el uniforme oficial de Du Yuzhang y lo tiró al suelo, pero se pudo apreciar un sonido nítido. El sonido llamó su atención. Mirando hacia abajo, había una nota adhesiva flotando en el aire, y una pequeña botella al lado.
Ese sonido fue hecho por la botella de medicina cayendo al suelo.

-"¿Qué es esto?"

Li Guangning tomó el frasco y, después de abrirlo, olió una fuerte fragancia de medicina.

-"Es ... medicina ..."

-"¿Qué tipo de medicina?"

-"Si… Sí……"

Du Yuzhang vaciló por un momento, y Li Guangning inmediatamente le hundió la cara; su rostro cambió, Du Yuzhang le dio la espalda y no pudo verlo en absoluto.
¡Pero el repentino hormigueo detrás de su cintura podía mostrar claramente la ira del monarca!

-"¡Oh ... duele!"

Du Yuzhang dejó escapar un grito de tristeza, sus dedos arrugaron la sábana de la colcha. Lo hizo con tanta fuerza, que incluso sus nudillos estaban azules y blancos.

-"No me digas, ¿es cierto? Du Yuzhang, ¡eres tan valiente! Has olvidado tu identidad otra vez, ¿verdad? ¡Ni siquiera eres capaz de escuchar lo que te dije!"

Li Guangning se burló,

-"Originalmente, yo no quería volver a hacer esto ... ¡pero ahora parece que debo dejar una marca en ti para hacerte saber quién es tu maestro!"

Du Yuzhang tembló de miedo, ¡por supuesto que sabía lo que era la supuesta marca!
Era un medicamento para tatuajes preparado por el propio Li Guangning, utilizaba una aguja larga para penetrar la carne y la sangre, dejando un patrón que nunca se desvanecería. Pero aun con esta fórmula brillante y llamativa, ¡hay ingredientes que se sienten realmente dolorosas!

Du Yuzhang estaba tan asustado, pero Li Guangning ya había comenzado, acababa de perforar una aguja y Du Yuzhang gritó.

-"Su Majestad, perdóneme ... no puedo soportarlo más ... Su Majestad ... Ah ..."

Du Yuzhang palideció de dolor. Todo su cuerpo estaba empapado de sudor, y sus lágrimas seguían goteando, mojando un gran trozo del edredón.
Justo cuando Du Yuzhang pensó que iba a morir en este sofá de dragón, el dolor de repente se detuvo detrás de él.

La voz de Li Guangning sonó contra sus oídos, sus orejas hormiguearon con aquella voz profunda.

-"¿Por qué estás llorando?"

Ya hay lágrimas en el rostro de Du Yuzhang. Sus ojos están borrosos, es como un cachorro atrapado en una trampa. Tenía la mano izquierda enroscada en un puño, con los nudillos metidos en la boca y mordía aún con sangre saliendo de ellas.

A pesar de que el dolor punzante ya paró, todavía no puede detener el temblor del cuerpo.

Li Guangning frunció el ceño y miró a la persona en sus brazos. Los dientes de Du Yuzhang se aplastaron nuevamente, no sé si se mordió la lengua, pero un chorro de sangre goteaba de la comisura de su boca envuelta en saliva.

.  .  .

Dkdvmsldjf me llegas Li Guangning, ojalá te atropelle un burro

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Dkdvmsldjf me llegas Li Guangning, ojalá te atropelle un burro.

🍀┆𝕜ꫀꪑⅈ *ೃ

La mascota del rey /君宠难为 [novela china]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora