45. Hazles saber que eres mío

1.2K 132 17
                                    


-"¿Qué dijiste?"

Li Guangning paró en seco, abrió los ojos y miró a Du Yuzhang con asombro. En ese mismo instante Du Yuzhang golpeó su cabeza contra el suelo al arrodillarse:

-"¡Lo haré! Cuando la negociación de paz sea exitosa y yo haya cumplido el deseo de mi corazón, ¡iré al palacio para servir a su majestad! ¡Lo que sea que su majestad desee ... lo haré! Pero le ruego a Su Majestad que no lo mate. De lo contrario, ¡las conversaciones de paz nunca se harán realidad!”

Su rostro estaba pálido, pero sus mejillas estaban rojas.

Originalmente, la gran olla de licor frío que bebió fue lo que estimuló sus débiles intestinos y estómago, le dieron ganas de vomitar y le provocó cólicos en la parte superior del abdomen.

Aun así, pudo aguantar ... Pero esta noche, después de un rato de larga tortura, tuvo que ir en contra de sus deseos y prometerle a su majestad servirle en su palacio.

¡Du Yuzhang estaba enojado, y muy ansioso por saber la respuesta de Li Guangning ante su propuesta, sin embargo, esto afecto a su enfermedad la cual realmente parecía desarrollarse de manera más violenta que antes!

-"Ya sea que Su Majestad me pida ser un concubino, un juguete, un esclavo ... incluso si es convertirme en un eunuco(sirviente)... ¡Estoy dispuesto!"

Al escuchar estas palabras, Li Guangning se quedó callado, se veía confundido. Preguntó suavemente:

-"¿Son las conversaciones de paz realmente tan importantes para ti? Anteriormente trate de persuadirte, pero no accediste en absoluto, y te negaste a entrar al palacio para servirme ... ¿Pero hoy estás dispuesto negociar por esto? "

-"¡El ministro está dispuesto, yo estoy dispuesto!"

Du Yuzhang estaba sudando tanto que apenas podía arrodillarse. Usó sus últimas fuerzas para sujetar con firmemente el tobillo de Li Guangning.

-"... por favor, se lo ruego Su Majestad ..."

-"Du Yuzhang, lo que estás haciendo hoy... Tengo mucha curiosidad. ¿Qué estás dispuesto a hacer para saber qué es verdad lo que me dices?"

Li Guangning no tenía prisa, se puso en cuclillas y acarició el cabello de Du Yuzhang, como si estuviera jugando con un gatito herido que lloraba.

-"Por otro lado, si en verdad estas dispuesto a servirme en mi palacio. Has esto: patea la pantalla y deja que esos ministros sepan que tú Du Yuzhang eres mi hombre, y no menciones el juicio político en ese momento. Ellos no se atreverán ni siquiera a mirarte directamente. ¿Qué opinas Du Yuzhang? "

Luego de esas palabras ¡Du Yuzhang se puso de pie, levantó el pie y trató de patear la pantalla!

El cerebro de Du Yuzhang zumbaba. Las náuseas eran cada vez más graves. Toda la cavidad abdominal en su cuerpo se sentía como silo hubieran apuñalado con un cuchillo, hacha y cincel, lo que le hacía sudar por todas partes. Sollozaba y se cubría la cara con los brazos, temblando.

Li Guangning se quedó quieto mirando a Du Yuzhang por un rato y luego se rio en voz baja.

-"A veces eres realmente raro, Du Yuzhang tienes una apariencia tan encantadora, pero parece que no te estas tomando esto en serio. Acaso no has visto que tú apariencia luce barata y humillante ahora, y aun así quieres cubrir tu rostro. ¿Te vas a seguir ocultando como sí aún tuvieras dignidad? "

-"Su Majestad ... Por favor ..."

-"Por favor ¿Qué? ¿No me digas que no soportas mostrarte tan desaliñado ante los demás? ¡Acaso no te has visto!"

¡Du Yuzhang ciertamente sabe cómo se ve! Su ropa no cubría su cuerpo, y su lujosa túnica de seda y satén se partió por la mitad y se hizo pedazos, lo cual ya era muy vergonzoso. La piel de toda su espalda está expuesta, y el tatuaje es muy llamativo. ¿Qué tan ambiguo debería verse, sería capaz de hacerse llamar primer ministro después de eso?

Se acurrucó, tratando desesperadamente de tirar la ropa rota de su cuerpo y cubrir su cuerpo. Pero la seda se rompió en pedazos. Li Guangning se rió de nuevo.

-"Por qué eh, Querido Du, ¿parece que no puedes esperar por exponer todo tu cuerpo y mostrarles lo barato que te ves verdad? No te preocupes yo te ayudo"

¡En ese momento Li Guangnig, pateó! ¡Y la enorme y pesada pantalla cayó en un rugido!

Du Yuzhang extendió la mano en vano, como si quisiera evitar que la pantalla cayera, pero ¿cómo podría recuperar el ultimo objeto que lo cubría de la completa vergüenza, si este ya ha sido empujado hacia abajo?

.  .  .

Fougbskdifb ya no aguanto el como lo trata, hasta a mí me dejó sin esperanzas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fougbskdifb ya no aguanto el como lo trata, hasta a mí me dejó sin esperanzas.

🍀┆𝕜ꫀꪑⅈ *ೃ

La mascota del rey /君宠难为 [novela china]Where stories live. Discover now