122. Mi corazón está extremadamente frío

1.6K 83 13
                                    

-"¡Lord Du, Lord Du! ¿Cómo estás?"

Afuera de la ducha, el ama de llaves escuchó el sonido del agua adentro, solo sintiéndose perdido. Du Yuzhang se enfermó y se lastimó, pero de repente quería darse un baño? ¿Puede soportarlo físicamente?

Justo ahora, el ama de llaves despidió a su majestad y pronto, Du Yuzhang lo llamó.

Cuando el ama de llaves entró en la habitación, Du Yuzhang se arrodilló en el sofá y bajó la cabeza. De espaldas a la puerta, su ropa profana estaba suelta, dejando al descubierto sus delgados e imponentes omóplatos. Cuando el ama de llaves le miró la espalda, de repente estaba sorprendido, ¿cuándo se volvió Lord Du tan delgado?

-"Ama de llaves, prepárame agua caliente. Quiero darme un baño".

-"¿Ah?" El ama de llaves vaciló, "¿no estás herido? Me temo que será malo si la herida se sumerge en agua".

-"No hay ninguna herida", la voz de Du Yuzhang era tonta. "Toma más medicina para el dolor y vendas. Después de bañarme, las envolveré yo mismo".

Cuanto más escuchaba el ama de llaves su voz, más se sentía mal. Caminó lentamente, miró el rostro de Du Yuzhang, y jadeó de miedo ¿Por qué había tanta sangre en la mejilla de lord Du?

- "¡Lord Du! ¿Estás bien?"

-"Esta bien."

-"Pero tu cara ..."

-"Dije, está bien."

Du Yuzhang sonrió con indiferencia,

-"Es sólo una fiebre que duró tres años. Ahora es el momento de rendirse".

-"¿Lord Du?"

-"Yo, Du Yuzhang, me perdí durante demasiado tiempo. He estado enfermo durante tanto tiempo ... ¡Es hora de recuperarse de esta enfermedad!"

El ama de llaves no entendió el profundo significado de las palabras de Du Yuzhang en absoluto. Pero vio la luz decisiva en sus ojos.

Después de pasar todos estos años con Du Yuzhang, no puede evitar saber que si Du Yuzhang muestra esa expresión en su rostro, significa que ¡Ha tomado una decisión y nunca cambiará!

El mayordomo preparó todo obedientemente, y luego guardó fuera de la puerta de la ducha las cosas que le había pedido con miedo.

El agua seguía cayendo. Cuando Du Yuzhang volvió a llamarlo, se había lavado la cabeza y se había puesto ropa nueva. Todavía se veía hermoso.

Es solo que no hay sangre en esa cara. Su par de ojos de flor de durazno están aún más rojos en las comisuras de sus ojos, como si hubiera llorado amargamente mientras nadie lo veía.

Volviendo a mirar la palangana de agua, el ama de llaves respiró con gran pesar otra vez. El agua en la cuenca también estaba teñida de un rojo claro ... ¿Qué tan grave fue la lesión de lord Du? ¿Cuánta sangre ha perdido?

-"Está bien, saca el agua. Por favor, llama a un médico y tráeme algo de comer".

Aunque la voz de Du Yuzhang era normal, no puede sentirse ninguna emoción,

-"Todavía hay mucho por hacer. Tengo que darme prisa, sobre todo para no malgastar mi energía en personas inútiles".

 Tengo que darme prisa, sobre todo para no malgastar mi energía en personas inútiles"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La mascota del rey /君宠难为 [novela china]Where stories live. Discover now