75. ¿Quién se atreve a perturbar el banquete de recepción [...]

1K 121 14
                                    

[ 75. ¿Quién se atreve a perturbar el banquete de recepción que preparé para Bai Jiaoran? ]

-"Esto ... en las reglas de nuestra pandilla, se resalta el hecho de que nadie puede saber quién nos envía. De lo contrario, nadie acudirá a nosotros a contratarnos por el resto de nuestras vidas."

-"Ya saben quién soy, ¿todavía necesitan poner excusas, y seguir con nuestra agradable discusión aquí?"

Du Yuzhang sonrió

-"¿Ustedes han olvidado quién soy? Soy el primer ministro de Dayan, el jefe de los ministros, si lo que os preocupa es que no los vuelvan a contratar por rebelarme esa información, yo hablare con algunas personas para que puedan trabajar para mí de maneta honrada."

Las palabras de Du Yuzhang son indescriptibles. Se veía majestuoso, hablaba y reía libremente. No parece ser un civil siendo rodeado por el enemigo. ¡Si no más bien el gran Lord Du, que parece discutir un asunto importante en el consejo imperial!

Todos esos matones fueron reprimidos por su aura. Uno dijo: "Hermano mayor, o.... si en verdad quieres saber quién fue... yo le puedo..."

-"¡No! ¡Las reglas no se pueden romper!"

Uno de los matones más mayores parece tener todavía algunas ideas.

-"Lord Du no podemos decir eso todavía. Pero tenga por seguro que llegara el día en que rebelemos ese secreto y recurramos a usted ... sin embargo para que eso se pueda dar necesitamos que... mmh vera por ahora, por favor, escribe una carta dirigida hacia mis otros hermanos que no están aquí y a mí, para que así puedan creernos y obtener más dinero de usted, porque ya sabe, aquí nadie habla ni hace nada si no es por dinero. De todos modos, Lord Du, parece que tienes mucho dinero, dices ser el primer ministro de nuestra gran Dayan, si en verdad es así entonces esto no será nada para ti, ¿verdad?; Si obtenemos mas dinero yo y mis hermanos te lo diremos todo. Así que hablemos de eso que desea saber más adelante".

-"Parece que no me crees mucho". Du Yuzhang sonrió. "No importa. Es la naturaleza humana. Entonces este asunto discutámoslo más adelante"

Du Yuzhang calculó en secreto que, basándose en su comprensión de Li Guangning, seguramente este ya había mandado a algunos soldados a matar a todos estos matones que lo acechaban.

Quería descubrir al verdadero culpable detrás de esta emboscada y si pasaba lo que pensaba sería mucho más difícil saber quién fue.

Desafortunadamente, no hay manera de que lo logre a tiempo, Li Guangning está irritable, es impaciente y jamás escucha sus consejos. Por lo menos no a él.

Pero si fuera Bai Jiaoran...

Du Yuzhang negó con la cabeza y se obligó a callar sus pensamientos.
Ya debería de haber comenzado el banquete de recepción ¿Cierto?...

Ahhh espero el asistente haya podido llegar ya y transmitir mi mensaje.

Li Guang ... ¿Cuándo enviarás a las tropas para sacarme de aquí?—

 ¿Cuándo enviarás a las tropas para sacarme de aquí?—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La mascota del rey /君宠难为 [novela china]Where stories live. Discover now