69. Hermano espero que regreses al lado del séptimo Príncipe [...]

935 102 17
                                    

[ 69. Hermano espero que regreses al lado del séptimo Príncipe y renuncies a Li Guangning ]

Al entrar en la habitación interior, Du Yuzhang fue directo al grano.

-"Hermano mayor marcial, necesito que me ayudes".

Mu Lang lentamente tomó un sorbo de té y miró hacia arriba.

-"Yuzhang, ¿qué quieres de mí?"

-"Yo era un antiguo subordinado de mi gran familia Du. Hace tres años, cometí un gran error. Creo que ahora no me creerán. Pero te creerán a ti".

-"¿Para qué los estás buscando?"

¡Du Yuzhang se llenó de alegría cuando escuchó que su hermano marcial mayor no negaba la existencia de otros subordinados que siguieran los ideales de la familia Du! ¡Así que, como supuso, no todas las fuerzas unidas a la familia Du fueron desarraigadas!

Solo porque estaba avergonzado y se mostraba como un líder nato, no era la figura central del grupo de interés del séptimo príncipe, pero si era un "traidor", por lo que estas personas no acudieron a él de nuevo, sino que solo se mantuvieron en contacto con Mu Lang.

-"Hermano mayor marcial, me tomó tres años eliminar las desventajas de las tierras en el sur del río Yangtze, consolidar las finanzas y los impuestos de Dayan y reparar la conservación del agua y las presas en varias cuencas fluviales. Aunque aún el proyecto no se ha completado, se han podido asegurar la producción de granos. Con dinero y granos, la gente puede descansar y recuperarse, en los últimos años se han podido reducir impuestos, y nutrir a la población ".

-"El dinero, la comida y las personas son la base del desarrollo nacional. Yuzhang, realmente estás a la altura de las enseñanzas que te di en el pasado".

-"Pero aún hay otra cosa: ¡la frontera es incierta, años de guerra se han acentuado ahí! ¡El dinero y la comida de este lado nacen y hay en abundancia, pero la guerra ha hecho agotar eso allá! La gente no tiene descanso, no solo tienen que soportar fuertes impuestos y salarios, sino que también tienen que servir… ¿cómo pueden recuperarse si las cosas siguen así haya? El caos de la guerra fronteriza es una gran herida en el cuerpo de mi pueblo Dayan, la cual ha perdido sangre año tras año, arrastrando al país y al pueblo hacia la desgracia. Por ello, la guerra debe parar, no podemos pelear más. ¡deben usarse las conversaciones de paz para resolver en definitiva los problemas en la frontera! "

-"Tienes razón."

-"Hermano mayor, salvo su majestad, los generales y ministros en la corte son los que más se oponen a las conversaciones de paz. Tienen el poder militar y desean seguir la guerra durante años, para que su posición y estatus se consolide. Así que debemos convencerlos, de lo contrario todo lo acordado y firmado por la paz sobre el papel será solo una charla vacía y la cuestión será otra".

-"Así es. Los generales y ministros que promueven de la guerra son personas con mucho poder. Aun son un problema difícil con el que lidiar".

-"Entonces, hermano mayor, es por ello por lo que quiero ponerme en contacto con el clan Du a través de su antiguo departamento. Como ya sabes, debido a que abogo por las conversaciones de paz, los generales y ministros me consideran una espina en el ojo. Solo quieren deshacerse de mí, ganar y hacerme desaparecer. Pero originalmente, sé que mi familia en conjunto con nuestro clan Du tiene contactos cercanos con los generales, por lo que siempre pueden pasarse por esas uniones y a través de ellos contactarlos".

-"Después del contactarlos, ¿qué harás? ¿Razonar con los generales y pedirles que pongan los intereses y el bienestar de Dayan en primer lugar antes que el de ellos mismos?"

La mascota del rey /君宠难为 [novela china]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora