34. Du Yuzhang, te dije que no te movieras ... ¿Qué estás escondiendo?

1.2K 140 2
                                    


Du Yuzhang estuvo ocupado hasta altas horas de la noche antes de regresar a su residencia. Afuera lloviznaba, y su camisa era delgada, estaba manchado por la lluvia nuevamente.

A pesar de que estaba sentado en la silla de manos, todavía sentía que el frío estaba a punto de filtrarse en sus huesos.

Inesperadamente, cuando entró en su habitación, antes de que pudiera siquiera quitarse la capa de encima, lo sujetaron y lo presionaron contra la puerta.

-"Bien……"

El hombre tiene un fuerte aroma a vino. Su beso fue mezclado con alcohol, cálido y apresurado, y Du Yuzhang fue presionado contra la puerta por él, y su cuerpo casi se derrumbó.

-"Yuzhang..."

Un reclamo, como un trueno. Du Yuzhang reconoció la identidad de la persona:

-"¡¿Su Majestad?!"

-"Soy yo."

-"Es medianoche, ¿por qué está aquí, Su Majestad?"

-"A echar un vistazo a mi Yuzhang..."

Li Guangning sujetó su cintura con ambas manos y apretó un poco. ¡Luego se acercó con fuerza, como para frotar a Du Yuzhang directamente en sus propios huesos y sangre!

La respiración de Du Yuzhang fue obstruida. De repente, el mundo se puso patas arriba por un tiempo, y Du Yuzhang se dio cuenta de que estaba presionado contra la pared. Los movimientos de Li Guangning eran muy bruscos, pero parecían un poco fuera de control. Un olor a alcohol pasó por la nariz de Du Yuzhang.

-"¡¿Su Majestad?! ¿Está borracho?"

-"No te muevas".

-"Yo…no puedo…"

-"¡Te dije que no te movieras! ¿No entiendes las palabras humanas?"

Du Yuzhang estaba conmocionado y asustado. Pero Li Guangning dijo "No te muevas", ¿cómo puede atreverse a moverse? Se congeló y vio a Li Guangning besar su pecho y garganta. De repente, Du Yuzhang solo vio oscuro frente a él.

Resultó que Li Guangning lo estaba mirando fijamente.

Esos ojos oscuros parecían querer verlo a través de su corazón. El rostro de Li Guangning se acercó lentamente y le mordió el lóbulo de la oreja. Hubo un toque cálido en sus oídos, pero hubo un dolor hormigueante después, lo que hizo que Du Yuzhang se encogiera inconscientemente.

-"¡¿Qué estás escondiendo?!"

El tono de Li Guangning de repente se volvió severo, con una intimidación indiscutible.

-"El ministro ... el ministro está mojado por la llovizna de afuera. Es una falta de respeto estar así frente a su majestad".

-"Sí. Yuzhang, tienes tanto frío ..."

Un susurro borracho sonó en el oído de Du Yuzhang.

-"Pero sabes ahora estoy siendo quemado por un fuego inmenso. Si mi Yuzhang está mojado y tiene frío, tu vendrás y apagaras el fuego por mí"

"Yo……"

-"Se bueno, no te muevas."

La frase "sé bueno, no te muevas", el tono de Li Guangning es muy persistente.
Pero sus acciones no se compadecieron en absoluto, ¡fueron muy fuertes! ¡Du Yuzhang sintió claramente que Li Guangning lo presionó contra la pared, apretó una pierna directamente en el centro de su pierna y empujó su rodilla un par de veces!

Mordió la barbilla de Du Yuzhang hasta el final y se detuvo en su nuez de Adán. Los dientes afilados cortaron la piel, haciendo temblar a Du Yuzhang. Tiene mucho miedo:
Li Guangning, que está borracho, nunca ha sido tan desconocido para él. Si se vuelve impulsivo así ... ¡Du Yuzhang no se atreve a pensar en las consecuencias!

Curiosamente, Li Guangning ya no se movió. Se levantó y miró el rostro de Du Yuzhang, movió un dedo desde su garganta hasta arriba, raspó su barbilla y finalmente tocó sus labios.

"malhechor……"

-"……¿Su Majestad?"

-"Escuché que ayer por la mañana, en mi jardín imperial, discutiste con la Concubine Xu cara a cara".

El rostro de Du Yuzhang instantáneamente perdió sangre.

-"Su Majestad vino a visitarme en medio de la noche. ¿Está enojado con la Concubine Xu?"

-"¿Comprensión para él? Entonces ... ¿Du Yuzhang piensa de esa manera? Eh".

Li Guangning se rió inexplicablemente con ojos borrachos. Sus ojos nunca dejaron el rostro de Du Yuzhang.

-"Escuché que tú, Du Yuzhang, le dijiste a la Concubine Xu que nadie puede trepar a mi cama".

-"..."

-"¿Lo hiciste?"

.  .  .

Que digo? 🧍‍♂️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Que digo? 🧍‍♂️
...
Pos sigan leyendo no

🍀┆𝕜ꫀꪑⅈ *ೃ

La mascota del rey /君宠难为 [novela china]Where stories live. Discover now